Jump to content

Xp Maira Altosex Gift: $ 80 hora

Valorar esta discusión


plan b

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Les cuento mi experiencia. La mujer debe estar llegando a los 40 sino es que mas. El tema es que tiene un cuerpo perfecto considerando su edad. Esta llena de latex por todos lados (cara, tetas, cola, etc) pero el mismo esta perfectamente distribuido.

Realmente tiene el cuerpo de una pendeja de 18. La cara safa.

 

Me acuesto, empieza una sesiòn de masajes sensuales que duro 30 minutos aprox. muy buenos y luego se retira y me dice que vuelve en 5 minutos, que se va a poner mas comoda.

 

Cuando vuelve me dice que me de vuelta. Ella unicamente tenía puesta una tanguita. Comienza a tocarme y pone sus perfectas tetas en mi boca. Se las comienzo a chupar mientras me pajeaba. Se pone el globito en la boca y me empieza a chupar la pija en forma desenfrenada...espectacular. Se saca la tanga y me incita a que le meta los dedos, lo cual acepto.

Habìan pasado 10 minutos cuando la calentura era tanta que me pidio que se la ponga. Se da vuelta, se apoya en la camilla frente al espejo y ahi le doy masa hasta acabar.

 

La experiencia fue excelente.

Tabla:

Tetas: 10

Culo: 9 (en esa zona las siliconas se notan mucho)

actitud: 10

Cuerpo en general: 10

Pete: 10

Garche: 10

Lugar: 8

 

Saludos

 

PD: no se anexar link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Maira Altosex Gift: $ 80 hora

 

Pero si es más conocida que la ruda macho...

Es la famosa "mujer de plástico" como la hemos apodado algunos (y apoyado muchos...).

Busquen las XP's como Catherine de T.M.

Fisuracongatos y yo la conocemos hace años.

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Maira Altosex Gift: $ 80 hora

 

Publica en varias paginas los muchachos la bautizaron como la mina de plastico por la cantidad de cirujias que tiene.

Que yo sepa esta por callao y sarmiento y comparte con una pupila buena opcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Maira Altosex Gift: $ 80 hora

 

Pero si es más conocida que la ruda macho...

Es la famosa "mujer de plástico" como la hemos apodado algunos (y apoyado muchos...).

Busquen las XP's como Catherine de T.M.

Fisuracongatos y yo la conocemos hace años.

Saludos a todos,

Gracias Ernie, siempre la data justa y precisa, me parecia que la tenia vista pero no me acordaba con que nombre por eso habia consultado si tenia Xps con otro apodo.

Un abrazo.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas