Jump to content

Jessi ex TM

Valorar esta discusión


Eddie

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos colegas del Foro:

 

Hace tiempo que leo experiencias excelentes de Jessi por parte de ustedes, y siempre busco un link, pero no hay nada o simplemente aparece escrito que no publica. Estoy por viajar a Buenos Aires el fin de semana y sinceramente les agradeceria que alguien me tire el telefono o la forma de contactar a esta chica. Les mando un gran abrazo a todos y muchas gracias por la valiosa informacion que aportan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi ex TM

 

Alanbrito: Las cinco veces que estuve con chicas en Buenos Aires las aporté al Foro, y agradecí la data a todas las personas que habían posteado. Se puede entrar en mi perfil y verlas en setiembre y a fines del año pasado. ¿Hay que tener un mínimo de experiencias posteadas para que te den una información? Si es así pido disculpas, yo no sabía... A mi me parece que canuto no tengo nada, no tengo problema en compartir, de hecho ahora cuando vuelva el martes-miercoles, pienso postear una vez mas mis experiencias. Me parece que si esta media reservada la información de esta chica, ya que de todos los comentarios que leí, no vi un link y nadie puso un teléfono ni nada, solo se comenta que no publica y nada más, por eso yo pido con tanta educacion una forma de contactarla. Igual si no se puede darlo por algún motivo, yo lo respeto profundamente y no me enojo. Simplemente lo solicito, con onda. Clara la tengo si, mi vieja se llama Clara y la veo todos los dias. Saludos para todos! Eddie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Jessi ex TM

 

Colegas, doy fe de las experiencias publicadas por Eddi, y me sumo a la pregunta de si existe una nueva regla (en ésta sección, por lo menos, ya que aquí he visto ese comentario varias veces) de que hay un mínimo para tener derecho a consultar.

Esperando alguna respuesta, les dejo mis saludos sinceros,

Explorador

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi ex TM

 

Queridos colegas del Foro:

 

Hace tiempo que leo experiencias excelentes de Jessi por parte de ustedes, y siempre busco un link, pero no hay nada o simplemente aparece escrito que no publica. Estoy por viajar a Buenos Aires el fin de semana y sinceramente les agradeceria que alguien me tire el telefono o la forma de contactar a esta chica. Les mando un gran abrazo a todos y muchas gracias por la valiosa informacion que aportan.

Hola Colega !!!

Si contás las pocas xp que tenés cuando venis a Baires ,está bien !!!

Hay mucho chanta que se registra y no aporta nada !!!

Mira este link es el nº de JESSI EL QUE ESTÁ PUBLICADO !!!

LA DE LA FOTO ES UNA PARIENTE DE ELLA QUE publica ,pero trabajan juntas !!! Masajista CAROLINA 4326-0673 Argentinas Buenos Aires ,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia

Suerte y llamala con tiempo para poderla encontrar !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas