Jump to content

ABRIL de TM. 2 Testeos.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

ABRIL de TM. 2 Testeos.

También en BG, SB y Gemidos.

La tenía en lista de espera, luego de haber tomado nota de sus artes vía Xp del egregio Erniehot.

Edificio – Depto.:

1er. piso, último cuerpo. Con portero/s, pero discreto/s. Instalaciones no lujosas, sí adecuadas. Biorsi aseado y con la blanquería deseable (los champúes, son de un telo de La Plata jaja).

La Señorita:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

[ATTACH]28334[/ATTACH]

30 años aprox. Material fotográfico casi absolutamente fidedigno. Prótesis mamarias de buena calidad. Inmejorables condiciones de higiene y aseo personal.

Performance: masajes sensuales con voluntad y buena onda, pero absolutamente olvidables. Besos, maso; escatima un poco de lengua al principio y cuando se le prende el control putométrico, bien pero no sobresalientes.

Pt: Sin. Una vez semi HEF y otra casi HEF, con buenos cambios de ritmo y visita a los gemelos. Abro ( : recomiendo para un mejor disfrute y predisposición de la dama, el cerciorarse de un correcto aseo de la garcha. Léase, evitar los lógicos baboseos del amigo derivados de la excitación previa. Cierro ). Se queda unos instantes acariciando muy lentamente el ganso, y le gusta contemplar el holocausto eyaculatorio hasta el último estertor. Ya q desarrolla la faena de espaldas al paciente, la ubicación del lecho con respecto al espejo de la habitación, permitía observar con toda nitidez su voluptuosa anatomía y su carita de petera; le gusta observarse y observarlo a uno, en el durante, en el espejo. Ello, en el 1º testeo; después cambiaron la ubicación de la cama, perdiéndose el tan agradable efecto visual.

Dada sus inmejorables condiciones higiénicas, el almejeo se torna ineluctable. La dama lo disfruta y agradece con absoluta sinceridad. Demás está decir q recomiendo, para tal fin, la técnica full canalet varietal GPP.

Garching muy bueno. Predisposición para complacer. No escatima las poses variadas. Gradualmente va levantando temperatura pero siempre en una onda más soft q hard. Particularmente, recomiendo la posición cucharita con sobada y agarre mamario.

Profile tranqui y soft. Muy simpática y buena onda, pero bastante callada. Por su frecuencia, encaja perfecto en el “estilo noviecita”.

Veredicto:

Dentro de su clasificación gateril, es una excelente opción.

Abrazo!

 

Ubicación: Lavalle 1500

PT: Sin, semi HEF

Besos: Bien -

Gift: 350 H.

Recomendable: Sí.

 

Bonus: en mi 1ra. visita y en ocasión del timbreo, egresaba del edificio una srta. muy pero muy potable. Luego y foro mediante, supe q se trataba de doña Tina.

[ATTACH]28335[/ATTACH]

[ATTACH]28333[/ATTACH]

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ABRIL de TM. 2 Testeos.

 

Estimado GPP, se agradece haya compartido una nueva experiencia. Me queda en el tintero preguntarle la estatura aproximada de la ninfa, en virtud de establecer el nivel de tetonez protesica. Por datos encontrados en el foro se infiere que efectivamente comparten estableciemiento con la chica Tina, de muy buenas referencias. Lo saludo cordialemente estimado!

 

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ABRIL de TM. 2 Testeos.

 

Mi estimado GPP aquí veo que no se privó de nada y tanto fue el gusto y el placer que experimentó que rápidamente reincidió.

Por las fotos y más aún por sus opiniones está claro que la señorita está muy buena.

masajes sensuales al margen su servicio acompaña su interesante figura...qué más pedir!!

Ahora estoy seguro que en lo inmediato va por la otra con la que se cruzó.

Lo felicito y agradezco su aporte.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ABRIL de TM. 2 Testeos.

 

Dada sus inmejorables condiciones higiénicas, el almejeo se torna ineluctable. La dama lo disfruta y agradece con absoluta sinceridad. Demás está decir q recomiendo, para tal fin, la técnica full canalet varietal GPP.

 

Jjajajja me hiciste cagar de risa

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: ABRIL de TM. 2 Testeos.

 

Excelentísimo y respetadísimo Patriarca del forro (ups, sorry se me escapó una R de más...).

En primer término agradézcole el haberme nombrado como impulsor de su primera XP con esta dama. Como es obvio, he disfrutado de sus mieles y la tengo en un grato recuerdo, a la espera de una reincidencia. De hecho, he hablado ayer con ella para combinarlo, pero luego por un ataque de fiaca tremendo, decidí dejarlo para otro día, cuando tenga más voluntad de introducir mi anatomía en un transporte público para acercarme a su antro.

Coincido en su relato, la dama es muy gauchita, pero debemos advertir de algo a nuestros lectores: las fotos son excelentes, pero el look personal de ella no se condice 100% con ellas. Es decir, atiende con menos producción, menos maquillaje, como un poco más de entrecasa digamos.

De todos modos es atractiva y utiliza muy bien sus conocimientos, con buena onda además. Recuerdo (cuando no?) haber conversado largamente con ella, me contó muchos aspectos de su vida.

Sabe qué? Cada renglón que escribo me dan más ganitas de visitarla, vea.

No será, uhhh! the best, pero cumple con creces lo que uno busca (sobre todo si busca el postre porque los masajes sensuales... ahí ahí...).

Le saludo con todo respeto y espero leer a la brevedad nuevas incursiones suyas.

Un abrazo virtual!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ABRIL de TM. 2 Testeos.

 

Estimados:

Querido tocalla: las medidas clarinescas del book son bastante aproximadas a la realidad.

Con respecto a sostenimiento cooperativo del templo, tengo entendido q, además de Abril, están Xiomara (se me ofreció conocerla, pero desistí) y Tina.

Espero haber esclarecido sus ?.

Abrazo!:pirate:

Estimado GPP, se agradece haya compartido una nueva experiencia. Me queda en el tintero preguntarle la estatura aproximada de la ninfa, en virtud de establecer el nivel de tetonez protesica. Por datos encontrados en el foro se infiere que efectivamente comparten estableciemiento con la chica Tina, de muy buenas referencias. Lo saludo cordialemente estimado!

 

 

Tocalla

 

"MI" Amigo:

Agradecido por sus siempre atinadas observaciones.

Con respecto a la otra dama, gracias al sacro foro me he interiorizado de q realiza el metier peterístico "con". Si bien es una dama muy apetecible, lamentablemente, dicha condición me resulta "inaceptable".

Abrazo!:pirate:

Mi estimado GPP aquí veo que no se privó de nada y tanto fue el gusto y el placer que experimentó que rápidamente reincidió.

Por las fotos y más aún por sus opiniones está claro que la señorita está muy buena.

Masajes al margen su servicio acompaña su interesante figura...qué más pedir!!

Ahora estoy seguro que en lo inmediato va por la otra con la que se cruzó.

Lo felicito y agradezco su aporte.

Un abrazo

 

Colega Druk: Bueno, misión cumplida entonces. Data útil y amena; q más pedir?

Abrazo!:pirate:

 

PS: Che, me cansé de llamar a Bianka sin ningún éxito. Se ve q la doña está siempre a full! Jaja.

Jjajajja me hiciste cagar de risa

 

Abrazo

 

Egregio migh-thor: Bueno, che, espero q la pase bien entonces!

Atenti q no es como Jessi, eh! Mucho más tranqui, pero no x ello menos sensual.

Cuente después.

Abrazo!:pirate:

Muy descriptiva y excelentemente narrada la experiencia, con prolijidad casi notarial.

la chica ME EN-CAN-TÓ.

Vamos por ella.

 

Fiel solo: se agradece su comentario.

Abrazo!:pirate:

gracias por compartir y buen relato completo

 

Vehemente Shapire: Ud. no puede aflojar con su gorilismo ni siquiera en este ámbito, mi viejo!:negacion:

Abrazo!:porra:

No hubo quejas con la barba de imberbe esta vez?

Lo felicito por ir afeitado.

 

Meritorio bohemio37: Éxitos en la incursión entonces. A la espera del pertinente boletín noticioso.

Abrazo!:pirate:

GPP, muy buen relato de tan satisfactoria exp.

Se la vé muy apetecible y ya mismo ingresa en lista de pendientes

abrazo bohemio

 

Distinguido Don Erniehot:

Excelentísimo y respetadísimo Patriarca del forro (ups, sorry se me escapó una R de más...).

:nods: Su aclaración le quita sutileza a la humorada.

En primer término agradézcole el haberme nombrado como impulsor de su primera XP con esta dama.

Nobleza obliga, colega.

Como es obvio, he disfrutado de sus mieles y la tengo en un grato recuerdo, a la espera de una reincidencia. De hecho, he hablado ayer con ella para combinarlo, pero luego por un ataque de fiaca tremendo, decidí dejarlo para otro día, cuando tenga más voluntad de introducir mi anatomía en un transporte público para acercarme a su antro.

Pero, che! Mire q es fiaca ud.

Q mejor q una buena sesión terapéutica para cortar con todo el estrés post jornada laboral.:afirmar:

Coincido en su relato, la dama es muy gauchita, pero debemos advertir de algo a nuestros lectores: las fotos son excelentes, pero el look personal de ella no se condice 100% con ellas. Es decir, atiende con menos producción, menos maquillaje, como un poco más de entrecasa digamos.

De todos modos es atractiva y utiliza muy bien sus conocimientos, con buena onda además. Recuerdo (cuando no?) haber conversado largamente con ella, me contó muchos aspectos de su vida.

Son atinadas y pertinentes sus observaciones.

Realmente, además de ser una bonita mujer, es una bellísima persona.

Sabe qué? Cada renglón que escribo me dan más ganitas de visitarla, vea.

No será, uhhh! the best, pero cumple con creces lo que uno busca (sobre todo si busca el postre porque los masajes... ahí ahí...).

Entonces visítela nomás, che!

Dado q ha comenzado a cursar estudios terciarios, sólo hay q tener la precaución de coordinar las agendas.

Le saludo con todo respeto y espero leer a la brevedad nuevas incursiones suyas.

Abrazo virtual para Ud. también:pirate:

Un abrazo virtual!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: ABRIL de TM. 2 Testeos.

 

ERnie, usted está medio histérico... me llenó de dudas.

Decilo, Enzo, decilo.

Qué hacemos, o qué hace MT, va o no va?

 

Vaya, vaya, MT. Y después nos cuenta su opinión.

Pero no se espere un monumento tampoco, eh!

Linda chica, parece buena mina, masajes sensuales medio medio, postre muy rico.

Bajita, no es una modelo. Tanto el respetable Patriarca como éu la aprobamos.

Yo iría de nuevo (aunque no sé cuando...), si le gustan las fotis vaya (pero no nos reclame nada...). Soy clarito? Jajaja !

Andá muchacho, la pasarás bien, en serio.

Abrazo!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas