Jump to content

Exp - paula todo masajes

Valorar esta discusión


SURENA

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos colegas

 

Hace tiempo que las fotos me estaban tentando y ya conocia el lugar por haber estado con otra de las chicas asi que me decidi y reserve turno con Paula (ayer a media tarde). La verdad es que me encontre con una mujer un par de años mayor que yo pero que desborda sensualidad y simpatia, me recibio muy amable, me preparo el baño y después a la camilla.

 

Los masajes sensuales estuvieron bien (en este punto me conformo con poco no soy exigente así que tomenló como de quien viene), charla muy amena, bromas risitas complice todo lo necesario para esta comodo; despues de un rato viene el date vuelta y ahi me tente y antes que nada le comí la boca de un beso a lo que me respondio con otro beso divino y me dice que hacemos? le conteste vamos por todo y le di otro beso automaticamente se quedo sin ropa y se subio a la camilla, el garching fue divino en varias posiciones con muchos besos y caricias cuando se fue lo mio me siguio acariciando un rato mas; otra duchita y a seguir laburando con la sensación que tuve el mejor garching en muchos meses!!!

 

Tablita:

 

Cara: 6 no es lo mejor que tiene, pero tiene unos ojos divinos y gestos muy sensuales

Tits: Naturales con unos pezones chiquitos y hermosos, los puristas diran que a lo mejor un poco caidas pero a mi me gustaron (no pongo puntaje por esto=

Cola: 8 hermosa redonda y dura (no se si entrega no pregunte)

Piernas: 7 muy lindas y suaves al tacto

PT: 8 excelente con muchas ganas jeje

Garching: 8 hermoso muchas posiciones

Beos: divinos, muy humedos, dice que no siempre besa pero que yo le guste (como dice la canción de los redondos, no es sincera pero te gusta oírla jejeje)

Cobra por adelantado, NO

Relojea: No, es mas nos pasamos de la hora y no dijo nada

Gift: $ 300 por todo concepto

Reincidencia: SI! hasta que me aburra

Lugar: baño viejo pero con todo lo necesario, habitación sin cama pero con camilla grande y sillo.

Edificio: muy discreto y tranki

 

link Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Espero les sirva y hasta la proxima!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp - paula todo masajes sensuales

 

Surena, Paula ya paso a ser mi "favorita", me encanta su servicio y me siento muy comodo en su dto.

Y la que se las trae es su compañerita Alejandra, pronto subo su XP

Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!!

 

Las fotos estan increibles, colega espero la experiencia porque al igual que vos me siento re comodo en ese lugar, te da la sensación de estar en el dpto de una mina conocida o de una vecina jeje

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Exp - paula todo masajes sensuales

 

Estimado Surena, excelente XP mi viejo!. La agendo para luego comentar. Saludos cordiales colega!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas