Jump to content

Julieta de TM

Valorar esta discusión


el guason2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Por recomendaciones de este foro tenia agendado el numero de Paula. La llame y me cito a su casa de masajes sensuales de la calle Suipacha, muy atenta en el telefono. Llegue al edificio, muy lindo y de comodo acceso (sin portero, te abren de arriba) y subi a su consultorio de gabinetes medio pedorros (pequeñas subdivisiones de Durlock). Paula me presento a su staff, Cielo y Julieta y me gustaron las dos (las tres ja ja). Elegi a Julieta. Masajes muy buenos, sabe lo que hace, no es ninguna improvisada. Ducha previa, baño bien. Gift $ 250. Los masajes no son pasacrema, recorre el cuerpo bien, se dedica a la espalda, piernas, pies, hace los toques zafados que vienen al caso y te soba todo el lomo. Da charla, muy simpatica, aunque a mi me gusta mas estar en silencio a la hora del masaje, le contestaba brevemente, como para romper el hielo y no quedar mal y poder disfrutar tambien del momento de relax. A la hora del DV me tira los adicionales $ 50 "sensual" se saca la ropa, $ 100 pt, $ 150 el full pt + garching. Pensando con la cabeza de abajo elijo el full, y pela terrible lomo. Me gusto de cara, tiene cara de formoseña, aunque me aseguro que nacio en Buenos Aires, es pendeja, flaquita, limpita, linda cintura ¡un bombon! El pt bien y el garching bien. Muy canchera, se puede chuparla toda que se deja hacer. Medio salado para un polvo furtivo en la camilla, pero estuvo bueno. Era lo que yo queria, una pendeja que estuviera fuerte.

Tablita

Cara 8 puntos (del interior linda)

tetas 7 puntos (operadas muy tiesas)

cuerpo en general 8,50 (pendeja menudita flaquita de linda piel altamente cojible)

Pt mitad sin y despues con 8 puntos

garching 8 puntos

garra 7 puntos

onda 8 puntos

simpatia 8 puntos

reincidencia SI

masajes 8 puntos

Gift. $ 250 masajes mas relax manual $ 150 adicional full pt y garching.

Lugar 7 puntos (gabinete limpio y agradable, pero chico, sin ventanas, sin cama, sin sillon, apenas una silla).

Conclusion: Medio caro, pero me gusto. Me quede con ganas de probar a las otras dos tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de TM

 

buenas!!!!! soy ya un viejo visitador de estas niñas en cuestion... todas me resultan profesionales y calentonas depende lo que busco cada dia, puedo asegurar que el masaje sigue 150, es mas...luego de leer esta publicacion llamè para enterarme de la mala nueva y nada de eso ocurriò..., pueden pasar dos cosas y me inclino mas x la segunda... o entendiò ud mal o la niña lo currò. Saludos desde el mas alllllaaaaaaaaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Julieta de TM

 

Hola Guason2. De la misma manera como termina su nick 2 cosas:

1) La conozco muy bien a Paula y a Julieta y no valen 400 mangos ni las 2 juntas.

2) Creo que a su apreciación de la buena y mala noticia le falto agregar algo: "sigue sumando malas XP porque si cobra lo que se le antoja eso le resta y mal"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas