Jump to content

Zoe, un gustito caro

Valorar esta discusión


Invitado Weird

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Después de mucho pensar si valía la pena gastar $600 en una masajista sensual, decidí llamar a Zoe/Samantha y, la verdad, no me arrepiento.

 

Llamé media hora antes y coordinamos el encuentro. Voy a Las Naciones, me piden DNI, subo y la llamo. A los 2 minutos aparece por el pasillo un minón tremendo, alta, muy buenas formas pero un poco seca en el trato (supongo que debe ser porque fue la primera vez que nos vimos).

 

Me ducho en un baño completo y pasamos a los masajes sensuales. Me pregunta si los quiero fuertes, le digo que sí y arranca una muy buena sesión de masajes en todo el cuerpo. Voy tocando su cola, sus piernas y me comenta el tarifario, a lo que le respondo: "Vamos con todo".

 

Se saca la ropa y queda en un conjuntito rojo que apenas podía contener sus (compradas) tetas. Me invita a la cama, nos damos unos buenos besos, se saca el corpiño y casi muero... Me entretuve un rato con sus mamelones y empezó a petear (con).

 

Al ratito se sube y me cabalga de una manera increíble. Menos de 5 minutos después, los pibes se habían hecho torta con el latex.

 

Es muy bonita, sabe cómo dar placer y es muuuuy felina en su comportamiento. Vale la pena pagar $600 para moverse a una mujer así.

 

Tablita:

Cara: Es la de las fotos, 8.

Tetas: Compradas, 9.

Cola: Un poema, 10.

Cuerpo: Hermoso y armonioso, 9.

Besos: Da con pasión mesopotámica, 9.

Masajes: Buenos, 8.

Garching: Toda la onda, 10.

Reincidencia: No, fue un gusto y por esa plata hago dos Barbi's.

Gift: 200 masajes c/RM, 300 RM + erótico, 400 Bucal, 600 full.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe, un gustito caro

 

La misionera es un camion te felicito por la xp weird y tambien tien muy buena onda,600 hoy dia es un gift y hablo de mi caso dificil de llegar como bien dijiste para darse un gustito cada tanto y creo que escapar al bolsillo de cualquier gatero tambien.Pero gustos son gustos y ta bueno darselos cada tanto,la pasaste muy bien gracias por compartir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe, un gustito caro

 

Muy buena xp Weird, se agradece el aporte.

Comparto tus comentarios.

Zoe/Samanta para mi gusto está muy buena pero lo mejor que tiene es su sensualidad, su erotismo, su terrible actitud y garra, más su excelente onda, éstos atributos no se encuentran muy seguido en el rubro.

Sin duda para mi es una de las mejores.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe, un gustito caro

 

gracias por compartir su experiencia compañero, le pregunto cuanto estuvo en total de tiempo con ella

de mi parte digo solamente y con respeto hacia usted y su experiencia que ese arancel y oral con es elevado, mas allá que la niña esta buena y este bien predispuesta

abrazo y cuidece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe, un gustito caro

 

Estimado Weird, buena xp lo felicito. De todas maneras coincido con el colega daybando, ese gift y pt con? raro. Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Zoe, un gustito caro

 

gusto caro pero bueno,si volves el pt sera sin

 

Puede ser que la próxima (si hay) por ser una reincidencia haga el PT sin, pero esta vez pasó.

 

Estuve 4 veces con ella !!!

El pt es con siempre y es un poco parca si insistis en eso !!!:scared:

Sapo, Weird, como dice Danar80 el PT es siempre con pero los amantes del PT sin nunca bajan los brazos porque a veces tienen su premio.

Para las señoritas que hacen "siempre PT con" el "nunca sin" es relativo.

El afecto, la química, la onda, la confianza, en algunas oportunidades pueden muchas cosas.

Lo mismo ocurre con las que en su servicio no ofrecen garching.

Volviendo a Samanta, una de sus marcas registradas es la habilidad con que pone el globito con su boca...

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas