Jump to content

Paula en Tribunalesvip

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada, habia hecho una reserva con Paula, pero cuando entramos a la habitacion me aviso que solo podia hacer masajes sensuales porque estaba en "mis dias" y me sugerio que si queria algo mas, probara con otra chica. Asi lo hice y me regusto Valeria, que fue con la que me quede.

 

Pero me quede con las ganas de Paula y hoy, martes, fui a verla, aunque habia leido que no daba besos, algo que a mi me gusta mucho. Reserve, me abrio ella la puerta y me llevo a la habitacion. Le pague por el masaje, y, igual que Marilyn el sabado pasado, no me trajo el vuelto de los 200. Se ve que las minas de ahi, ya saben que yo voy por todo. Aparte, esta se acordaba que la semana pasada, cuando me dijo que solo podia hacer masajes, yo pase con otra.

 

Me pregunto si me gustaban los masajes suaves y le dije que si. Me masajeo mucho por las piernas, haciendo muchas etapas por jaimito y sus alrededores, mientras yo echaba mano entre las piernas de ella, algo que no parecio molestarle en absoluto. No tarde mucho en sentarme en la camilla y empezar a franelearla, mientras ella se empezo a dedicar exclusivamente a jaimito, ya de frente.

 

Me dio un par de besos por la cara, pero evitaba acercarse mucho a la boca, aunque yo trate de acercar la mia un par de veces sin insistir mucho. Durante el franeleo, se puso totalmente en bolas con un poco de ayuda mia. Seguimos asi, ella parada y yo sentado en la camilla mientras le tocaba su chuchi que se estaba mojando bien. Por ahi, empezo a rozar los labios con los mios. Yo le demostre interes, pero no la detuve, aunque un par de veces, inicie yo el roce. De a poco, empezo a quedarse mas tiempo labios a labios, hasta que los empezo a abrir un poco y recibio la punta de mi lengua sin quejarse.

 

Decidi sentarla en la camilla y darle un buen almejeo, algo que parecio encantarle. Cuando temine el almejeo y le acerque la boca a la de ella, la recibio con los labios abiertos. Seguimos franeleando, pero ella no producia el forro. Al fin se lo pedi y lo saco de entre su ropa que estaba amontonada en el sillon. Yo me lo puse, la acoste en la camilla y le di en misionero un buen rato hasta que le largue todo.

 

Le comente que habia leido que no daba besos y me dijo que solo los da despues que le agarra confianza al hombre y que a veces le toma mas tiempo que otras agarrar confianza.

 

Antes de irme, le di los otros 100 que, agregados a los 50 del vuelto de los 200 que le habia dado antes, pagaron el adicional para el garche.

 

TABLITA

Regalito:$150 por el masaje + $150 por el resto.

Similitud con las fotos: Es igual

Onda y Servicio: Muy buenos

Bucal: No me lo ofrecio, yo no se lo sugeri porque creo que todas lo hacen con

Besos: fueron mejorando con el transcurso. No llegaron a ser apasionados, pero creo que para la proxima lo van a ser.

Link: www.tribunalesvip.com.ar/masajistapaula.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas