Jump to content

BELEN- paternal- argentinamasajes

Valorar esta discusión


Invitado 75donramon

Publicaciones recomendadas

Invitado 75donramon

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje ::

 

esta XP es muy reciente.

ya venia muy mal de la espalda desde hace tiempo y buscaba masajes sensuales.

fuertes o suaves era lo mismo. la idea era alivinar mi espalda.

en la web doy con belen. dije wow hermosa de cara. me gusta. llamo y me dice podes pasar.:love:

llego al lugar depto en la paternal . av san martin esquina donato alvarez, pude ver varios box todos muy similares. me agrado. use el baño. llegamos a la camilla. yo en boxer . mre recuesto pero antes le dije me pareces hermosa belen . ella siempre busco que estuviera comodo. ( la almohada en los pies, la toalla tapando la zona pelvica y tmb la almohada en la cabeza. puso musica new age. y me pregunto como preferia los masajes. le dije q me dolia mucho la espalda. y las piernas.

q solo por favor si se focalizaba en esas zonas.

note que sabe de masajes, le puso la fuerza justa. estaba haciendo un excelente trabajo con mi espalda. pudimos charlar mientras me hacia masajes, ella es muy simpatica. la verdad me encanto charlar con ella. el ambiente estaba barbaro. una muy linda mujer haciendome masajes. le dedico a mis piernas la misma atencion q mi espalda.

destaco la atencion, la dedicacion. la presion justa, fuertes y suaves, la relajacion fue la optima. se nota q le gusta y sabe de masajes. :afirmar:

entre la charla y los masajes localizados, ya se nos habia pasado la hora.

nunca le pregunte nada fuera de los masajes, me refiero a los servicios; lo digo porq si preguntan si hubo algo mas.

me acerco un toallon. para ducharme y relajarme mas. ya volviendo le decia q no recordaba pasar tan lindo momento en una sesion de masajes. mi reincidencia es segura.

 

yo la verdad necesitaba masajes, la visite por q me encantaron sus fotos.

muy atractiva belen.

 

bueno espero les haya gustado mi XP.

 

 

ACA les dejo la tablita

Servicio: masajes localizados me gustaron mucho 8

Depto:muy bien organizado, pude ver los box. todos lindos, con todo lo equipado . muy limpio

Edad para mi anda en los 25

Cara: 8 MUY CARILINDA

Cuerpo en general: 8 hermosa

Relación con las fotos:es ella! bellisima.

Relojea?:no relojea me quede el tiempo justo, para ducharme y salir en el tiempo pactado

Onda: 10

Reincidencia?: si siempre yo quisiera verla siempre

la hora de masajes sale 200 $

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BELEN- paternal- argentinamasajes

 

Ante todo se agradece el aporte mi viejo un caramelazo la señorita,te entiendo lo tuyo eran solo los masajes sensuales por loi muy contracturado que estabas lastima que no preguntaste si habia algo mas tiene pinta de que solo rm espero equivocarme habara que llamar.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BELEN- paternal- argentinamasajes

 

Ante todo se agradece el aporte mi viejo un caramelazo la señorita,te entiendo lo tuyo eran solo los masajes por loi muy contracturado que estabas lastima que no preguntaste si habia algo mas tiene pinta de que solo rm espero equivocarme habara que llamar.

 

Querido perforador, solo hay RM con pelada de tits. Comparto que es muy bonita y que es agradable su trato, desiento con el tema masajes sensuales, para mi le falta un monton. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BELEN- paternal- argentinamasajes

 

Querido perforador, solo hay RM con pelada de tits. Comparto que es muy bonita y que es agradable su trato, desiento con el tema masajes, para mi le falta un monton. saludos

 

De hecho varios tuvimos muy malas xp con todas las de martita

 

Esta flaca antes se hacia llamar de otra manera, cambió de nombre despues de los posteos negativos.

A mi me cago con el tiempo.

 

masajes sensuales floja...

 

RM me agarro la chota con asquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: BELEN- paternal- argentinamasajes

 

Coinciodo plenamente con el colega zona5,esta se llama antes johana,y el rm te lo hace con asco,jeje hay muchas malas xp por aho dando vueltas.

Pero si a usted le agrado,felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BELEN- paternal- argentinamasajes

 

Querido perforador, solo hay RM con pelada de tits. Comparto que es muy bonita y que es agradable su trato, desiento con el tema masajes, para mi le falta un monton. saludos

 

 

estimado hacia rato que no leia sus coments,se agradece la data irme hasta paternal por pelada de tits y rm no me piace el menu,abrazo oscarcitol.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: BELEN- paternal- argentinamasajes

 

Ante todo se agradece el aporte mi viejo un caramelazo la señorita,te entiendo lo tuyo eran solo los masajes por loi muy contracturado que estabas lastima que no preguntaste si habia algo mas tiene pinta de que solo rm espero equivocarme habara que llamar.

 

 

el exigirme en el laburo, el esforzarme para que todo me salga bien, el cansancio a cuestas que llevo todo el dia, el dormir mal. lo tengo todo:tongue: hace que siempre este con dolores de espalda .

fui a visitarla por sus fotos, me parece bellisima. y me sorprendio. en todo sentido.

me calmo los dolores. en todo sentido. eso lo destaco. gracias por pasar por mi XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: BELEN- paternal- argentinamasajes

 

a los foreros que la pasaron mal, decirles todos tenemos XP distintas. yo la pase rebien.

 

me pongo a pensar el porque siempre la paso bien con las chicas.

 

sera mi trato hacia ellas, mi respeto, el comprender perfectamente su trabajo, el saber callarme, el no insinuar nada, el ir con la mente en blanco, el no esperar nada, mas que lo pactado previamente, el no presionar nada que ellas NO QUIERAN HACER. el no DEJAR nunca DE TRATARLAS como unas damas.

asi siempre fui y asi me encanta ser.

 

QUIZAS deberian revisar su forma de actuar y les ira mejor , en todo sentido.

 

CONSEJO de un gatero muy distinto.

 

simplemente es mi facha y mi mirada la que gana todo:cool::cool:

 

 

les dejo un abrazo gateril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: BELEN- paternal- argentinamasajes

 

Me parece que ,po lo meos yo,no le falto el respeto a nadie y menos a una mujer,con respecto al servicio,nadie las obliga ni las fuerza a nada,es el servicio que promocionan x tel ellas mismas lo q se les exige luego.

Al fin y al cabo una va a tomar un servicio a cambio de su dinero,no va con la intencion de hacer amigas ni nada x el estilo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BELEN- paternal- argentinamasajes

 

se paga por un servicio, falta que para que ellas pongan buena onda haya que hacerles un masaje tambien, ahi se iria todo al carajo ya..

yo pase con la dama en cuestion cuando estaba en Espinoza y creo que se hacia pasar por el nombre de "Johana" ... mucho celu masajes sensuales maso menos pero buena onda en general se aligera de ropa si se lo piden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BELEN- paternal- argentinamasajes

 

Amigo DON RAMON:

Si a usted le gusto y lo paso bien, lo felicito!!!

Tal vez la mina tuvo un cambio de actitud positivo, tal vez con Ud. pego onda...

El tema es que Ud. salio conforme y de eso se trata esto...

Digo con el mayor respeto a los colegas que no la han pasado bien con la dama.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: BELEN- paternal- argentinamasajes

 

Si quedaste contento te felicito.

 

Si con eso te alcanza te felicito.

 

Si crees que con facha y buen trato levantas una masajista sensual o una callejera, mmmm.

 

Te cobran, te están brindando un servicio. Es su laburo y negocio

 

Otra cosa es que vayas con una masajista que ofrece “solo terapeutico” y pegues onda, y l amina o no te cobre nada, o te la chupe, o te pida que de coger sin cobrarte un mango… Alli si tela ganaste, le caiste bien, o lo que sea.

 

Pero si le pagaste y te brindan el servicio por el que te cobro, es el negocio.

 

¿O cuando se la pones a una mina que te cobra 400 mangos la hora y la mina te dice “que grande que la tenes” o “coges como nadie” ¿le crees?

Es un showcito que te hace.

 

 

Pero no creas que los demas somos animales solo porque quedaste contento y todo se debe al buen trato de parte del cliente.

 

 

Esto es un intercambio, una negociación, oferta de un servicio y demanda.

 

Si me ofrecen un masaje y RM por 200 mangos la hora, esa es la oferta, y se debe cumplir.

 

Mi función es pagar y recibir el trato ofrecido.

 

Alli no se coge, eso esta claro y uno no pide uno polvo si la oferta no es esa.

 

Coincido en que nadie maltrata a nadie, uno seria un troglodita si anda pidiendo “manoteame el ganso, manoteame…

 

Ahora si repasas las XP posteadas, la falla viene de parte del oferente,

 

La mina se la pasa con el celular (mandando SMS), la hora son 35 a 40 minutos (uno no pretende 60 minutos exactos) y eso que dice que el turno largo es una hora y cuarto, le pague eso a la mina y a los 40 minutos estaba afuera, bañadito y todo.

 

A la hora del RM ofrecido se hace la boluda para no hacerlo (pero si lo ofrece) o te la agarra con asquito y lo hace notar.

 

En una de esas Martita ha puesto orden, y acomodaron las cosas hay varias XP de varios colegas con cada una de las nenus, (lease Belen/Johanna, Noelia, Stella, y las otras nuevas) y las que se fueron para otro lado Mia, Andrea, Kari, etc.

Yo fui cliente asiduo del lugar pero desde hace más de un año todo viene para atrás. Y no pienso ir más.

 

 

Ahora si leo 5 a 10 XP positivas y que demuestren que el problema se arreglo, que hay orden y que cumplen, bueno lo pensare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas