Jump to content

Cons: Markus Spa

Valorar esta discusión


Eliok

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En el pasado fui a probar el Spa Markus.

Esto fue en el verano y les garantizo que no pasaba de un buen masaje en un lugar bien puesto. www.markusformen.com

En otro foro leí que la cosa habia cambiado (las Masajistas Sensuales también) y habían tomado señoritas ex Colmegna. Asi es que dicen que por $100 hacen relax.

¿Alguien sabe algo de esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Markus Spa

 

Al fin una respuesta maestro. Gracias.

Pero algunos no podemos (por diversos motivos) ir a deptos. porque se nos vendría la noche. Por lo tanto necesitamos lugares con un "fronting" inmaculado, donde además podamos despuntar el vicio.

Yo tenia una masajista sensual hace unos años en un spa de hotel a la que luego de mucho visitar logre convencer de hacerme una manuelita al final (ni mas ni menos que eso); me fui a vivir al exterior y le perdí el rastro. Por eso que ando desesperado tratando de encorntra un reemplazo; ya sea en hotel o spa con vista legal y que no despierte sospechas ni suspicacias en la jabru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Crepusculo

Re: Cons: Markus Spa

 

Al fin una respuesta maestro. Gracias.

Pero algunos no podemos (por diversos motivos) ir a deptos. porque se nos vendría la noche. Por lo tanto necesitamos lugares con un "fronting" inmaculado, donde además podamos despuntar el vicio.

Yo tenia una masajista hace unos años en un spa de hotel a la que luego de mucho visitar logre convencer de hacerme una manuelita al final (ni mas ni menos que eso); me fui a vivir al exterior y le perdí el rastro. Por eso que ando desesperado tratando de encorntra un reemplazo; ya sea en hotel o spa con vista legal y que no despierte sospechas ni suspicacias en la jabru.

 

La verdad no te entiendo, yo prefiero ir a un dto. de última si mi jermu me ve entrar le digo que fuí a la oficina de un cliente, en cambio los Spa son todos trampa....como le explico???? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Markus Spa

 

La verdad no te entiendo, yo prefiero ir a un dto. de última si mi jermu me ve entrar le digo que fuí a la oficina de un cliente, en cambio los Spa son todos trampa....como le explico???? ;)

 

Por eso que necesito un lugar que sea de hotel o un spa que no tenga fama de trampa como lo tiene Colmegna Vip que hasta el perro sabe que ahí hay joda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cons: Markus Spa

 

Por eso que necesito un lugar que sea de hotel o un spa que no tenga fama de trampa como lo tiene Colmegna Vip que hasta el perro sabe que ahí hay joda.

 

Pero es que justamente no te entendemos, porque decirle a tu esposa que fuiste a un Spa, da como para sospechar alguna joda, aunque sea de un hotel. En cambio si vas a un departamento de una masajista sensual, que sea discreta, no tiene porqué enterarse salvo que le cuentes cada instante de tu vida. Muchos de los deptos están ubicados en edificios de oficinas, repletos de estudios de abogados, contadores, escribanos, despachantes de Aduana, oficinas de representación, turismo, y tantas otras cosas.

Siempre hay algún justificativo a mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHICOMALO2007

Re: Cons: Markus Spa

 

coincido, con vos maestro hay lugares y lugares, yo me conosco todos los spa del centro jjaja y fui a uno de haedo, hay muchos qe entra stipo un aoficina y lo bueno es que muchos tienen sector femenino y masculino distintas puertas entonces si llama una mina la atendien igual como si nada e incluso me conto un amigo qe se lo recomendo una amiga depende como se manejan entendes . pero markus todavia no logro descifrar igual fui dos veces el lugar esta barbaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Cons: Markus Spa

 

coincido, con vos maestro hay lugares y lugares, yo me conosco todos los spa del centro jjaja y fui a uno de haedo, hay muchos qe entra stipo un aoficina y lo bueno es que muchos tienen sector femenino y masculino distintas puertas entonces si llama una mina la atendien igual como si nada e incluso me conto un amigo qe se lo recomendo una amiga depende como se manejan entendes . pero markus todavia no logro descifrar igual fui dos veces el lugar esta barbaro

 

Estoy en pleno debate interno.

No coincido con que un Spa de hotel bueno despierta sospechas. Todo lo contrario. Si despierta sospechas un spa tipo Colmegna, ni hablar Croix u otros del estilo. Markus es una posibilidad cierta. Está bárbaro; pero en su momento me llevé la sensación que era más un lugar para gays que usaban Masajistas Sensuales mujeres para crear un "aura de no gays" y atraer a los que no querían exponer su homosexualidad. Por eso no pasó nada con las masajsitas mujeres. A mi me hicieron un muy buen masaje pero ni onda a un relax. te das cuente cuando hay alguna chance aunque sea necesario ir un par de veces para hacerte habitué. Lo ideal era lo que tenia en su momento (hace como 10 años) en el spa del "Gran hotel de Retiro" que ya no tengo más; y estoy desespaeradamente buscando. Sin ánimo de cancherear, no tengo un limite presupuestario si lo consigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas