Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Como anda la comunidad gatera? Paso a comentar mi XP con Paula de TM, que después de leer mucho me anime a ir, (no soy de gatear mucho, no por que no quiera sino que me mudé hace poco con mi novia y los tiempos ya no son los mismos que antes jaja), en fin y resumiendo ME ENCANTO, es una rosarina muy linda, muy simpática y demasiado sensual, los masajes fueron muy buenos y el RM Y bucal sensual y dedicado, muchos besos, mimos, es muy recomendable es una mina muy dulce, realmente recomendable y volveré en cuanto pueda.


    Tablita:

    Cara: 7 es linda pero con algún rasgo que no me termina de cerrar.
    Tits: 7 Lindas algo caiduchas, pero lindas y suaves.
    Cola: 8 Linda cola firme
    Piernas: 8 tiene muy lindas piernas.
    PT: 9 lindo, suave, mirandote a los ojos.

    Besos: Me y le comió/mí la boca.
    Cobra por adelantado: NO
    Relojea: Para nada, me pasé de la hora.
    Gift: $ 200
    Reincidencia: seguro

  • #2
    Respuesta: Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

    Estamos hablando de esta Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!?
    O sea fue RM y pete por 200? no está mal, fue con pibes en la boquita o con pilotin?

    Cambio en el equipo: sale Vanesa entra Jessi... cosita...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

      Originalmente publicado por migh-thor Ver Mensaje
      Estamos hablando de esta Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!?
      O sea fue RM y pete por 200? no está mal, fue con pibes en la boquita o con pilotin?
      Exactamente colega es ella, mis perdones por no poner el Link, de igual modo las fotos estan un touch desactualizadas, es mi apresiación.

      Con respecto a lo otro, NO, pilotín a full desde el minuto cero, pero era un ultra fino ni me di cuenta fue excelente el PT.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

        Se agradece el aporte Emy.
        Buena xp con Paula.
        Es el depto donde también están Cielo y Julieta de TM
        Saludos

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

          Originalmente publicado por clapton22 Ver Mensaje
          Se agradece el aporte Emy.
          Buena xp con Paula.
          Es el depto donde también están Cielo y Julieta de TM
          Saludos
          Pero por favor, hoy por ti, mañana por mi.

          Si tengo entendido que hay mas chicas junto con ella, pero me atendió ella y pase con ella por que tenía la idea fija, veo para la proxima si hay algo mejor para probar. Igual Pau es increible.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

            Gracias por compartir y lo felicito por haberse ido a vivir con su novia en pecado!
            SOLO

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

              Paula no hace nada sin pilotin

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

                Originalmente publicado por EMYXXX Ver Mensaje
                Como anda la comunidad gatera? Paso a comentar mi XP con Paula de TM, que después de leer mucho me anime a ir, (no soy de gatear mucho, no por que no quiera sino que me mudé hace poco con mi novia y los tiempos ya no son los mismos que antes jaja), en fin y resumiendo ME ENCANTO, es una rosarina muy linda, muy simpática y demasiado sensual, los masajes fueron muy buenos y el RM Y bucal sensual y dedicado, muchos besos, mimos, es muy recomendable es una mina muy dulce, realmente recomendable y volveré en cuanto pueda.


                Tablita:

                Cara: 7 es linda pero con algún rasgo que no me termina de cerrar.
                Tits: 7 Lindas algo caiduchas, pero lindas y suaves.
                Cola: 8 Linda cola firme
                Piernas: 8 tiene muy lindas piernas.
                PT: 9 lindo, suave, mirandote a los ojos.

                Besos: Me y le comió/mí la boca.
                Cobra por adelantado: NO
                Relojea: Para nada, me pasé de la hora.
                Gift: $ 200
                Reincidencia: seguro

                Qué Sr. orto y qué patas! Felicitaciones!
                Cuándo decís que las fotos no son actuales, querés decir que se vino para abajo?
                Yo la cogería con sumo gusto y placer! Garcha o solo paja y pt?

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

                  Estimado Emyxxx, el Gif es 200, poe

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

                    Estimado Emyxxx, el Gif es 200? porque yo hable con Cielo y me dijo 150 y $ 300,- con todo.Saludos


                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

                      que raro que pau te haya cobrado 200, cuando es 150 el masaje y 100 pete con. Lo que si pudo pasar es que te hayas quedado menos tiempo porque la mina es muy puntual con eso y seguramente el descuento vino por ahì. Y si te cobrò asi xq si, llamate dichoso...le habras caido muuuy bien. Abrazo desde el mas allaaaaaa

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

                        estimado colega, sigo esperando su contestacion

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

                          Originalmente publicado por migh-thor Ver Mensaje
                          Estamos hablando de esta Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!?
                          O sea fue RM y pete por 200? no está mal, fue con pibes en la boquita o con pilotin?
                          Buen aporte para relajar "la sin hueso". O el "sin uña", como preferezcan, jajaja....!!!!!

                          Gracias por la XP
                          LActo

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

                            La dama sigue sumando buenas xp !!!
                            Tendré que visitarla !!!
                            Se agradece !!!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

                              alguien sabe en que zona esta?

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X