Jump to content

Barby o barbi tm

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer estuve con Barby luego de barajar otras alternativas. Tenía 3 o 4 por conocer, entre ellas vale, andrea, mariana y gaby.

Tomé la desición por los comentarios de este foro respecto de esta señorita.

Las otras opciones no era muy de mi agrado. no para mi gusto .

Barby es tal cual esta en las fotos una muñequita me pasa 470 con promesas de pasarla genial (masajes sensuales y sexo en tatami). Me arriesgué y me mandé.

Primera impresión: físicamente hermosa. Dice tener 21 y los aparenta tranquilamente. Mide 1,59 con toda la furia, buenas tetas chiquitas pero muy bien proporcionadas para si cuerpo, cola dura y firme

Para destacar, los masajes en cuello y espalda: muy buenos, se nota que sabe.

Fueron 20 o no mas de 30 min y pasó directamente a caricias en las piernas. Luego con las tetas y me las pasaba por todos lados cosa que me calentó bastante. en ese momento me recuerda como queria tomar el relax, obio le dije todo!! se desnuda poniendose de espalda.. la cola q tiene (ya me estaba volando la cabeza)

En resumen, empieza a manotiarme el amigo..empieza el pt con y lo hace muy censual y despacio muy suave, luego empieza garcha en posiciones varias cumpliendo bien. muy buena miviendose.. yo estaba al rojo vivo pero me aguante y la hice trabajar se la aguanto bastante bien la flaca.. hasta que en un momento que no aguante mas y le solte todos los hijos ensima de las tetas.. una señorita conocedora del oficio, buena masajista sensual, con muy buena actitud sabe manejar la situación y con delicadeza te llevan al final coomo y cuando quieren.

El depto correcto, limpio y comodo.

Tabla: Cara 9 puntos,MUY linda.

lomo en general 10 puntos

tetas 7 (chiquitas pero acorde a su cuerpo)

culo 10 puntos

es morochita, flaquita, menudita, chiquita.

Garra bien. 9puntos.

PT con

Gift: $ 470 ($ 190 masajes en tatami + $ 280)

 

Reincidencia:Era un lujo que me queria dar pero viviendo la situacion volvere seguido!! una nena mas que para disfrutarla varias veces

Link 15-2223-4745 Barby - Masajistas Masajes Terapeuticos

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

EL BUEN PLACER, SALE CARO.... :047::thumbup1::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby o barbi tm

 

Se agradece el aporte Jon.

Por las fotos la niña es un caramelito muy tentador.

Tengo las siguientes dudas:

Decís..."Tomé la desición por los comentarios de este foro respecto de esta señorita"...y no recuerdo haber leído nada sobre ella al menos con ese nombre, tal vez vos u otros colegas lo puedan aclarar.

Decís... "me pasa 470 con promesas de pasarla genial (masajes sensuales y sexo en tatami). Me arriesgué y me mandé"...eso te lo dijeron por tel?? porque normalmente te dicen el gift de los masajes con RM y lo demás se conversa personalmente con la señorita.

Más allá de las dudas planteadas te felicito por la buena xp.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Barby o barbi tm

 

disculpen la tardanza queridos colegas. pero cuendo entre en el gabinete pregunte todo su gif por adelantado . ya que no me gusta cortar la inspiracion con preguntas de precios y esas cosas

EL BUEN PLACER, SALE CARO.... :047::thumbup1::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby o barbi tm

 

disculpen la tardanza queridos colegas. pero cuendo entre en el gabinete pregunte todo su gif por adelantado . ya que no me gusta cortar la inspiracion con preguntas de precios y esas cosas

 

 

 

me parece q hablas mucho de la tal barby....

ACA SE LLAMA AUTOBOMBO!!!

 

Y TUS COMENTARIOS DICEN Q HABLASTE CON BARBY Y Q TRABAJA X SU CUENTA???? CHAU BARBYYY

ES LAMENTABLE QUE A PARTE DE TENER FOTOS FALSAS, CARA DE OJETE CUANDO ATENDES, TAMBIEN TE HAGAS XP FALSA :wacala:

TUS COMENTARIOS SALCHICHON HABLAN MAL DE LOS LUGARES DONDE VOS TRABAJASTE :dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby o barbi tm

 

Si la xp es falsa o no no sé... Pero lo que es realmente insólito que el que haga la denuncia es... auditt!!! Archiconocido virtual 840 de lore y su pandilla, que nos ha realmente hartado con su maketing de la susodicha, incluyendo publicidad para sus empleadas y loas a sus masajes e instalaciones es realmente inauditto. Otra de las muestras flagrantes de las incongruencias del foro, no se puede creer como sigue sin estar baneado.

Más clarito imposible.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas