Jump to content

Agostina en lo de Barbi

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es mi segunda experiencia con este bombon. Yo he ido muchas veces al lugar conocido como lo de Barbi o tambien Barbilandia y nunca me he ido defraudado. No habia contado mi primera XP con ella porque no sabia con que nombre iba a trabajar ya que era el primer dia entero que la mina trabajaba ahi y todavia no la habian "bautizado". Voy a tratar de incorparar algunos detalles de la primera vez con ella en este relato.

 

Yo la habia conocido el dia anterior a me primera vez con ella, cuando ella habia ido a su entrevista. Ese dia estuve con Florencia, una de mis favoritas aunque no escribi la XP para no ser redundante. Como Agustina me habia gustado, decidi volver al dia siguiente. Ella habia trabajado en otro lugar, pero por muy poco tiempo. Asi que estaba un poco insegura. Igual, me atendio de primera, pero la note un poco nerviosa. Al principio fue un poco reticente con los besos, pero se largo bastante rapido con lindos besos de lengua. Tambien me empezo a poner el forro antes de chuparmela. Por lo general, yo les digo que no me lo pongan todavia, sin decirles que me gusta sin para que no se sientan obligadas. Como no me gusta con, muchas veces no me la chupan. Ella me pregunto si no me gustaba y le dije que me gustaba sin. Me dijo que no tenia problema hacerlo sin, pero que trataba de ponerlo para que no se "ofendiera" el hombre.

 

Bueno, pasando a esta vez: yo me duche y ella me estaba esperando en la habitacion ya en ropa interior. Empezamos a los besos bien profundos, parados al lado de la cama, nada de inseguridad ni de nerviosismo de su parte, esta vez. Me sente, chupandole las tetitas divinas que tiene y ella se le bajo a jaimito de inmediato a hacerme un buen PT bien mojado, sin ningun intento de poner forro.

 

Cuando estaba por acabar, la pare, la puse al borde de la cama y empece a darle un buen almejeo. Se retorcio, gimio, se mojo y despues se sento en la cama jadeando fuerte. O es muy buena actriz o se mando una buena acabada. Se empezo a relajar, pero seguia acaraciandome y agarrandome las manos, poniendolas por sus piernas. Decidi empezar a tocarle la chuchi y se empezo a calentar de nuevo. Le meti el pulgar (con cuidado de no rasjunarla) y empezo a jadear de nuevo. Le pregunte si le gustaba y me dijo que le encantaba. Segui con el pulgar un buen rato hasta que parecio acabar de nuevo. Despues se relajo un poco acaraciandome.

 

Me parecio hora de darle en misionero. Ella ya estaba en posicion con las piernas abiertas y se corrio un poco hacia la cabecera de la cama. Despues de ponerme el forro, le di un rato hasta acabar. Descanse un poco adentro de ella mientras nos seguiamos besando y jaimito apenas se bajo, asi que empece a bombearla de nuevo. Despues de un buen rato, ella parecio mandarse un tercer orgasmo, algo que provoco que jaimito largara todo por segunda vez. Nos relajamos los dos besandonos. Despues charlamos un rato, le pague, pase por el otro departamento a saludar a las otras chicas y me fui super satisfecho.

 

TABLITA:

Regalito: $350

Apariencia: Muy linda de cara, alta, flaca, tetitas duras

Servicio y onda: De primera

Bucal: Sin (creo que esta dispuesta a hacerlo hasta el fin, pero a mi me gusta acabar en la concha)

Besos: Bien profundos

Lugar:Super limpio, comodo y con mucha privacidad

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Este es el link de Karla, otra de las chicas de ahi. Agostina no publica todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina en lo de Barbi

 

ayer fui el primero que visito este bomboncito de chocolate en lo de barbie una dulzura la nenita muy predipuesta a todo lo que uno le estaba enseñando cositas lindas para que ella entre en clima con mi cuerpito que tengo de bebe por lo menos a esta altura le pongo un ocho en atencion cuando vuelva se va a ir soltando mas es hasta ke me conozca mis gustitos de gatero no le dice no a nada siempre intento satisfacerme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina en lo de Barbi

 

ayer fui el primero que visito este bomboncito de chocolate en lo de barbie una dulzura la nenita muy predipuesta a todo lo que uno le estaba enseñando cositas lindas para que ella entre en clima con mi cuerpito que tengo de bebe por lo menos a esta altura le pongo un ocho en atencion cuando vuelva se va a ir soltando mas es hasta ke me conozca mis gustitos de gatero no le dice no a nada siempre intento satisfacerme

 

Parece que te paso lo mismo que a mi. Es un poco timida cuando no te conoce, pero en cuanto agarra confianza, es una fiera del sexo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina en lo de Barbi

 

gracias por compartir la data de la niña, pero que cosa que estoy leyendo un toco de buenas ex con masajistas, tendré que visitar el lugar

abrazo y cuidece

Mira que he ido a ese lugar cientos de veces en los ultimos tres anos (una of dos veces por semana) y no me canso de la atencion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina en lo de Barbi

 

entonces, HOY aparte de Agostina y esta otra Karla, quien mas hay en el "boliche " ?

 

Esta Florencia, otra chiquitita que me vuelve loco y con la que no posteo mas las XP's para no ser redundante, Pia, Dolores, mas gordita con tetas hechas y super puta, Kiara, Abiel, tambien super puta, flaca y alta, Mariela, mas rellena que grita como loca cuando acaba y un par que todavia no he probado y de quienes no me acuerdo el nombre. Creo que una es Isabela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina en lo de Barbi

 

te felicito por la experiencia

estuve la semana pasada con la nena y la verdad que es muy linda,pone buena onda y actitud.

aparte da para charlar tiene buen nivel de charla y lo mejor como diria franchela ,es una nennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnna.

tiene buen futuro,felicito a mis amigas Vero y Ana por esta exelente nueva colaboradora.

pero alclaro las top teen siguen siendo karla,kiara,y en tercer lugar una nueva colaboradora que es isabella mujer super interesante

abrazos amigos y que no nos falte nunca el gran tempo barbiriano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas