Jump to content

Saki japonesa en Croix

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Movido por un tema inicado que ahora no encuentro, llamo a Croix, donde solía frecuentar hasta que los precios subieron y mi billetera enflaqueció. :stress:

Llamo y le comento a la muy amable recepcionista que era cliente frecuente y que estoy en la búsqueda de una masajista sensual oriental. JUSTO HAY UNA !!!!! :porra::porra: me comenta, pero hoy no vino, habitualmente trabaja todos los días menos los Miércoles, me pidió que intentara el Jueves.

Me describió a la señorita en cuestión como una masajista muy buena, flaca, pero de buenas formas y de físico trabajado en Gym. :smile::smile:

Se paga la entrada con derecho a masajes sensuales y ducha, no recuerdo si era $200 ó $300, el resto se arregla adentro.

Pienso llamar pues quisiera hacer un encuentro de este tipo !!!! :beso::beso:

Si alguien tiene mas data, que aporte antes del piletazo, aunque Croix no defrauda !!!!:pirate:

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Saki japonesa en Croix

 

les cuento !! estuve la semana pasada y la masajista sensual no se como saco el tema de la japonesa ( la cual no sabia que había una japonesa en croix ) pero me dijo que se fue a Ibiza a probar suerte !!! :ojotes: esperemos no le valla bien así regresa y la puedo conocer !!! jajaja

saludos !!

Cat´s Enjoy :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Saki japonesa en Croix

 

Gente, fui hace unos dias. Los masajes sensuales $ 340 y la propina completo $400 o $300 solo bucal. El nivel para mi bajo bastante. Pedi que me recomiende a la recepcionista y vino una tal Pamela, divina, pero menos onda que un renglon la HDP. por el momento no creo volver, porque es caro y quede bastante molesto por la atencion. El lugar como siempre impecable, pero la masajista sensual un desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Saki japonesa en Croix

 

Gente, fui hace unos dias. Los masajes $ 340 y la propina completo $400 o $300 solo bucal. El nivel para mi bajo bastante. Pedi que me recomiende a la recepcionista y vino una tal Pamela, divina, pero menos onda que un renglon la HDP. por el momento no creo volver, porque es caro y quede bastante molesto por la atencion. El lugar como siempre impecable, pero la masajista un desastre.

 

Colega:pirate: suelo ir y te recomiendo a Sabrina, Ruth, Jimena las tres tienen muy buena onda y están divinas

éxitos

Cat´s Enjoy :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas