Jump to content

Consulta: Pumacahua girls

Valorar esta discusión


Patiño

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Consulta: Pumacahua girls

 

Hoy las estuve llamando y me dice que no corresponde a un abonado en servicio quizas la banda del DEF2 las tiene un poco abandonada, al menos yo hace un tiempito que no voy, no pudieron pagar la cuenta telefonica.Jajaja!!!

Saludos.

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Pumacahua girls

 

Hoy las estuve llamando y me dice que no corresponde a un abonado en servicio quizas la banda del DEF2 las tiene un poco abandonada, al menos yo hace un tiempito que no voy, no pudieron pagar la cuenta telefonica.Jajaja!!!

Saludos.

 

 

Por la tarde agregare, respuestas tecnicas, a este interrogante que mantiene, a los del DEF2 en ascuas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Pumacahua girls

 

la ultima vez que estuve me dijeron que estaban buscando depto por que no les renovaron , asi que saco la conclusion que se han mudado , solo hay que estar atento al aviso de clarin con el nuevo tubo.....

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sweet Lou

Re: Consulta: Pumacahua girls

 

la ultima vez que estuve me dijeron que estaban buscando depto por que no les renovaron , asi que saco la conclusion que se han mudado , solo hay que estar atento al aviso de clarin con el nuevo tubo.....

 

 

 

 

Ojala nos mantengas al tanto de la situacion de estas chicas, pues al nomas arribar a Mi Bs As Querido es lo primero que hago, es decir visitarles.

 

 

 

Gracias de antemano

 

 

 

Sweet Lou

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Pumacahua girls

 

Muchachos yo estuve hace un mes masomenos, me dijieron que estaban buscando dpto para alquilar. No les renovavan ahi. Me dieron el el numero del celular pero como un boludo lo perdi.

 

Estaban buscando dpto por la zona y por caballito.

 

Esperemos que vuelvan pronto al ruedo, la veterana cojia que daba calambre

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Pumacahua girls

 

Me parece que también desapareció Mary de Boyaca, alguien sabe algo, llamo y no contesta el teléfono.........Estarán subiendo los alquileres por la zona? será por la prolongación del subte?

Se está despoblando de buenos y económicos lugares la Zona DEF2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas