Jump to content

Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

Valorar esta discusión


EMYXXX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Como anda la comunidad gatera? Paso a comentar mi XP con Paula de TM, que después de leer mucho me anime a ir, (no soy de gatear mucho, no por que no quiera sino que me mudé hace poco con mi novia y los tiempos ya no son los mismos que antes jaja), en fin y resumiendo ME ENCANTO, es una rosarina muy linda, muy simpática y demasiado sensual, los masajes sensuales fueron muy buenos y el RM Y bucal sensual y dedicado, muchos besos, mimos, es muy recomendable es una mina muy dulce, realmente recomendable y volveré en cuanto pueda.

 

 

Tablita:

 

Cara: 7 es linda pero con algún rasgo que no me termina de cerrar.

Tits: 7 Lindas algo caiduchas, pero lindas y suaves.

Cola: 8 Linda cola firme

Piernas: 8 tiene muy lindas piernas.

PT: 9 lindo, suave, mirandote a los ojos.

 

Besos: Me y le comió/mí la boca.

Cobra por adelantado: NO

Relojea: Para nada, me pasé de la hora.

Gift: $ 200

Reincidencia: seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

 

Estamos hablando de esta Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!?

O sea fue RM y pete por 200? no está mal, fue con pibes en la boquita o con pilotin?

 

Exactamente colega es ella, mis perdones por no poner el Link, de igual modo las fotos estan un touch desactualizadas, es mi apresiación.

 

Con respecto a lo otro, NO, pilotín a full desde el minuto cero, pero era un ultra fino ni me di cuenta fue excelente el PT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

 

Se agradece el aporte Emy.

Buena xp con Paula.

Es el depto donde también están Cielo y Julieta de TM

Saludos

 

Pero por favor, hoy por ti, mañana por mi.

 

Si tengo entendido que hay mas chicas junto con ella, pero me atendió ella y pase con ella por que tenía la idea fija, veo para la proxima si hay algo mejor para probar. Igual Pau es increible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

 

Como anda la comunidad gatera? Paso a comentar mi XP con Paula de TM, que después de leer mucho me anime a ir, (no soy de gatear mucho, no por que no quiera sino que me mudé hace poco con mi novia y los tiempos ya no son los mismos que antes jaja), en fin y resumiendo ME ENCANTO, es una rosarina muy linda, muy simpática y demasiado sensual, los masajes fueron muy buenos y el RM Y bucal sensual y dedicado, muchos besos, mimos, es muy recomendable es una mina muy dulce, realmente recomendable y volveré en cuanto pueda.

 

 

Tablita:

 

Cara: 7 es linda pero con algún rasgo que no me termina de cerrar.

Tits: 7 Lindas algo caiduchas, pero lindas y suaves.

Cola: 8 Linda cola firme

Piernas: 8 tiene muy lindas piernas.

PT: 9 lindo, suave, mirandote a los ojos.

 

Besos: Me y le comió/mí la boca.

Cobra por adelantado: NO

Relojea: Para nada, me pasé de la hora.

Gift: $ 200

Reincidencia: seguro

 

 

Qué Sr. orto y qué patas! Felicitaciones!

Cuándo decís que las fotos no son actuales, querés decir que se vino para abajo?

Yo la cogería con sumo gusto y placer! Garcha o solo paja y pt?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

 

que raro que pau te haya cobrado 200, cuando es 150 el masaje y 100 pete con. Lo que si pudo pasar es que te hayas quedado menos tiempo porque la mina es muy puntual con eso y seguramente el descuento vino por ahì. Y si te cobrò asi xq si, llamate dichoso...le habras caido muuuy bien. Abrazo desde el mas allaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paulita TM - MUJER CON TODAS LAS LETRAS.

 

Estamos hablando de esta Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!?

O sea fue RM y pete por 200? no está mal, fue con pibes en la boquita o con pilotin?

 

Buen aporte para relajar "la sin hueso". O el "sin uña", como preferezcan, jajaja....!!!!!

 

Gracias por la XP

LActo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas