Jump to content

XP con Ana en lo de Rossana en Savedrea !!!

Valorar esta discusión


Danar80

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Colegas !!!

Mi aporte al foro con esta chica ANA !!!

La xp es del Sábado 20/04/13 ,llamó para atenderme con Rossana y me atiende Ana voz de una chica agradable ,me comenta que Rossana tenia todos los turnos tomados :scared: LRPMQLP !!! Le pregunto si ella estaba libre y me dice que si !!!

Parto raudamente hasta el edificio de Gral Paz y baja Rossana a abrirme,la saludo y me dice si tenia turno a lo que le digo que con ANA !!! lUEGO ME INCREPA DICIENDOME QUE LA CHICA RECIÉN EMPEZABA y QUE LA SUPIERA LLEVAR ??? Me agarro en un buen momento y tengo confianza con ella ,sino la hubiese mandado al joraca !!!:dedosabajo:

Me presenta a la chica (Muy linda ) tiene 25 años y tomo un curso de 3 meses ,hasta ahi el chamuyo de siempre !!!

Linda morocha de tez blanca ,vestida de chaleco blanco de masajista sensual y calzas negras !!!:001_tt2:

La atención es buena,se esmero ,pero le falta bastante!!!

Mientras me masajeaba ibamos hablando de varios temas ,muy atenta ,entre mi decia ,con está no voy a ningún lado,en parte por que la otra boba me la pinto como una monja !!!

Faltando 15 minutos,ella me pregunta si hacia participación??? :smile:

Haces??? le digo y ella me responde que si,que no habia ningún problema !!!

Empieza sacando el chaleco y la calza ,lindo cuerpo,de una mina normal sin gym y una buenas tits naturales !!!

A las apuradas un pt con ,lamidas de almeja ,ella arriba mio haciendo el petardo y de mi parte saboreando su clitoris !!!

Hasta que acabe sin llegar a penetrarla !!!

Me gusto su actitud y da para llegar a más !!!

Tablita !!!

Cara :9

Cuerpo.8 de 25 años sin gym

Tits.9 naturales y chupables

Cola:8 están bien pero le falta gym un poco floja ,no entrega

Actitud.8 está bien para alguién que recién empieza

Lugar.8

Baño.8

masajes sensuales.6 le falta

Pt:8 es con y le puso impetú

Garching:no hubo,porque estabamos en pleno saboreo de genitales y largo los pibes en el trancurso

Gift :$150 por masajes + $100 por participación

Reincidencia : Cumplio y voy volver por más !!!:porra:

Saludos a todos y link no hay porque no publican !!!

Pidan nº por mp :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ana en lo de Rossana en Savedrea !!!

 

muchachos todavia no tuve ninguna experiencia con masajistas....me intereso esta chica ya que me queda a un par de cuadras!!,,,me podrian pasar el tel por mensaje privado??

Ya te lo pase !!!

Pero no lo pidas por el foro !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ana en lo de Rossana en Savedrea !!!

 

Como te moje la oreja!!!!!

Fuiste y te cojiste a la pendeja!!!! jajajajaja

Estuve con poco tiempo y no pude subir mi xp del viernes pasado pero me ahorraste el laburo porque fue un calco de la tuya!!!

Coincido con vos que la pendeja puede mejorar un monton, me paso lo mismo que a vos jajaja, dije ¿que carajo hago n bolas aca si a esta mina no le voy a poder sacar ni la pelusa!!!? me equivoque!!! le pone ganas a pesar de la poca xp.

A pesar de eso le eche un lindo polvito en su conchita apretadita...

 

Te felicito amigazo!!!!

 

y vamos a tener que seguir cojiendola para que agarre trote!!!:porra::porra::porra:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Ana en lo de Rossana en Savedrea !!!

 

Como te moje la oreja!!!!!

Fuiste y te cojiste a la pendeja!!!! jajajajaja

Estuve con poco tiempo y no pude subir mi xp del viernes pasado pero me ahorraste el laburo porque fue un calco de la tuya!!!

Coincido con vos que la pendeja puede mejorar un monton, me paso lo mismo que a vos jajaja, dije ¿que carajo hago n bolas aca si a esta mina no le voy a poder sacar ni la pelusa!!!? me equivoque!!! le pone ganas a pesar de la poca xp.

A pesar de eso le eche un lindo polvito en su conchita apretadita...

 

Te felicito amigazo!!!!

 

y vamos a tener que seguir cojiendola para que agarre trote!!!:porra::porra::porra:

Te felicito Vecino !!!

Pero muy mal lo tuyo,si posteabas ,ya iba con otras motivaciones !!!:dedosabajo:

Me sorprendio la piba !!!

Pensé que no iba a pasar de un masaje medio pelo !!!

Pero por suerte me equivoque !!!:pirate:

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas