Jump to content

Valeria de Tribunalesvip

Valorar esta discusión


jaime1

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

He estado varias veces ahi con Romina. Habia visto un par de las otras al entrar o salir del lugar que no me habian convencido. Me habian encantado las fotos de Valeria, pero habia leido algo que las fotos eran viejas y que ahora estaba super gorda, algo que me desanimo a probarla. La ultima vez que estuve, vi a Paula al salir y me gusto. Ayer, cuando me entero que Romina no tenia turnos disponibles, decidi ir a probar a Paula. Reserve con ella, llego, me abre la puerta y me lleva a la habitacion. Jaimito esta por estallar, ya al seguirla y verle el culo lindo que tiene. Cuando le voy a pagar por el masaje me dice "te aviso que hoy no puedo hacer todo porque estoy en mis dias". Pobre jaimito, se desinfla en dos segundos. Ahi agrega: Si queres, te mando a Valeria que le acaban de cancelar una reserva y Dominic se desocupa en 10 minutos. Dominic era una de las que no me habia convencido, asi que decidi ver si Valeria seguia tan gorda. Se me presenta Valeria con una pollerita corta y ajustada y casi me muero de un infarto al corazon. Es exactamente como en los fotos, ni un gramo de grasa tiene la mina.

 

Jaimito se desperto de inmediato. Por supuesto que me quede con ella. Pague por el masaje como es la costumbre del lugar. Le di $200, me puse en bolas y me acoste en la camilla boca abajo. Ella volvio, con los 50 de vuelto y los puso sobre una mesita avisandome que ahi dejaba el vuelto. Me pregunto si queria crema, le dije que no y me empezo a masajear la piernas muy suavemente, casi como cosquillas, me pregunto si queria mas fuerte y le dije que no. Siguio un rato con el masaje, rociando un poco a Jaimito entre mis piernas un par de veces. Yo le empece a meter mano abajo de la pollera y ella no se opuso en absoluto, pero la cosa no avanzaba.

 

Me acorde que la primera vez que habia pasado con Romina, ella tampoco habia dado ninguna intencion de interes en algo mas hasta que yo le pregunte. Y ahi me habia dicho que eran 150 mas por todo. Despues le daba 300 de entrada. Asi que me sente en la camilla y le agarre las tetitas lindas que tiene (no tiene photoshop en las fotos, pero tiene mucho relleno en el corpino, son chiquitas y duritas) Ella me encajo un lindo beso de lengua y empezo a manosear a jaimito. Yo me levante y saque los otros 100 de la billetera y los puse con los otros 50. Ella me dijo: "no hay apuro para eso". Volvimos rapido al franeleo y la ayude a desvestirse. Los besos fueron de los mejores que me han dado. La sente en la camilla y le empece a dar una buena almejeada. Parecio disfrutarla mucho, Gimio muy bajito y me agarraba las manos, apretandolas contra las tetas. La concha se le empapo. La almejeada duro unos buenos 20 minutos hasta que yo no daba mas, asi que me enfunde, ella se corrio un poco pare el medio, yo me subi a la camilla y le di en misionero, mientras haciamos furiosos intercambios de saliva. Por suerte, pude aguantar unos buenos cinco minutos, pero cuando se me escaparon los pibes, se me fue todo y no tenia para otro.

 

Igual charlamos un rato, le conte un par de XP's mias incluyendo la de la semana pasada con la callejera de Constitucion que le causaron mucha gracia. Me dijo que nunca estuvo gorda. Le dije que no podia creer lo que me habia perdido todo este tiempo.

 

Cuando me iba a ir y ella me estaba acompanando a la puerta, vi que no habia tocado la plata, le dije que mejor la agarre y me contesto "ay siempre me prendo en la charla y me olvido, por suerte todas las chicas son honestas"

 

En resumen, muy buena XP y es la segunda confirmacion que tengo que las minas de ahi no cogen indispuestas (Romina ya me lo habia dicho la primera vez que estuve con ella, pero cuando lo puse en el foro, parece que hubo alguna duda). Es una de las cosas que mas me molestan de muchos lugares, sobre todo si se dejan almejear.

 

TABLITA:

Servicio:Exelente

Onda:Exelente

Lugar:Muy bueno y las minas no cogen indispuestas

Besos:Muy buenos y muy profundos

PT:no hizo, pero me prendi en lo otro y no se me ocurrio, creo que lo habria hecho sin problema.

Figura:Exacta como en las fotos

Regalito: 150 por el masaje + 150 por todo lo demas

Link: Masajista Valeria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Tribunalesvip

 

Es conocida acá en el foro(Valeria ) y es una de mis preferidas !!!

Igual está muy profesionalizada en la actualidad !!!

Se agradece la data actualizada y jamás fue gorda ???

No se quién pudo haber tirado esa información y la que estaba gorda era su hermana Romina !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Tribunalesvip

 

Es conocida acá en el foro(Valeria ) y es una de mis preferidas !!!

Igual está muy profesionalizada en la actualidad !!!

Se agradece la data actualizada y jamás fue gorda ???

No se quién pudo haber tirado esa información y la que estaba gorda era su hermana Romina !!!:pirate:

 

La hermana Romina es la que trabaja ahi? Que bueno, me encanta ella tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Tribunalesvip

 

Es conocida acá en el foro(Valeria ) y es una de mis preferidas !!!

Igual está muy profesionalizada en la actualidad !!!

Se agradece la data actualizada y jamás fue gorda ???

No se quién pudo haber tirado esa información y la que estaba gorda era su hermana Romina !!!:pirate:

 

Que caradura que sos!!!! a todas las minas les decís que son tus preferidas!!!

 

YA TE GARCHASTE MAS 3/4 PAGINA DE TODOMASAJES Y VAS POR LAS QUE QUEDAN!!!

NI LA VIEJA NOEMI SE SALVA CON VOS!!!!!:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Tribunalesvip

 

Que caradura que sos!!!! a todas las minas les decís que son tus preferidas!!!

 

YA TE GARCHASTE MAS 3/4 PAGINA DE TODOMASAJES Y VAS POR LAS QUE QUEDAN!!!

NI LA VIEJA NOEMI SE SALVA CON VOS!!!!!:001_tt2::001_tt2::001_tt2:

Se confunde Vecino ???:pirate:

Tengo 4 nombres en la agenda ( Es nueva ,la otra la tengo completa ) jajajajajaja !!!!:tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Tribunalesvip

 

Es paraguayita, coindido con los amigos que la conocen, tiene muy buena figura, pero para mi gusto le falta un poco de tetas, pero el culito es espectacular, los que disfrutaron ya los saben de que hablo, hay que aprovechar ahora ante que desaparesca, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Tribunalesvip

 

Es paraguayita, coindido con los amigos que la conocen, tiene muy buena figura, pero para mi gusto le falta un poco de tetas, pero el culito es espectacular, los que disfrutaron ya los saben de que hablo, hay que aprovechar ahora ante que desaparesca, un saludo a todos

Asi es, las tetas son chiquitas. Al que le gusten tetones, no le conviene. A mi, me encantan las duritas que me caben una en cada mano. Ademas me recalienta el culo paradito que tiene.

 

Ya van tres de ese lugar que me encantaron (la tercera, Marilyn, tambien de tetas chicas, la probe el sabado, y todavia no he escrito la XP). Tengo que probarla a Paula tambien que tuvo muy buena onda al avisarme que estaba indispuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Tribunalesvip

 

Asi es, las tetas son chiquitas. Al que le gusten tetones, no le conviene. A mi, me encantan las duritas que me caben una en cada mano. Ademas me recalienta el culo paradito que tiene.

 

Ya van tres de ese lugar que me encantaron (la tercera, Marilyn, tambien de tetas chicas, la probe el sabado, y todavia no he escrito la XP). Tengo que probarla a Paula tambien que tuvo muy buena onda al avisarme que estaba indispuesta.

Ahora avisan de antemano !!!

Las quejas dieron fruto !!!

Paula está buena ,pero no da beso !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Tribunalesvip

 

Ahora avisan de antemano !!!

Las quejas dieron fruto !!!

Paula está buena ,pero no da beso !!!:pirate:

Si, parece que avisan casi todas. Ya Romina me lo habia dicho la primera vez que fui ahi.

 

Hoy la probe a Paula. Fue un poco reticente con los besos, pero me los termino dando. Despues escribo la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Valeria de Tribunalesvip

 

Otra buena xp Jaime.

La pasaste muy bien con Valeria.

Es otra de las niñas que hace mucho no veo pero es de las buenas, bonita, lindo cuerpito y muy dulce.

Se agradece el aporte.

Saludos

 

Si, es de las buenas. En realidad, tengo una impresion muy favorable de este lugar. Casi tan bueno como Barbilandia, que sigue siendo mi favorito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas