Jump to content

Belen de AM

Valorar esta discusión


Cescsc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos camaradas, les paso a contar XP que tube con una señorita de AM.

 

La señorita en cuestion 4371-6478 Belen - Masajistas Masajes Terapeuticos

 

Llamo y pregunto por ella, me dicen si esta, bien bien, me llego en unos minutos. Llégo y me dice, salio a comprar y no se que cosa mas, ok, la espero, pero te presento las otras chicas me dice, bueeeeno esta bien...asi fue empezaron a pasar, la primera era la unica que safaba, al segundos que salio la ultima, llega belen, muy simpatica, se parece mucho a la foto.

 

Arrancamos el acto de masajes sensuales, me tiro boca abajo,le digo que me trabaje la parte de las piernas que las tenia hecha m... arranca, no es una cosa de otro mundo los masajes pero es muy piola ella me dice que dura las piernas¡¡ y tu otra pierna como esta? y bue cosas asi...luego siento que sueves manos rozan en chabiloy arranca terrible acariciada, mucho placer, muy bueno. Me dice, parece que le caì bien y decia mmmmmm mmmmmm.

 

Luego me doy vuelta y me dice, te voy a hacer una pajota¡¡ y arranco, yo ya en ese momento queria entrarle con todo, pero como estaba justo con el tiempo...no daba, y asi fue como se fueron los pibes, "Que fuerte salio" dijo, yo me reia y ella se baboseaba con todo en la mano.

 

Ta la tabla:

 

  • Servicio: 7 buena onda
  • Depto: 7 ni feo ni lindo
  • Edad aparente: 27 -28 ella dice tener arriba de 30
  • Cara: 7 1/2 es linda
  • Tetas: 6 no toque mucho pero
  • Colita: 6 no palpe mucho tampoco
  • Cuerpo en general: 7
  • Relación con las fotos: 95 %
  • PT: no hice uso
  • Besos: no hice uso
  • Garching: no hice uso
  • Relojea?: no
  • Onda: 8
  • Reincidencia?: capaz para garching
  • Cobra por adelantado: no
  • Gift: $150

No fue una XP grandiosa pero me dejo relajado y tranqui para afrontar lo que quedaba del dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas