Jump to content

Consulta: Kris de Flores

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

Re: Consulta: Kris de Flores

 

Pero... quién sino Usted mismo para averiguarlo y compartir luego la información con los distinguidos foristas del DEF2?

Un pajarito me contó que su pajarito quería apoyar los huevos en algún lado... Habrá encontrado el nido, gran DT?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Kris de Flores

 

Amigo hace rato que no tengo datos de Kris, hace bastante tiempo que deje de frecuentarla, cuando ella se entero de la existencia del foro y que la nombraban habia aumentado el Gift y en ese momento la puse en el freezer y luego no volvi a llamarla.

Un abrazo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Kris de Flores

 

Yo llamé ayer porque volvió a publicar en Clarin, y me atendió una chica joven (al menos por la voz) y me pasó 50 la media y 80 la hora completo, así que me parece que los masajes sensuales quedaron para otro momento....

Sonaba prometedora, en cuanto pueda, me inmolo por la causa forera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: Consulta: Kris de Flores

 

A ver !! ¿Pero qué coños pasa?

El Gran DT lanza un pedido de data y ninguno de los carrileros del DEF2 se lanzó a investigar para despejar la duda...

 

Yo no me animo porque como dijo Crepúsculo, ni con la Filcar me tengo confianza :p

 

Ay amigo Crepúsculo... hoy mejor hablamos de beisbol ¿no?:o

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Kris de Flores

 

A ver !! ¿Pero qué coños pasa?

El Gran DT lanza un pedido de data y ninguno de los carrileros del DEF2 se lanzó a investigar para despejar la duda...

 

Yo no me animo porque como dijo Crepúsculo, ni con la Filcar me tengo confianza :p

 

Ay amigo Crepúsculo... hoy mejor hablamos de beisbol ¿no?:o

 

Abrazo.

 

No te hagas problema Joe y vos tampoco Crepusculo. Hay dos foristas que se ofrecieron a ir: Silvera y Romeo...Creo que Uds. los conocen....jejejejje

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Kris de Flores

 

No te hagas problema Joe y vos tampoco Crepusculo. Hay dos foristas que se ofrecieron a ir: Silvera y Romeo...Creo que Uds. los conocen....jejejejje

 

 

no mezclemos los tantos cumpas, una cosa es el apostolado gatero, y otra , esas menudencias mundanas(calculo que hablan de "un negocio-espectaculo)

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Kris de Flores

 

Escorpion, en honor a mi alma de Indiana me decidi y fui a visitar a la reemplazante de Kris, se llama Carla, tiene unos 23 o 24 años , cuerpo normal ni gorda ni flaca, todo durito, linda cola y la cara zafa bastante , debe ser de alguna provincia cercana al Paraguy vreo, de masajes sensuales no sabe nada, es recien iniciada en la materia gateril, empezo antes de ayer y no se si va a durar mucho, con migo pego onda le comi el pecebre a ful y le gusto mucho luego la enfundo pteo y se la mande a guardar en una cavidad muy estrecha , la pase juya vere si reincido , saludos

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Kris de Flores

 

Escorpion, en honor a mi alma de Indiana me decidi y fui a visitar a la reemplazante de Kris, se llama Carla, tiene unos 23 o 24 años , cuerpo normal ni gorda ni flaca, todo durito, linda cola y la cara zafa bastante , debe ser de alguna provincia cercana al Paraguy vreo, de masajes no sabe nada, es recien iniciada en la materia gateril, empezo antes de ayer y no se si va a durar mucho, con migo pego onda le comi el pecebre a ful y le gusto mucho luego la enfundo pteo y se la mande a guardar en una cavidad muy estrecha , la pase juya vere si reincido , saludos

Bien ahi amigo Pantera, investigando todo lo nuevo que sale en el DEF2, felicitaciones por la Xp!!!

Despues de leer tu Xp con Ahiara, me dieron ganas de visitarla de nuevo y ayer estuve con ella, la verdad que me gusto mucho mas esta vez que las dos veces anteriores que la habia visitado. Nuevamente Gracias Panter.

Un abrazo.

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas