Jump to content

Natalia TM (V.Devoto)

Valorar esta discusión


rivotril

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

luego de dos intentos fallidos de cita, pude concretar una cita con natalia, si esta vez no arreglaba la iba a tachar (que iluso lo mio, jejejej)

llego al depto ahi nomas de beiro y e.lamarca, timbre y baja a abrirme, de civil, parecia una mina normal de la calle que tal vez la miras.

ya en el depto pasamos a la habitacion destinada al masaje, luz tenue, musica acorde, una camilla amplia en el medio y un sillon que parecia transformarse en cama. tambien hay aire acondicionado y una calefaccion para el invierno que se viene.

me pide que me ponga comodo y me pregunta si me molesta si ella tambien (tenia un jean y una remera/vestido), ahi se saco el jean y le preste mas atencion a su figura ( ARDE!! ), me pongo boca abajo en la camilla y comienza con los masajes sensuales...

arranca con las piernas, muy bien los masajes, son con aceite, pero no te sentis engrasado, con la mano algun roce ¿intencional? sigue subiendo con los masajes por los muslos y espalda baja y le mando mano sutil y suavemente, tenia una tanguita, le encanto la forma que la toque que se saco la bombachita mientras buscaba mas aceite para los masajes y seguia en el otro lado, mando dedos de nuevo y que suerte encocntrame con esa conchita chiquita y depilada, al toque se empezo a mojar, me estaba volviendo loco, ella soltaba algun mini gemido y empezo a acariciarme al amigo que estaba bastante al tanto de lo que pasaba, preferi no darme vuelta porque realmente estaba disfrutando de los masajes y la deje seguir un rato.

en general fueron muy buenos los masajes, pero hubiera preferido mas fuertes en el cuello/cervicales..... no me queda otra que tener que visitarla proximamente para corregir esto, jejejejeje.

me pide que me de vuelta (ella seguia solo con su vestidito negro) y va directo a las bolitas a degustarlas con mucha devocion (terribe sensacion, me encanto!) yo mandaba mano a mas no poder, agarra latex y comienza con el pt (en otras xp lei que te daba elegir como lo querias, sin o con, aca arranco directo CON, debe ser porque era la primera vez que nos veiamos) MUY bueno el pete, parece que le encanta la pija!!

se la come un rato hasta que me invita a cogermela en el sillon, mientras me incorporo, ella se se habia reclinado, levantando colita, lista para ser penetrada en cuatro, el culo es un poema, la piel un encanto, con la vista que tenia lamentablemente no pude aguantar mucho asi que menos de 5 minutos de bomba y listo el tramite.

 

pd. al entrar me pregunto si queria que pusiese sobre la camilla una tela ¿descartable realmente? (justo ultimamente hubieron reclamos aca en el foro sobre la limpieza, a mi me parecio muy correcta, me di una ducha y el baño estaba impecable.)

 

TABLITA de la eXPeriencia:

Regalito:250(una hora de masajes y un relax)

Barrio:V.Devoto

Bucal:CON

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Cara:8

Lolas: 8 son chicas, pero hermosas, los pezones saltan al toque

Cola:8,50

Cuerpo:9

Onda: 10

Lugar:9

Porcentaje de Photoshop:5%

Relojea?:No

Servicio:9.50

Reincidencia:Seguramente!

Besos:un pico de despedida

Calificacion General:8.75 (me encantó!!!, tengo miedo de enamorarme, jajaajj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia TM (V.Devoto)

 

Como? desapareció la toallita pijera???

Que buena data!!!!

Hablando en serio... esta mina se esta convirtiendo en un clásico, buena onda, garche con satisfacción garantizada y un gift acorde.

Lo felicito por la xp colega!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia TM (V.Devoto)

 

XP calcada a la de Rivotril, parece que la niña lee el foro y toma nota, la toallita pijera desaparecio y fue reemplazada por una limpia que me alcanzo al ir al baño, cuando se pone "comoda" y queda con el vestido corto esta muy buena, solo le agregaria unos zapatos de taco alto para el realce de ese culo que ya asi es una maravilla, resumen, buenos masajes sensuales y buen postre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia TM (V.Devoto)

 

hola a todos!

 

Les cuento mi EX, que en realidad difiere un poco de lo que han escrito. Tal vez yo fui con otra idea, y me encontre con algo que no esperaba.

Pido turno, y me lo da al toque. Zona complicada de llegar, estan arreglando las calles por la inundación e ir en auto fue un caos.

Al llegar, el Dpto esta en frente de un colegio en donde salen y entran mama, papas y chicos especialmente. Al lado del Dpto hay un vacunatorio, y estaba apestado de gente porque se iban a vacunar contra la Gripe A. O sea, a full con anteojos de Sol y que nadie sospeche nada.

Al llegar toque el timbre y me pidio que esperar un ratito. A los 5 minutos despide al cliente anterior y me recibe. Beso de mejilla me hace subir por las escaleras.

Lindo Dpto, bien puesto y un ambiente con una linda camilla, a media luz y musica funcional tranqui. Me hace poner en bolas, y acostado en la camilla boca abajo empezo con los "masajes". En realidad aca viene un poco la critica porque no hace "masajes", se encrema las manos y te acaricia primero las pierdas, los pies, el aductor, la espalda y le falto el cuello, y justo yo tenia el cuello duro! jaja

Despues de eso, me hace poner boca arriba, y como de forma automatica, me pregunta tomas relax? Con o sin? Con conseguridad le dije, asi que coloco presevativo y empezo a chupar. La forma en que puso preservativo y la forma en como la chupo fueron unicas. Nunca vi a una mina con tanta cancha en eso.

Despues me hizo bajar de la camilla, y se puso en semi cuatro en un silloncito que tiene al lado de la camilla. Ahi fue el boooom, perrito a full, gemidos, y grititos suaves. Medio arisca estuvo porque le toque los timbres y me dijo "despacito", y le toque la chuchi y me dijo "hay, despacito", no creo haberle hecho muy fuerte pero bueno, le pedi se ponga encima mio cara a cara, y chupada va y movimiento pelvico llego la explosión. Se mueve muy bien cuando se te pone arriba tuyo, pero no da besos. Por lo menos a mi no me dio ninguno.

 

Va tablita:

Regalito:250(una hora de cuasi masajes sensuales y un relax)

Barrio:V.Devoto

Bucal:CON

Link: Masajes Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Cara:6

Lolas: 6 son chicas, los pezones saltan al toque pero muy sensibles

Cola:8

Cuerpo:7

Onda: 7 (no habla mucho, y la nota cansada y muy muy ojerosa

Lugar:9

Porcentaje de Photoshop:10%

Relojea?:No

Servicio:7

Reincidencia: Por los masajes no, por un garche con algo de calentura previa en donde pasa manos si.

Besos: No, insinuo al despedirse pero habia tanta gente afuera en la puerta que no daba!!

Calificacion General: 7

 

Saludos amigos!

 

Manota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Natalia TM (V.Devoto)

 

Yo estuve varias veces,y si los masajes sensuales son una exusa para el garchin,lo de las tetas ya lo dije es media ariscona con ese tema aunque algunos lo niegen a mi dijo que estaba cansada q los tipos les toquen las tetas,besos pocos,y la ultima vez q estuve la note muy mecanica tambien,ahora tiene mucha demanda eso decae el servicio,es un ser humano y tambien debe estar cansada,pero no esta mal,en mi caso me aburri de pasar con ella,si alguno repite se va a dar cta lo q digo,siempre es igual su actuacion,pero para el k no la conoce la veo una buena ipcion para deslecharse alguna vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natalia TM (V.Devoto)

 

hoy fui de nuevo, la xp es casi calcada a la anterior, me la cogí mas fuerte que la semana pasada, solo en 4 sobre su sillón blanco varios minutos que fueron la gloria, aprecié un poco mas su cuerpo, esta recontra fuerte; las tits se las toque pero con cariño, asi que no opuso resistencia. a mi los masajes sensuales me gustan, podrían ser mas fuertes, pero tampoco es que te acaricia, se nota que hay una técnica.

la conchita estrecha que tiene es muy placentera (y sabrosa), se moja al toque, hasta ahora no la hice acabar :( .

le encanta coger o lo actúa muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas