Jump to content

barbie

Valorar esta discusión


chelon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

consulta a los conocedores de hace tiempo de el templo. hay alguna habitación que tenga espejo para poder disfrutar desde otra vista esos hermosos culos y maravillosos petes? en algún momento se ofreció algún tipo de bebida sea incluida en el servicio o mediante un extra, sea para compartir con las chicas o recuperase de un momento agitado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: barbie

 

Colega: El 13 H, que es un dos ambientes que no se comparte (los demás tienen dos habitaciones que se ocupan) tiene un espejo sobre la cómoda, lo que hace que alguna de las niñas se pueda mirar mientras cabalga. No es mi costumbre, pero supongo que uno podría hacer lo mismo con la señorita en 4. Pero está lo suficientemente alto como para que uno pueda ver su reflejo estando acostado. De los otros departamentos no recuerdo uno en particular que tenga espejo.

Con respecto a lo de las bebidas, alguna vez se me ha ofrecido algo, pero creo que sólo por iniciativa de la sacerdotisa de turno, no me parece que sea una costumbre de la casa, ni me consta que se ofrezca por un extra.

Espero haber podido satisfacer en algo su consulta.

Abrazo tripero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas