Jump to content

Chez Barbie, Kiara et Isabella ensemble

Valorar esta discusión


inmediato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Pensé que entraba al paraíso. Mientras subía al 13 contemplando los dos culos, me pellizcaba para ver si era un sueño. La morochita es Isabela, brasilera de la amazonia, con sangre tupí.

La realidad supera la fantasía. Kiara es una puta con todas las letras y la morochita una muñeca de chocolate, la combinación con la piel lechosa de la otra es grandiosa. No sigo escribiendo porque aumenta mi ritmo cardíaco, pero que quieren que diga, solo pueden ser elogios. Les tiré 800, el gift era 700 las dos. No encontré donde publican, están en lo de Barbie.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chez Barbie, Kiara et Isabella ensemble

 

Felicitaciones Inmediato.... pero che... sea más explícito cuente detalles ya que por lo que comentan las xp se han formado 2 líneas de 2:

 

Florencia/Celeste y por otro lado Kiara/Isabelle.

 

A cual ponemos como titular y a cual como suplente?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chez Barbie, Kiara et Isabella ensemble

 

En el universo Barbie todo puede parecer irreal, pero como dije, la realidad supera la fantasía. Llamo a Vero para pedir por Kiara, con quien ya tuve una xp terrible hará un par de meses. Me enteré que se reintegraba luego de estar con alguna nanita.

Por otra parte, un colega de profesión a quien recomendé el lugar, me comentó de la brasilera Isabella, por lo que cuando me ofrecieron el combo por teléfono juro que tuve una erección como cuando era pendejo.

Cuando me muestran a las dos casi desmayo, pero los hombres hemos nacido para vencer el temor, así que mordí los dientes, saqué pecho besé el escapulario y marché al campo de batalla. La escena de los dos culos subiendo la escalera enfundados en vestidos negros creo que no se borra ni con lobotomía.

Al entrar al 13d creo, es uno de los dobles, me quedo unos instantes a solas con Isabella. Empezamos a los besos y al clitoreo con la derecha, mientras entra Kiara. Besos a tres lenguas y a ponerse en bolas como se pueda. La cara de degenerada de Kiara es indescriptible, me dice "querés que la chupemos como un helado". ¡Chicas a lo suyo! diría el Mono Mario, y la verdad, el mismo dibujo queda chico ante la cruda realidad. Cuando el muñeco ya no daba más de estímulo, pedí, rogué casi, que colocasen el forro.

A quien primero y se manda Isabella. Trabajá sobre los dos le pido a Kiara. Se manda atrás a la zona huevos-pija-concha-culo. Cambio de posición y misionero sobre la morena, mientras le daba besos de lengua a Kiara. Como no comparten la pija con el mismo forro, no fue posible el mete y saca con alternancia vaginal, cosa que alguna vez viví.

Cambio de forro y de concha, ahora Kiara. ¡Hijo de puta, hijo de puta! gritaba la flaca y mis dos cabezas estaban que estallaban, mientras le daba en misionero con la otra mina enfilando la matraca con la mano.

No di más y le pedí que me terminaran a dos bocas. Kiara como siempre receptiva a los embates seminales.

¡Por fin, pero no fue el fin!. Cuando pude respirar nuevamente y entre charla intergarching, les pido que se den entre las dos, ya que no había habido todavía cunnilingus interfémino. Un servidor atendiendo los pechos y las chicas a sus conchitas por turno.

Y por arte de magia (y del pastillazo), vuelta a arremeter contra las dos, primero Kiara y luego Isabella.

Desde hace más de cinco años que no tenía dos en una sesión, si esta es la última puedo considerarme satisfecho. Suena el gong final y compruebo alegre y asombrosamente para este mercado, que había sido merecedor de un bonus track de unos 15 o 20 minutos.

Disculpen si parece fantasía pero igual es poco al lado de lo que viví.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chez Barbie, Kiara et Isabella ensemble

 

Con respecto a mis últimos dos combinados, es subjetivo poner un orden. Me parece que si colocamos a Celeste con Kiara, las guarrerías interféminas se potenciarían, mientras para los amantes de las pendejas lindas y flaquitas, con la brasilera y la paraguaya tienen para entretenerse. Si gustan de la mezcla de chocolate blanco y negro, la dupla de esta xp es la recomendada. Lo que puedo decir es que en un año tuve: Vicky-Solcito, Solcito-Dolores, Dolores-Carlita, Celeste-Florencia y Kiara-Isabella. Comparado con mi número total de combinados, que calculo serán algo más de 50, con una efectividad de impacto erótico (llamese quedar de cama), de un 40 por ciento previo a la etapa Barbie, debo decir que todos los combinados en Barbie fueron efectivos.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chez Barbie, Kiara et Isabella ensemble

 

Sr. Inmediato: Usted es mi ídolo!!! jaja!! Felicitaciones!!! :pirate:

 

Habrá alguna fotito o link de Kiara??

 

 

Con respecto a mis últimos dos combinados, es subjetivo poner un orden. Me parece que si colocamos a Celeste con Kiara, las guarrerías interféminas se potenciarían, mientras para los amantes de las pendejas lindas y flaquitas, con la brasilera y la paraguaya tienen para entretenerse. Si gustan de la mezcla de chocolate blanco y negro, la dupla de esta xp es la recomendada. Lo que puedo decir es que en un año tuve: Vicky-Solcito, Solcito-Dolores, Dolores-Carlita, Celeste-Florencia y Kiara-Isabella. Comparado con mi número total de combinados, que calculo serán algo más de 50, con una efectividad de impacto erótico (llamese quedar de cama), de un 40 por ciento previo a la etapa Barbie, debo decir que todos los combinados en Barbie fueron efectivos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Chez Barbie, Kiara et Isabella ensemble

 

Disculpen si escaseo los links, pero el servicio del módem Movistar es pésimo, no puedo manejarme bien en páginas pesadas. Pero igualmente, lo mejor es apersonarse para ver bien el ambiente. Las ayudas eléctronicas son eso, ayudas, pero no hay nada como el ojo gatero, las miradas, las expresiones, las sonrisas, no pueden plasmarse en una foto, además creo en la primer imagen, si la ves y te cae bien, ese es un buen comienzo. Kiara es de las altas con cara de trola, no es fea pero tampoco la muñequita de un cuento. Yo la vi una tarde en lo de barbie y Vero me dice que ese día no podía trabajar. Yo la encaro a ella directamente y me dice que no, que no podía. La cuestión que cambió de opinión y pasamos. La xp no la puse, pero me dio vuelta, grosa con todas las letras.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas