Jump to content

Consulta: Masajes Prostáticos

Valorar esta discusión


Constanza

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostáticos

 

Si de masajes se trata, Julia tetapeuta de clarin, trabaja sola.

35 años con muy buena mano, besos negros a full que te llena el culo de preguntas y te estimula el asunto con sus dedos magicos.....hasta terminar en un mar de actimel---

1558652027

 

A veces me pregunto si existen las casualidades o la causalidades.

Pero veamos el 1558652027, aparece en todos los post de este forista , directa o indirectamente, casualmente o causalmente corresponden a la direccion de Frias XXX, donde atendia la Ex Julieta de TM, la que mentia malll con sus fotos.

Ustedes que creen????.......

Un abrazo

El Inge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: masajes sensuales Prostáticos

 

La señora que menciona el Ingeniero se hacía llamar JOSEFINA en T.M. (no Julieta).

Fuí uno de los primeros en visitarla, incluso en su anterior departamento en Barrio Norte. Sus fotos sí eran truchas, de todos modos el servicio de masajes y relax era muy bueno.

En cuanto al segundo comentario propagandistico, todo puede ser, pero no puedo afirmarlo con certeza.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: masajes sensuales Prostáticos

 

Muchachos, no tildemos de 840 a otro forista acá, si tienen alguna duda, mp a algún moderador. ;)

 

Abrazo :D

 

Eso, preguntenle al moderador con nombre de tigre, que ese la sabe lunga!!! o ya no esta mas ??? QUE VUELVA !!!!

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BenedictusXVI

Re: Consulta: masajes sensuales Prostáticos

 

A veces me pregunto si existen las casualidades o la causalidades.

Pero veamos el 1558652027, aparece en todos los post de este forista , directa o indirectamente, casualmente o causalmente corresponden a la direccion de Frias XXX, donde atendia la Ex Julieta de TM, la que mentia malll con sus fotos.

Ustedes que creen????.......

Un abrazo

El Inge

 

Si el numero fuese 4 8 15 16 23 42 yo diria que es Hurley el de Lost !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas