Jump to content

Jazmin/Belen...que buena que estas !

Valorar esta discusión


ejl

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si amigos...esta semana no me aguante mas y fui por esa piel y esas piernas que son las de Belen....

4371-6478 Belen - Masajistas Masajes Terapeuticos

A pesar que habia leido algunos comentarios no muy favorables, me decidi ir dado que yo habia tenido siempre buenas experiencias y esta no fue la excepcion. Asi que me recibio con su vestidito corto y tacos altos lo que le resaltaba aun mas esas piernas infernales que tiene. Pasamos al tatami, y me dijo que esperara un minuto que iba a buscar un "globito"...Cuestion que me recoste boca abajo y ella encima mio comenzo a acariciarme con suavidad la espalda, la cintura, las piernas y comenzo sensualmente a hacer trabajo sobre gobelines.....paaaara quee.... ya me ponia al palo y aguante un poco mas hasta darme vuelta, reincorporarme y comenzarla a besar y a acariciarnos mucho...me hizo un pete con de maravillas...luego le di misionero con sus piernas sobre mis hombros....(se las acaricie a mas no poder) ....para pasar luego en 4, ....al cabo de un par de minutos le digo que se quedara de pie con los tacos y una de las piernas sobre el sillon que tiene a un costado y segui dandole ...para luego hacer que se agachara mas y le di mentras estaba parado...Finalmente regresamos al tatami y me cabalgo un rato mas y deje los pibes felices y contentos...Quedamos muy relajados...y la hora se me paso volando...

Gift $ 350

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin/Belen...que buena que estas !

 

Se agradece el aporte al colega de la xp,la señorita fatyma tuvo muy buen servicio hace muchos años es muy linda de cara y muy buena masajista sensual,no se que se le dio por tatuarse toda como un rockero tema menor para mi gusto la hace poco femenina.Pero la gran cuestion es que las ultimas xps de la señorita son de pesimas a desastrozas una peor que la otra,salvo que hay cambiado su servicio de la noche a la mañana.Hace mucho tiempo que la tache respeto al colega y su punto de vista sobre el servicio y onda actual de la dama en cuestion yo expreso el mio.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin/Belen...que buena que estas !

 

Colegas....sobre la tablita no ha variado demasiado en relacion a lo que he comentado en otros posts...pero a mi me gusta:

Onda : 10 (Al menos conmigo que la conozco desde hace tiempo)

Pete : 8 (con)

Cara : 7,5

Piernas : 10

Piel : 10 (No me molesta tanto tema tatuaje)

Cola : 8

Cintura : 10

 

Hacia meses que no pasaba por alli (La ultima vez que pase fue en Esmeralda) y luego leia experiencias malas, lo que me hizo dudar en volver....pero, bueno....lei luego un par de experiencias positivas y me largue....y por suerte volvio a lo que era para bien...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin/Belen...que buena que estas !

 

ayer finalmente comprobé las bondades de garchar con esta chica.

Por supuesto, tomé sus excelentes masajes.

En un momento, hablamos que tenía menos contracturas que de costumbre... Muy fina, ella me dice: se ve que la estás poniendo seguido...

Bueno, ustedes sabrán.

Terminó el masaje y como fue en camilla que crujia (cambiénla ya!!) pasamos al sillón de 2 cuerpos, bastante grande, aunque no es una cama. Y ahi hubo chuponeo, pete con y puesta en varias posiciones.

labura bien Belén.

El gift fue 400.- Le reclamé porque sabía por esta xp que cobraba 350 y me retruca que por esa guita sólo hace pt y erótico en bolas. Una desatención, ya que soy cliente habitual; generalmente no la pongo porque me gusta mucho su RM, pero bueno... Quizá 400 está un poquitin excedida, sabiendo que hay hermosas por 350 como Jessi y las de Kronos por 300, con postre y todo.

Igual, el que garpe eso, es recomendable.

MT

Un tema el gift !!!

Pero si la pasas bomba ,puede aceptarse !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin/Belen...que buena que estas !

 

Colegas....sobre la tablita no ha variado demasiado en relacion a lo que he comentado en otros posts...pero a mi me gusta:

Onda : 10 (Al menos conmigo que la conozco desde hace tiempo)

Pete : 8 (con)

Cara : 7,5

Piernas : 10

Piel : 10 (No me molesta tanto tema tatuaje)

Cola : 8

Cintura : 10

 

Hacia meses que no pasaba por alli (La ultima vez que pase fue en Esmeralda) y luego leia experiencias malas, lo que me hizo dudar en volver....pero, bueno....lei luego un par de experiencias positivas y me largue....y por suerte volvio a lo que era para bien...

 

Saludos

Se agradece que hayas ampliado con los detalles !!!

Voy a ir !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jazmin/Belen...que buena que estas !

 

ayer finalmente comprobé las bondades de garchar con esta chica.

Por supuesto, tomé sus excelentes masajes.

En un momento, hablamos que tenía menos contracturas que de costumbre... Muy fina, ella me dice: se ve que la estás poniendo seguido...

Bueno, ustedes sabrán.

Terminó el masaje y como fue en camilla que crujia (cambiénla ya!!) pasamos al sillón de 2 cuerpos, bastante grande, aunque no es una cama. Y ahi hubo chuponeo, pete con y puesta en varias posiciones.

labura bien Belén.

El gift fue 400.- Le reclamé porque sabía por esta xp que cobraba 350 y me retruca que por esa guita sólo hace pt y erótico en bolas. Una desatención, ya que soy cliente habitual; generalmente no la pongo porque me gusta mucho su RM, pero bueno... Quizá 400 está un poquitin excedida, sabiendo que hay hermosas por 350 como Jessi y las de Kronos por 300, con postre y todo.

Igual, el que garpe eso, es recomendable.

MT

Te diste el gusto con el combo full de Belèn ehhh...

No la veo hace no menos de tres años, el par de veces que estuve con ella la pasè bien y su servicio fue muy similar al que comentás.

Los últimos comentarios de los colegas no la favorecían, tal vez su servicio decayó en estos tiempos pero parece que ahora está volviendo a levantar la puntería.

Con los gift lamentablemente mucho no podemos hacer, los tomás o los dejás, lo importante y destacable es pasar un buen momento y encontrar lo que vas a buscar que felizmente es lo que te ocurrió.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas