Jump to content

Nataly de TM

Valorar esta discusión


Pirateirox

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, despues de mucho leer el foro, y tomar las experiencias de los amigos compagateros....decidi devolverle al foro todo lo que me dio:

Arranco por nataly de TM,

Primero y principal: es la chica de las fotos, pero el tono de piel esta muy photochoteado, para el que busque esa morocha hermosa bronceada por el sol... se va a encontrar con otra cosa.... para nada despreciable igual.

me recibió con un vestidito negro que le quedaba muy bien.

Cuando llegas ya sabes que va a haber garching....

los masajes sensuales muy bien, tiene muy buena mano, me gustaron, llegó el esperado DV y con el amigo en la mano te tira el menú de opciones. Yo fui por todo... garchin en la camilla.

y aca hago un parate, y aclaro algo de lo que cada dia estoy mas seguro: el que busque masajes encontrara masajes, y el que quiera ponerla que vaya a ponerla, pero pretender que una mina que esta buenisima nos haga los mejores masajes del mundo y encima garche como los dioses..... lo veo cada vez mas dificil...

en fin.... el garcheestuvo normal.... la charla muy amena, el lugar muy lindo, y bastante higienico... me arrepenti de haber hecho algo mas que una pajota...

Reincidencia: si ando por la zona y no encuentro nada nuevo, puede ser... pero preferiria no tener que recaer...

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de TM

 

Aporto link:

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

La señorita es linda si si linda boca,lindos pechios,voz aniñada,masajes pasables pero note que a la hora de la accion era todo muy ahi justito para cumplir la ultima vez que fui.Se agradece el aporte para tener info de la actualidad de naty y agrega el gift actual como te puso diego arg.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de TM

 

Colega Perfo, no te desanime, como dije, esto es cuestion de varios factores que se deben dar para que uno pueda pasar de 10 con la masajista sensual, piel, quimica, o como la quieran llamar, lo fundamental es la conexion, afinidad, que debe pasar entre los 2 despues lo otro viene solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de TM

 

Colega Perfo, no te desanime, como dije, esto es cuestion de varios factores que se deben dar para que uno pueda pasar de 10 con la masajista, piel, quimica, o como la quieran llamar, lo fundamental es la conexion, afinidad, que debe pasar entre los 2 despues lo otro viene solo.[/quote

 

Como andas Alain estoy de acuerdo con vos al 100x100 con lo que decis tema piel o quimica,en mi caso lo lo hubo por eso no reincido mas.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nataly de TM

 

Nataly es mi debilidad, hoy estuve con ella pero no voy a postear más que este comentario para decir esto: los masajes sensuales que (me) hace son excelentes, le pone siempre mucha dedicación. Llevo decenas de reincidencias con ella y los masajes, que arrancaron en 7 u 8 puntos para mí ahora son de 8.5 o 9.75 puntos (10 existe?) pero a la hora del relax siempre elijo variantes de paja en la camilla... por cuestión de peso de mi parte y de acústica con el box lindante. Aún así, después de toda la confianza que nos tenemos, parece tomar un poco de distancia, pero le pone onda, empeño y dedicación hasta mi último minuto con ella.

 

Por el momento, la mejor combinación de belleza, trato, masajes, cuerpo y paja... y nada más, al menos en el "consultorio".

 

(La encontré más delgada, pero con un lomazo, unas piernas y una cola que al tacto son fabulosas... estoy enamorado!!!)

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nataly de TM

 

Estimados colegas, estoy tratando de incursionar con este rubro. A esta señorita la tengo anotada, no obstante me interesaría conocer el nivel de precios me maneja.

Saludos cordiales,

Explorador.

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas