Jump to content

Ayelen - Impresionante !!

Valorar esta discusión


genion2010

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola voy a contar mi xp con Ayelen de Am y Tm , fue ayer pedi turno y llegue tipo 11 hs , silbando bajito , me atiende ella muy linda y dulce toda pero toda la onda , bueno empezo con el masaje por los pies , buenos masajes sensuales estaba en calzas asi que le dije si se las podia quitar y siguio masaje ya en tanga em pezo la accion , tome todo la verdad no es barato pero vale la pena , empezamos con los besos la mina onda novia te mete lengua a morir despues pt de rigor (con deeptroath incluido) una fiera y se sube arriba de la camilla y empezo la accion , despues cambiamos y se puso contra la camilla y yo de atriki a full entrega colectora y tiene una cola impresionante todo natural , despues le largue todo ! seguimos con los masajes y le dije si habia posibilidad de otra y me dijo que si asi que de nuevo pt y a full esta vez todo sobre la camilla y terribles besos tiene unos pechitos chikitos pero con esos pezones que se paran tipo diamante mmm a mi me matan ! bueno INCREIBLEEEE !!me bañe y charlamos todo muy bien y muy dulce la pendeja y cuando me voy me agarra la cara y me mete un terrible beso de lengua mamaaaaaaaaaaa ,. bueno es ALTAMENTE RECOMENDABLE !!

 

TABLA

PT 9

COLA 10

CARA 8

ONDA 10

GARCHING 10

 

si cometo algun error disculpas es la primera vez que posteo una xp se acepan criticas!!

precios yo tome 1:30 masajes mas garching dos veces $700 valio la pena , me dijo que garchin solo 1 horita $ 500 carito pero buehh los gustos se dan en vida SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen - Impresionante !!

 

Yo voy a dar mi opinión, la mina tiene su presencia vestida, desvestida es una aguaviva, nada de culo y nada de tetas, fue mama hace un año proximadamente, eso si ...te da besos de lengua, te meta la lengua hasta el fondo, pero es muy bruta.

No es el tipo de mina que a mi me gusta. Da la sensación de estar apurada para sacarte rápido.

 

 

a este lo facturo lindo pero parece que rapido no lo saco no?

 

esta en rodriguez peña?

a mi me encanta

la veo y me encanta

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen - Impresionante !!

 

Yo voy a dar mi opinión, la mina tiene su presencia vestida, desvestida es una aguaviva, nada de culo y nada de tetas, fue mama hace un año proximadamente, eso si ...te da besos de lengua, te meta la lengua hasta el fondo, pero es muy bruta.

No es el tipo de mina que a mi me gusta. Da la sensación de estar apurada para sacarte rápido.

Ehhh...Alanbrito....no se si estaré equivocado pero parece que mucho no te gustó la señorita no....JaJa...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen - Impresionante !!

 

Respeto tu opinion alanbrito , pero me parece que no miraste bien porque tiene una cola increible !! de arriba como dije poco pero bueno , esos pezonachos que se paran todos infladitos y rosaditos como diamante perdon pero a mi me pierden mas que una teta de goma con un paty quemado todo en el medio jajajaajaj y la mina es muy linda y pendeja ! provecho a todos y gracias !!! y mete lengua a lo guazo pero como yo tengo lengua grande la pasamos bien !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen - Impresionante !!

 

te felicito genion

hace rato que le tengo ganas

lo que me corta es el tema de rodriguez peña los gabinetes son tan chicos y las camillas son como mesa de camping que hasta me da miedo subirme para masajes sensuales imaginate para otra cosa,tengo un metro noventa ciento y pico largo de kilos y mas de cincuenta años si hago piruetas en esas camillas mas vale que le pongan airbag y una grua cerca para levantarme

la piba luce muy linda es realmente asi?o producto de la tegnologia computadoril.

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ayelen - Impresionante !!

 

Hola voy a contar mi xp con Ayelen de Am y Tm , fue ayer pedi turno y llegue tipo 11 hs , silbando bajito , me atiende ella muy linda y dulce toda pero toda la onda , bueno empezo con el masaje por los pies , buenos masajes estaba en calzas asi que le dije si se las podia quitar y siguio masaje ya en tanga em pezo la accion , tome todo la verdad no es barato pero vale la pena , empezamos con los besos la mina onda novia te mete lengua a morir despues pt de rigor (con deeptroath incluido) una fiera y se sube arriba de la camilla y empezo la accion , despues cambiamos y se puso contra la camilla y yo de atriki a full entrega colectora y tiene una cola impresionante todo natural , despues le largue todo ! seguimos con los masajes y le dije si habia posibilidad de otra y me dijo que si asi que de nuevo pt y a full esta vez todo sobre la camilla y terribles besos tiene unos pechitos chikitos pero con esos pezones que se paran tipo diamante mmm a mi me matan ! bueno INCREIBLEEEE !!me bañe y charlamos todo muy bien y muy dulce la pendeja y cuando me voy me agarra la cara y me mete un terrible beso de lengua mamaaaaaaaaaaa ,. bueno es ALTAMENTE RECOMENDABLE !!

 

TABLA

PT 9

COLA 10

CARA 8

ONDA 10

GARCHING 10

 

si cometo algun error disculpas es la primera vez que posteo una xp se acepan criticas!!

precios yo tome 1:30 masajes mas garching dos veces $700 valio la pena , me dijo que garchin solo 1 horita $ 500 carito pero buehh los gustos se dan en vida SALUDOS!!

Se agradece la xp vertida !!!

pero es un valor alto por el lugar !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas