Jump to content

Isabel - Argentina Masajes

Valorar esta discusión


Pirata18

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola,

Estas XP son de hace 2 meses aprox.

Fui a visitar a Isabel a raiz de los masajes sensuales tántricos. Ya había probado masajes normales (sólo con RM) y quería algo un poco mas erótico.

 

La fui a visitar, la zona está bastante bien, bajó a abrirme ella. Subimos y me hizo pasar, me tiré en la camilla y empezó los masajes.

 

Realmente esperaba otra cosa. Yo realmente me dormí, le había dicho tántrico por teléfono pero ella "no lo había recordado". Me hizo un masaje normal y cuando termino me dijo "bueno, listo".

 

Cuando le dije del tantrico y la RM me dijo que era tan joven que, qué suerte que no había hecho eso porque tenía tanta energía que hacer el tántrico iba a ser demasiado para mi... :confused: (igual pague el masaje básico)

 

En fin, los masajes fueron buenos, pero yo no la supe llevar por gilún...

 

Link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Gift: $180 (sin RM), $220 con RM, no recuerdo el tántrico, creo que $390

 

Servicio: 7

Depto: 8

Edad aparente: 45?

Cara: 4

Tetas: No vi

Colita: No vi

Cuerpo en general: 6

Relación con las fotos: es la misma sin PS

PT: No hubo

Besos: No hubo

Garching: No hubo

Relojea?: No

Onda: 8

Reincidencia?: No creo, solo si tengo ganas de un tántrico y aclarando que quiero eso.

Cobra por adelantado: No

 

Pirata18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel - Argentina masajes sensuales

 

Hola,

Estas XP son de hace 2 meses aprox.

Fui a visitar a Isabel a raiz de los masajes tántricos. Ya había probado masajes normales (sólo con RM) y quería algo un poco mas erótico.

 

La fui a visitar, la zona está bastante bien, bajó a abrirme ella. Subimos y me hizo pasar, me tiré en la camilla y empezó los masajes.

 

Realmente esperaba otra cosa. Yo realmente me dormí, le había dicho tántrico por teléfono pero ella "no lo había recordado". Me hizo un masaje normal y cuando termino me dijo "bueno, listo".

 

Cuando le dije del tantrico y la RM me dijo que era tan joven que, qué suerte que no había hecho eso porque tenía tanta energía que hacer el tántrico iba a ser demasiado para mi... :confused: (igual pague el masaje básico)

 

En fin, los masajes fueron buenos, pero yo no la supe llevar por gilún...

 

Link: ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

Gift: $180 (sin RM), $220 con RM, no recuerdo el tántrico, creo que $390

 

Servicio: 7

Depto: 8

Edad aparente: 45?

Cara: 4

Tetas: No vi

Colita: No vi

Cuerpo en general: 6

Relación con las fotos: es la misma sin PS

PT: No hubo

Besos: No hubo

Garching: No hubo

Relojea?: No

Onda: 8

Reincidencia?: No creo, solo si tengo ganas de un tántrico y aclarando que quiero eso.

Cobra por adelantado: No

 

Pirata18

Se agradece el aporte !!!

Creo que paso con está dama !!!

Las fotos no me motivan y tu xp lo confirma !!!:cantando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Isabel - Argentina masajes sensuales

 

No muchachos. No es lo que parece.

Si bien hace un par de años que no la veo, pasé momentos inolvidables con ella. Nada de camilla, tatami, música hindú, mucha onda, buenos masajes y un postre disfrutado por ambos.

No fuí más porque queda fuera de mi zona de influencia. Sé que los últimos comentarios no han sido buenos, y parece que ahora es reacia al postre que todos queremos, pero guardo buenos recuerdos.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel - Argentina masajes sensuales

 

Pirata 18 por suerte tomaste la opción MENOS MALA!!!

Como te lo explico??? A ver...por $180 si la agarraste

ese día con buena onda podrá ser unos $30/40 mas

caro que otras opciones con otras Masajistas Sensuales.

Por $390 el desastroso tántrico que da, y en la misma

comparación pagás mínimo $150 de mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel - Argentina masajes sensuales

 

en mi caso tome varias veces tantrico hace un tiempito, yo la conoci cuando estaba en sucre y casi cramer.

los masajes son verdaderamente tantricos, es mas da cursos a parejas, yoga reiki etc, es decir la señora sabe bastante.

las primeras veces me hacia masaje ayurvedico y luego me ofrecio el tantrico.

le pone mucha onda y transmite muy buena energia.

no es una madurita que la rompa fisicamente pero por la edad que tiene y la onda safa, y obviamente su masaje supera todo.

es decir para los que buscan masajes tantricos ella lo sabe dar y lo hace muy bien, no es dinero tirado a la basura, el tema del postre no tengo idea, se que daba postre, nose ahora... el lugar muy bien ambientado y trabaja sola...

espero que sirva la data

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Isabel - Argentina masajes sensuales

 

Evidentemente esta señora dá para tener muy buenas exp y pésimas experiencias (como es mi caso)

abrazo bohemio

 

Exactamente es lo que pienso yo. 100% de acuerdo.

Varios hablan muy mal, yo la pasaba de 10 (sé que el Lechero también porque él me la recomendó oportunamente hace unos años).

Llamativo el tema. Igual está fuera de mi zona totalmente, por ahora imposible cualquier reincidencia.

Abrazo Millo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel - Argentina masajes sensuales

 

gracias colega x el aporte... solo un tiròn de orejas porque dejò pasar mucho tiempo hasta que subiò su xp... estas cosas debemos subirlas asì no seguimos ensartandonos... que les està pasando a las niñas???estan siendo asesoradas x Moreno??? que las pario!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Isabel - Argentina masajes sensuales

 

Adonde NO fué usted? Mañana suben una xp narrada en el "impenetrable chaqueño" y seguro que alguna data para aportar tiene!!

 

Abrazo

 

Baladucho

 

 

hace un par de años anduvo pasando la lengua por un bosque impenetrable por belgrano el amigo ernie...

deci que no se puede contar porque es una "que no coge con nadie" que si no....

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas