Jump to content

Lore de AM

Valorar esta discusión


elbin

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lore: 4977-3919 Lore - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Buenas colegas, hacia mucho que no posteaba una exp, no por falta de ellas, sino porque son repetidas en su gran mayoria, detalle mas- detalle menos, pero no valia la pena.

 

Teniendo en cuenta lo anterior, posteo esta exp.

 

Luego de estar en la mañana buscando donde visitar para distenderme un poco, la señorita en cuestion quedo en la preseleccion, obviamente el paso que siguio fue el foro, donde a decir verdad si bien no la matan, tampoco le hacen buena propaganda. Quizas bien y a mas de uno habran ayudado con la info aca posteada, pero visto y considerando que me quedaba cerca, me puse las antiparras y me sambullí.

 

Toco timbre puntual cual soldado y luego de una infima espera me atendio lore, quizas por verguenza o vaya a saber uno que, no hizo contacto de ojos, cosa que si bien no me molesta en lo absoluto, tambien te generan dudas, dudas que se disiparon rapidamente. La atencion la verdad que muy cordial, tiene una voz dulce y suave de acuerdo con la iluminacion y ambientacion del gabinete que es amplio, con una camilla tbn amplia, musica acorde y buen olor, el baño chiquitito y viejo como el dpto en gral, pero sin el toque sensual del gabinete, no se si se entiende...

 

Una vez empezado el masaje, empezó bien, primero piernas y luego espalda, con una fuerza considerable pero muuy a gusto utilizando mas los codos para las partes problematicas que los dedos que deduzco a esta altura deben tener una fuerza considerable pero que no puedo dar fe ya que quizas por el tamaño de mi espalda opto mas por el codo, reducido, muy buenos masajes sensuales.

Lore en gral, con una charla muy amena y con sentido durante toda la sesion que no paro de masajear me dice bueno, date vuelta que ya se termina el turno.......... QUE?, tenia razon, y es verdad cuando uno la pasa bien, el tiempo pasa volando mal, me quedaban 10 minutos lamentablemente nada mas, asi que manos a la obra, me comenta del adicional de la remera (que se la saca si algun peregil no la cazo) que eran 100 mas, con lo que dude un poco ya que tenia una remera sueltita que no dejaba ver si rendia o no, pero como la verdad la flaca se puso las pilas, de ultima se lo dejaba de propina que la verdad la tenia bien ganada, y segunda sorpresa, unos hermosos pequios naturales de tamaño acorde al cuerpo y textura suave que en otro contexto me le hubiese colgado como si mi vida dependiera de eso. Y bueno, despedi los bebes crudos.

 

La verdad que una experiencia que me da gusto haber tenido.

 

Ahora vamos quizas a lo mas importante, las contras:

 

El baño, la verdad que tengo que decir que era feucho.

 

La ducha, si bien fui casi recien bañadito y entalcadito, nunca me ofrecio tomar una ducha cosa que creo que muchos consideraran que es casi una obligacion para lograr una buena relajacion.

 

Limpieza, no estoy hablando del gabinete ni la camilla que usa descartables, sino al muñeco, le tuve que recordar que me tenia que limpiar antes de vestirme, que quizas aca la culpa es compartida, porque estabamos charlando muy copadamente, pero bue.

 

Tablita:

Cara: 8 (a mi gusto es muy bonita)

Cuerpo: 7 (por lo que pude deducir de su parte inferior que nunca se saco)

Tits: 8

Masajes: 7 (quizas me zarpo en exigente)

Onda: 9

RM: 8 (si bien no hay mucha magia aca, ella le pone ganas)

Dpto: 7 (sin contar el baño, sino va un 4 con mucha suerte y xq me cayo bien)

Gift: 200 (1 hora) + 100 (sin remera) = 300

Cobra adelantado: NO

Relojea: Nunca me di cuenta, pero como explique antes, sabia que quedaba poco tiempo

Puntaje general: 8

Reincidencia: Me queda lejos, pero si estoy x la zona y con tiempo, seguramente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Lore de AM

 

La verdad no se cual es el motivo por el cual hay experiencias mediocres con Lorena.Hace años que soy cliente de ella y cada día que la visito es mas profesional, tiene mejores técnicas de masaje, se preocupa por el ambiente y comodidad y está cada día mas hermosa.

Entiendo que todos podemos tener un mal día pero por lo menos en mi caso jamás me ha defraudado.

Espero que alguno pueda contar una experiencia reciente para poder comparar con los que hablan mal de ella.

Espero les sirva mi comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lore de AM

 

Hace un tiempo llame a ese lugar y me atendio una minita que me dijo que era un spa, que no hacian relax manual y me paso un disparate de guita. Tambien me dijo que la chica en cuestion era la dueña y no trabajaba, sino que lo administraba. Voy a llamar de nuevo a ver que onda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lore de AM

 

estuve con ella hace 2 o 3 meces, si bien ella es muy agradable y amable sus masajes sensuales me hicieron doler bastante. la sacada de remera me costo un poco menos($). fui por que me la recomendó una ex compañera de ella.

a la hora del date vuelta fue buena pero nada fuera de lo común (básica)

voy a volver a verla cuando este cerca, pero esta ves le voy a pedir solo caricias así no me mata la espalda (tiene nudillos muy fuertes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lore de AM

 

Colega Foxdie. La recepcionista es para ir y darle unas cuantas patadas en el orto.

- Te atiende mal, se sobra y por momento te carga.

- Si llamas desconocido te "obliga" a que llames de un tel rastreable.

- Si discutis, como fue en mi caso, te dice: vos me estas llamando de X telefono y te empieza a paranoiquear.

Muchachos, yo que ustedes enfilo para otro lado. Ese lugar viene mal parido y tiene mas vuelta que la oreja.

Ya estan prevenidos!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas