Jump to content

Nicole de Areamasajes

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Leyendo la XP del colega "75donramon", no dudé un segundo y fuí !!!!!!:borracho::borracho:

No tengo tiempo de explayar el tema, simplemente si quieren tener frente a sus narices el mejor culo de Buenos Aires, vayan urgente !!!!:porra::porra::porra::porra:

Mañana amplio !!!!:tongue:

 

link4373-8792 Nicole - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: Nicole de Areamasajes

 

muchachoos no saben lo que es el LOMOOO que tiene nicole

te quedas asi mirandolaa. :love::ojotes::love::ojotes::dft011::drool: y le terminas dando(aplauso:)

 

para acto seguido te le tiras encima jeje

 

a mi personalmente . es mi punto de vista. cero pinta de gato. es la tipica minita del GYM de lomazoo q te queres garchar. termino con :son perfectas las tetas de nicole.

les dejo un abrazo

 

y el sueño por lo menos mio. seria sacarla del lugar y verla en un telo. despues me muero tranqui:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nicole de Areamasajes

 

Leyendo la XP del colega "75donramon", no dudé un segundo y fuí !!!!!!:borracho::borracho:

No tengo tiempo de explayar el tema, simplemente si quieren tener frente a sus narices el mejor culo de Buenos Aires, vayan urgente !!!!:porra::porra::porra::porra:

Mañana amplio !!!!:tongue:

 

link4373-8792 Nicole - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

Lo felicito por la XP, una de mis pendientes, Gift??

saludos

Agus

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas