Jump to content

agos-ANA- Tmasajes-AREAmasajes-MICROCENTRO

Valorar esta discusión


Invitado 75donramon

Publicaciones recomendadas

Invitado 75donramon

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

4328-1880 Ana - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

esta XP es del dia jueves 18 de abril TIPO 15 HS . llamo a las 14 diciendo q cuando salga de la oficina, queria conocer a ana o agos es la misma chica.

llego al lugar tucuman al 800. te abren desde arriba portero q no jode. con la mala suerte que 5 minutos antes de llagar se CORTO la luz. no se veia un joraca. llegamos de la manito para no caernos al gabinete y le dije con poca luz. QUERIA CONCERTE Y ACA ESTOY . pequeno piquito.ella igual corrio algo las cortinas. es muy linda en persona. les cuento es misionera.

le digo vengo por masajes sensuales . oki me dice le abono los 120 pesos y le digo mira hoy ando cortina te doy 100 mas para pasarla algo mejor. dale vemos q hacemos me dice.

me quite la ropita y me prepare para los masajes. hubo charla entre los masajes le dije q yo se hacer masajes. se reia.

sus masajes fueron buenos , pareciera q esta aprendiendo. le puso onda pero no sabe mucho. le dije algo en guarani, que yo solo se y se puso muy romantica, aay me gusto como me lo dijiste me decia jeje

bueno ahora date vuelta me dice. cuando me di vuelta , ella se estaba quitando la ropita mmm la remerita blanca el corpiño PECHOS DE UNOS 93 comprados le quedaban muy bien me dejo tocarlos pero no besarlos.

nos miramos nos reimos y .. q hacemos ? queres q te haga masajes le pregunto. dale me dice!!! se subio le hice unos lindos masajes en la espalda y le empeze a quitar el pantalon mientras tanto jeje

de culito venimos flojeli. cquito como q le falta GYM. se volvio a parar se quito la bombachita( nunca dejo q metiera mano) y entre faneleo y una linda PAJOTA RM. termine acabando. me ducho , me cambio y al rato la compañera le acerca velas . YA RETIRANDOME SE VEIAN velas por todos lados.

 

ACA les dejo la tablita

Servicio: me gusto volveria para garcharmela

Depto:ella me conto q tengo q reservar la habitacion con cama antes

Edad aparente: y debe andar en los 28

Cara: es linda , fea no es

Tetas: chiquitos tamaño justo

Colita: nunca pregunte. flojeli de cola falta gym

Cuerpo en general:bieeeen bastante bien un 7

Relación con las fotos:es ella!

PT: no hubo pete

Besos: piquitos

Garching: NO ME LA GARCHE AUN. pienso volver

Relojea?:no relojea

Onda: buena onda la misionera

Reincidencia?: pienso volver por la habitacion con cama y darle para q se acuerde de mi toda su visa jeje

Cobra por adelantado:si

Gift: masajes 120. y le di 100 por pasarla algo mejor. fue lo vivido lo contado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: agos-ANA- Tmasajes-AREAmasajes-MICROCENTRO

 

si no es alto el gift por los masajes sensuales. es verdad.

espero hayas leido bien, yo no me la garche !. solo hubo lo que conte en la XP.

la participacion me dijo total 380 . pero yo andaba corto de efectivo y le di 220 $ 120 los masajes y 100 $ por lo redactado en la XP.

le abone antes aclaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado 75donramon

Respuesta: agos-ANA- Tmasajes-AREAmasajes-MICROCENTRO

 

PERDON a veces se me pasa. aclaro

AGOS o ANA me gusta mucho PERO ESE DIA. andaba muy corto de plata. y tmb algo dolorido de la espalda.

queria visitarla igual aunque sea solo para conocerla . y si me mejoraba el dolor joya

como conte en la XP . de masajes sensuales yo presiento que no sabe mucho, para mi esta aprendiendo.

a veces uno siempre lo charla previamente todo. le dije la verdad que me gustaba , que no tenia mucho efectivo. q me hubiese gustado tener participacion.

ella cobra la participacion 380 y yo solo tenia 220

por eso le di. 120 por la sesion de masajes y los 100 para que ella se soltara lo mas que pueda, que ella decida que hacer por los 100 pesos

total 220

y lo vivido fue lo que conte.despues de los masajes me dijo

bueno ahora date vuelta me dice. cuando me di vuelta , ella se estaba quitando la ropita mmm la remerita blanca el corpiño PECHOS DE UNOS 93 comprados le quedaban muy bien me dejo tocarlos pero no besarlos.

nos miramos nos reimos y .. q hacemos ?me dice.. queres q te haga masajes le pregunto. dale me dice!!! se subioa la camilla le hice unos lindos masajes en la espalda y le empeze a quitar el pantalon mientras tanto jeje

de culito venimos flojeli.como q le falta GYM. se volvio a parar se quito la bombachita( nunca dejo q metiera mano) me hizo una linda PAJOTA RM. termine acabando- resumiendo se quedo totalmente desnuda por 100 pesos

 

eso fue lo que paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: agos-ANA- Tmasajes-AREAmasajes-MICROCENTRO

 

asi es. le di 100 mangos por pasarla algo mejor. los 100 valieron para que ella se desnudara por completo. y tmb me hiciera un RM . tmb se subio de onda a la camilla y jodimos un rato. le hice unos masajes sensuales. si hubiese tenido 200 mas. me la regarchaba jeje. igual pienso volver y darle para que se acuerde de mi toda su vida jiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas