Jump to content

XP: Daniela de Bairesgirls / Fabiana de Bairesplat / Andrea de Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola nuevamente, estimados colegas de la via lactea!

 

Les cuento que a esta chica la tenia fichada desde hace casi 2 años. Siempre me gustaron sus fotos y siempre quise ir, pero nunca lo hice porque sabia que era salada y que tenia algunas vueltas para el garche y yo queria degustar muchas otras en ese entonces.

Finalmente, despues de un buen tramo recorrido, decidi darme el gusto y sacarme las ganas. Les relato esta xp que fue salada, pero positiva.

Antes de que sigan leyendo aclaro que es meramente una xp de masajes sensuales con un poco de postre. No esperen sexo.

 

  1. Links:

 

 

[*]Intro:

Me las ingenie para caer puntualmente a pesar del quilombo de transito de la capital y de lo incomodo que me queda su ubicacion. Me abre ella con su guardapolvos, y con el depto medio a oscuras pero reconoci su cara inmediatamente. Me gusto que resulto mas "corpulenta" y alta de lo que esperaba.

Pasamos a una habitacion chiquita pero comoda. Hablamos de las opciones pero realmente no me dio muchas (ninguna) y no quise insistir. Me dijo que por esta vez el servicio era como lo hablamos por tel (masaje + relax) y que ella es timida y que la proxima con mas confianza veiamos si haciamos algo mas. No me dio mucha seguridad de que pueda pasar algo mas ya que es obvio que ella apunta solo a los masajes, pero habria que ver. En fin, pese a eso decidi tomar una hora de masajes porque tenia entendido que era buena en esto (luego comprobe que era cierto).

Me acomodo en la camilla y comienza.

 

 

[*]Masajes:

Empieza muy suavemente por las piernas. Me gusto instantaneamente y enseguida me di cuenta que tenia mano para esto. Tiene mucha sensibilidad (y ya me estaba gustando para el postre que se venia).

Por momentos lo hace fuertecito para descontracturarte. Parece que sabe y si no mintio hizo varios cursos en masoterapia. Luego de momentos de presion fuerte venian momentos relajantes donde me lo hacia muy suave. En un momento me hizo algo espectacular que es como si te masajeara con sus manos a medio milimetro del cuerpo y sentis un minimo cosquilleo que te re calienta. Yo ya estaba levantando temperatura. Tengo que decir que los masajes me parecieron muy buenos. Despues siguio un poco mas y me tranquilice.

 

 

[*]Accion:

Como a los 40' vino el date vuelta y empezo con ese masaje sensitivo por todo mi cuerpo. Aca mi amigo empezaba a despertar de a poco. Hacia movimientos muy suaves en donde apenas lo tocaba. Me gusto mucho esto de ir despertandolo bien de a poco y no a lo loco como estoy acostumbrado. Segun el empeño que habia puesto hasta el momento, ahi pense "ya que solo me va a hacer una paja seguramente se va a esmerar en hacerlo bien", y muy acertado estaba. Cuando el amigo ya mostraba mas signos de vitalidad lo tomo y luego de un par de movimientos estaba firme como mastil. Empezo una "paja masajistica" espectacular, suave y dedicada. Yo estaba hirviendo pero aun asi sabia que tenia para rato todavia.

Mientras ella lo hacia me preguntaba con voz sensual "estas bien asi?" lo que hacia que mi balero carburara mas y mas. Omito algunos detalles que fueron del momento y de la buena onda que se genero, porque por lo que lei en mas de una ocasion, ella no ofrece mas que lo que estoy relatando.

Encima de todo tiene una vocecita re suave y gemia despacito. Mi bocho estaba por explotar (el bocho y mi bocha). No les miento, minimo me habra pajeado 10'. Cuando estalle, hice un despelote. Habia acumulado una importante carga durante toda la sesion, jaja.

 

 

[*]Conclusiones:

Desde ya, no recomiendo mucho esta opcion simplemente por lo cara que es. En mi caso fue algo muy pendiente y una fantasia, y la mina me gusta mucho.

Si no les molesta el gift, vayan cuando necesiten una buena masajista sensual y una buena paja. Entiendo que este es su servicio, y en una de esas con un poco de suerte y buena onda, se pueda lograr algo mas.

 

 

[*]Tablita:

  • Depto: 6. Chiquito pero limpito. Te podes duchar sin problemas.
  • Cara: 9 (muy de mi tipo)
  • Tetas: 7 (naturales, no muy grandes pero linda forma y lindos pezones)
  • Colita: No la vi mucho
  • Cuerpo en general: 7. Tengan en cuenta que no la vi del todo. Les puedo decir que no es flaca. Pareceria tener algo de pancita o algunos rollitos, pero a mi no me molesta.
  • Relacion con las fotos: Es la de las fotos, pero en la cara, salvo un par de fotos, no la favorecen. Me parecio mas linda. De cuerpo me parece que tal vez la favorezcan un poco las fotos, aunque tiene un porte y una altura que no se aprecia ahi.
  • Masajes: 10
  • Relax manual: 10
  • PT: No hace
  • Besos: No
  • Garching: No
  • Relojea?: No
  • Onda: 9
  • Reincidencia?: Si, pero si me asegura que la proxima puedo obtener un postre mas "suculento" a un precio no disparatado.
  • Cobra por adelantado: No
  • Gift: 100$ la hora de masajes con relax manual

 

Nunca pense que podia obtener tanta felicidad con un masaje y una paja. Es mas, nunca pense que podia escribir casi toda una xp hablando de una paja, jaja.

 

Como siempre, espero resulte util.

Saludos y buena leche para todos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: XP: Daniela de Bairesgirls / Fabiana de Bairesplat / Andrea de Todomasajes

 

Muy bien Catador en darse el gusto con Daniela, al igual que crepusculo esta mina no se por que carajo calienta la sabiola de arriba y de abajo,

Master pero ni una mano pudiste meter o tenia mas cintura que nicolino ?

Lo de salado y bueno si la pasaste bien queda en 2º plano.

Volvé por mas.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Daniela de Bairesgirls / Fabiana de Bairesplat / Andrea de Todomasajes

 

CAT.A.DOR...Felicitaciones...a veces la manera de terminar no es todo...es simplemente un camino a la felicidad que en mucho depende de la ejecutante...Por lo que veo fue una MANUELITA Espectacular que te llevo al extasis total... Y yo creo que si lo disfrutaste, no es caro...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: XP: Daniela de Bairesgirls / Fabiana de Bairesplat / Andrea de Todomasajes

 

Yo cuento mi xp con ella nuevamente, fui arregle masaje con garching me hizo un masaje muy bueno y despues una paja tremenda. Me devolvió la diferencia entre paja y garching...En vivo me parecio correcta y profesional y tenia ganas de partirla al medio aunque en persona no es tan linda. De acuerdo a las fotos y su presentación en ése momento daba la sensación que podia llegar al "algo más" se lo comente pero no tuve una respuesta digna de mención. Yo la pondría en "posibilidad de garche via reincidencia" pero es una vía cara e incierta que la dejo para minas que me gustan más.

Coincido con Lechero, los masajes sensuales son muy buenos,

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Daniela de Bairesgirls / Fabiana de Bairesplat / Andrea de Todomasajes

 

una consulta bien pajera que que estamos hablando de de eso, masajes+paja.

como esta vestida cuando te hace el servicio??? con ropa transparente o en tetas ya que se menciona que tiene lindas tetas y pezones.

y si se le puede acariciar mientras tanto, las gambas y el culo, ya que eso me encanta que mientras me masajean le pueda manoseas el culo y piernas.

lo ultimo por donde esta ubicada??' ya que el amigo catador dice que le queda incomoda la ubicacion.

un abrazo y saludos al foro

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado aldo_peti

Re: XP: Daniela de Bairesgirls / Fabiana de Bairesplat / Andrea de Todomasajes

 

COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

BASTA DE VERSO CON ESTA MINA. COMO masajista sensual BARBARA. EL RESTO ES UN BLUFF.

 

 

 

insisto: los masajes de esta dama son muy buenos

me parece una histerica si sale como sale con tan poca ropa y despues no hace nada de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Daniela de Bairesgirls / Fabiana de Bairesplat / Andrea de Todomasajes

 

Mi estimadisimo Cat, se ve que la paso bien,pero concuerdo con los foristas,que cito

Es demasiado salada a mi parecer 160 por masajes sensuales y una manuela( que no se entere gg u otras que cobran menos con servicios increibles), una sola pregunta( alguna cirujia pareciera que hay¿en las tits, tambien?

Leyendo en otros foros (yo siempre lo sigo en sus datos) encuentro que hay opiniones diversas, eso si , siempre saladas por masajes y manuela

Incluso lei uno post que hay garching, pero no especifica cuanto es el plus

Vaya tranqui nomas, con esta no lo molestare con los turnos (hasta no tener un panorama mejor)

un abrazo para ud

 

 

 

 

 

COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

 

BASTA DE VERSO CON ESTA MINA. COMO MASAJISTA BARBARA. EL RESTO ES UN BLUFF.

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Daniela de Bairesgirls / Fabiana de Bairesplat / Andrea de Todomasajes

 

Muy bien Catador en darse el gusto con Daniela, al igual que crepusculo esta mina no se por que carajo calienta la sabiola de arriba y de abajo,

Master pero ni una mano pudiste meter o tenia mas cintura que nicolino ?

Lo de salado y bueno si la pasaste bien queda en 2º plano.

Volvé por mas.

slds.

Hubo mas que no lo conte, pero no lo detalle ya que lei que con otro forista fue muy distinto su servicio, asi que no corresponde que agregue datos que son tan variables segun la persona que va. Tendra que ver con la onda que se genera en el momento.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Daniela de Bairesgirls / Fabiana de Bairesplat / Andrea de Todomasajes

 

Yo la pondría en "posibilidad de garche via reincidencia"

Coincido

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas