Jump to content

Estuve consultando los precios en armony spa

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer, antes de contactarme con María Victoria o Mariví, llamé a Armony Spa, para consultar los servicios y los precios, ya que me interesaba pasar con Agustina, recientemente incorporada al Staff, ya que la atención que me solía brindar cuando estaba en Corrientes casi Cerrito, con las rusas Nadia y Annita, me satisfacían.-

Me pasaron estos precios por "masajes sensuales terapeúticos"

1 Hora: $ 220.-

1 Hora y media: $ 280.-

Masajes a cuatro manos 1 Hora: $ 360.-

Como en ningún momento me habló del relax, ni siquiera manual, la telefonista que me estaba pasando los datos, atiende siempre ella, según me dijo porque se dedica atender los teléfonos nada más, y al preguntarle, la respuesta que recibí fue la siguiente.- "La mayoría no lo hace, solo algunas, al no especificarme quienes sí y quienes no, le pregunté quienes eran las que hacían relax manual, me dijo que tenía que solicitar turno y de acuerdo a quién elegía, recién ahí me pasaba la data, pero SOLAMENTE MANUAL, porque no hay posibilidades a otra cosa.-

Colegas, es realmente así como funciona Armony Spa?, alguno, puede pasarme la info, gracias, si es así me parece que se les fue la mano con los precios.-

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estuve consultando los precios en armony spa

 

Haber haber es el lugar preferido mio y de dunga,aclaro preferido para no ir nunca jamas las instalaciones son una bosta la ducha es como si te estuvieras duchando en un armario y el menu preferido de la casa que ofrecen sus masajsitas se llama."COMO HACER RELAX MANUAL DE MALA GANA".Mi consejo colega al que postea la consulta pedite una de muza y una faina,birron y quedate en tu casita es al pedo ir a ese lugar por mas que pagues adicional.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estuve consultando los precios en armony spa

 

Estimados colegas gateros... compa la unica que no hace rm en armony spa es LA DUEÑA MAJO... pero OJO es una excelente masajista sensual y muy buena onda... QUE YO SEPA LAS DEMAS HACEN TODAS RM... viviana pela tetas por algo mas..... no se las demas... despues de Majo a mi entender Lorena es muy buena masajista, igual no pidan tanto profesionalismo... pero son buenas Masajistas Sensuales... LO UNICO MALO DEL LUGAR ES EL BAÑO QUE PARECE UNA CELDA 3X3... lo demas no hay problema.. aumentaron el arancel a 220... me entere hace poco de eso.... espero les sirva la informacion... abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estuve consultando los precios en armony spa

 

Haber haber es el lugar preferido mio y de dunga,aclaro preferido para no ir nunca jamas las instalaciones son una bosta la ducha es como si te estuvieras duchando en un armario y el menu preferido de la casa que ofrecen sus masajsitas se llama."COMO HACER RELAX MANUAL DE MALA GANA".Mi consejo colega al que postea la consulta pedite una de muza y una faina,birron y quedate en tu casita es al pedo ir a ese lugar por mas que pagues adicional.

No son los únicos !!!

Todo lo malo que se dijo de ese lugar ???

Lo afirmo !!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estuve consultando los precios en armony spa

 

Estimados colegas gateros... compa la unica que no hace rm en armony spa es LA DUEÑA MAJO... pero OJO es una excelente masajista y muy buena onda... QUE YO SEPA LAS DEMAS HACEN TODAS RM... viviana pela tetas por algo mas..... no se las demas... despues de Majo a mi entender Lorena es muy buena masajista, igual no pidan tanto profesionalismo... pero son buenas masajistas... LO UNICO MALO DEL LUGAR ES EL BAÑO QUE PARECE UNA CELDA 3X3... lo demas no hay problema.. aumentaron el arancel a 220... me entere hace poco de eso.... espero les sirva la informacion... abrazo gatero.

El problema Colega es que buscamos plus y si queremos verdadero masajes sensuales ,nos sale más barato y no lo estariamos plasmando en este foro !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estuve consultando los precios en armony spa

 

Por ej, esta masajista creo que antes atendia en otro lado y si hacia extras, me pregunto aca si hara algo mas sin que la descubran?

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Es cierto, en otro momento y otros lugares la señorita ofrecìa un variado servicio y le ponìa bastante actitud a la acciòn.

Puede ser que en el lugar no se lo permitan y tambièn que ella haya cambiado.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estuve consultando los precios en armony spa

 

Es cierto, en otro momento y otros lugares la señorita ofrecìa un variado servicio y le ponìa bastante actitud a la acciòn.

Puede ser que en el lugar no se lo permitan y tambièn que ella haya cambiado.

Saludos

Si cambio para negarnos lo que queremos ???:scared:

Good Bye !!!:dedosabajo:

Que se haga monja y listo :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estuve consultando los precios en armony spa

 

Me acuerdo que Agustina era mi preferida cuando atendia sobre la Av. corrientes, no por los masjes que eran pasable, pero el garche era de primera, lindo cuerpo con tetas medianas y un culo espectacular, cogia muy bien y siempre olia muy bien, en armoni no creo que haga el mismo servicio, si alguien probo, que cuente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas