Jump to content

alejandra, de tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Por recomendacion del foro fui al encuentro por paula de tm en el dpto de suipacha 8xx al presentarse no se parecia en nada a la foto o es una foto de años atras,asi que se presentaron otras 2 chicas con las cuales me quede con alejandra Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

linda morochita tal cual foto,excelente actitud,contra pechos chiquitos,buenos masajes sensuales,pt con ,sobresale con su piercing en la lengua,no hice uso de garching,recomendable .

 

lugar : dpto chico 7

actitud : 9

gift: masaje+ pt 250

similitud con foto 100%

pt:8

tet:6

cola:8

reincidencia probable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: alejandra, de tm

 

Buenasss,

Al fin se me dio para visitar una masajista sensual, hace varios meses venia entrando y sebandome pero no podia...y bue llego el dia:

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Fui a ver a Alejandra, ahora como saber si era ella? ni idea.. en cuerpo parece la de las fotos, tiene un tatoo en la cola los que la conocen sabran de que tatuaje hablo!

Depto de Suipacha 8xx, cuarto chico con camilla y sillon. Ella la verdad que me gusto es delgada y muy simpatica, tenia un mini negra que me re calento ya ni me importaba si era alejandra o no jaja, hablamos toda la hora despues de darme una ducha que abrio ella directo en el baño. Arranco con masajes sensuales 40min que son buenos pero me esperaba algo mas fuerte, llego el DV que hacemos? opciones? 80 bucal (raro lo de 80 pense q eran 50) 100 participacion, arrancamos bucal y terminamos con sexo. Una dulce la niña debe tener 26 aprox?

Tabla.

Masajes 6

tetas 6

cola 7

Pete con

200hora masajes + 100 completo.

 

Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alejandra, de tm

 

Buena xp federicodaniel, estas niñas se ve que realmente son independientes porque cuidan su trabajo, una lastima que la reconocida paula no le haya cerrado...gustos son gustos decia una vieja mientras se chupaba los mocos!!! saludos desde el mas allaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alejandra, de tm

 

Buenasss,

Al fin se me dio para visitar una masajista, hace varios meses venia entrando y sebandome pero no podia...y bue llego el dia:

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Fui a ver a Alejandra, ahora como saber si era ella? ni idea.. en cuerpo parece la de las fotos, tiene un tatoo en la cola los que la conocen sabran de que tatuaje hablo!

Depto de Suipacha 8xx, cuarto chico con camilla y sillon. Ella la verdad que me gusto es delgada y muy simpatica, tenia un mini negra que me re calento ya ni me importaba si era alejandra o no jaja, hablamos toda la hora despues de darme una ducha que abrio ella directo en el baño. Arranco con masajes 40min que son buenos pero me esperaba algo mas fuerte, llego el DV que hacemos? opciones? 80 bucal (raro lo de 80 pense q eran 50) 100 participacion, arrancamos bucal y terminamos con sexo. Una dulce la niña debe tener 26 aprox?

Tabla.

Masajes 6

tetas 6

cola 7

Pete con

200hora masajes + 100 completo.

 

Abrazo!

Amigo colega, la srta en cuestion x la descripcion que ud da, es ella... el tattoo de un canal erotico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas