Jump to content

Florencia de Barbi´s

Valorar esta discusión


Acogedor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Colegateros:

 

Pasé con Florencia de Barbi´s de la cual se han escrito ya algunas xp. Cuento que es mi costumbre en la primera xp con una señorita no pedirle ni inducirla a nada. Si me gusta a partir de allí voy modelando las nuevas xp a lo que más me gusta y les hago notar por ejemplo que si faltan 15 minutos para la hora y ya me quieren despachar no están cumpliendo con el servicio contratado.

 

Cuento la mía sólo como un aporte más a las otras.

 

La atención de las hermanitas así como el depto de 10 como siempre ocurre allí.

 

En cuanto a la ninfa en cuestión comento y califico sus atributos:

 

Orígen: Paraguay

 

Cara: Zafa. Nota: 6

 

Cuerpo: Flaca con un cuerpo agradable. Nota: 8

 

Trato: Regular. En principio cuando te bañás te da toalla y jabón pero no te abre la ducha. Cuando termina los masajes sensuales te dice "terminé" sin la más mínima transición a la etapa de garching. Lo peor de todo ya a los 45 minutos de haber entrado estaba despachado y de nuevo en Florida (obviamente luego de tantos años de gatero no hace falta ni mirar el reloj para darse cuenta). Como era la primera vez no dije nada. Nota: 3 (A marzo directo).

 

Garching: Bueno. Se pueden intentar varias posiciones y finge bastante bien. es su mejor punto. Nota: 8

 

Pete: Regular. Si bien es sin y hasta el final, a mi no me gusta su técnica ya que está unos segundos con la boca y cambia a la mano y luego a la boca y luego a la mano y......eso no permite mantener un ciclo continuo hasta acabar. Por otro lado varias veces me hizo "notar" sus dientes. Nota: 5

 

Masajes: Muy buenos para los que les gusta el masaje fuerte. Nota: 8

 

Reincidencia: Es la típica xp que no se destaca ni por buena ni por mala y que rápidamente pasará al olvido. Sólo reincidiría en caso extremo ante la falta de mejores opciones en el lugar.

 

No publica pero puede ser ubicada en el Celular de las otras chicas del lugar que publican.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de Barbi´s

 

Lástima Acogedor, yo pase 3 o 4 veces con ella ynunca me pasó lo que relatas, siempre fueron buenas las xp. Hoy estuve en el templo,(ahora posteo xp) y de no haber sido porque Ana me recomendó a Agustina hubiese pasado con ella o Mariela. Mejor suerte la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Florencia de Barbi´s

 

Usted me hizo acordar, en mi colegio secundario hubo un profesor de literatura muy famoso. El decía: 10 le pongo a Dios, 9 al Dante, a Virgilio o a Miguel de Cervantes y 8 al mejor alumno. Me imagino a las chicas del templo pasando por una mesa examinadora y los colegas levantando el numerito. Yo la probé junto con Celeste. Conmigo estudió un poco más o soy un poco menos exigente. Igual hoy recomiendo a Kiara, Carlita, Isabela y Celeste en ese orden. Me parece que Dolores no está más, una pena porque merecía también estar en el podio.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Florencia de Barbi´s

 

Pasé la semana pasada por lo de las hermanitas luego de un par de meses y noté para mi desilusión que el nivel del plantel decayó mucho. Pasé con Florencia y la verdad ni fú ni fa, y es de destacar la cicatriz de cesarea que tiene en el bajo vientre, para los más detallistas. La verdad es que van a tener que volver a subir el nivel, porque me pareze que el arancel ideal para el nivel de chicas es de 300 pesos, no 350 como cobran ahora.

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas