Jump to content

Victoria de Corrientes 13XX

Valorar esta discusión


coaties

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola Gente, después de la triste experiencia copn Flopy de San Cristobal, que ayer transcribí, necesitaba una "urgente revanvcha", con los pocos pesos que me quedaban.......Llamo al lugar, donde una ves me atendió "Jana", que había comentado dicha experiencia, creída por algunos y no por otros, pero dejemos de lado dicha experiencia ya pasada.- Plan "A", por las experiencias leídas, Ayelén de todo masajes sensuales, llamo y me dice que tenía todos los turnos ocupados el día de hoy, que la llame mañana a partir de las diez, desechada.- Plan "B" Estefy, también de todo masajes, experiencias buenas comentadas por colegas.- Cada vez que llamaba y atendía, la comunicación del celular, se cortaba.- Plan "C" Jana, llamo y me atiende una de las cinco chicas que actualmente trabajan y pido pasar, no pido por nadie en especial, cuando llego subo al departamento ubicado en Corrientes 13XX 6° y me abre la puerta la misma niña que me atendió telefónicamente, estaba con un vestididito negro y un escote abultado que dejaban ver esas tremendas lolas, me hizo pasar a una habitación con "tatami", viejo colchón forrado y me dice, "ponete cómodo", a los cinco minutos vuelve, le estaba esperando en bolas, sentado en un sillón y me acuesto dispuesto a entregarme a sus manos.- Me dijo que es Victoria,. que publica en "Area Masajes", mientras escribo esto, debo decirles que nunca la ví en ninguna página y tampoco hoy, al igual que a Jana, no se habrán dejado de publicar.- Me dijo que hace dos meses que está ahí, que antes estaba en Rivadavia, casi llegando a Plaza Once, vuelvo a decirles, nunca la vi.- De masajes cero, ni siquiera pasa cremas tiene muy buen lomo, muy lindas tetas naturales, linda cola, me comentó que tiene tres hijos, no se le nota, cuerpo lindo, sin ninguna cicatriz o tatuaje.- El masaje diría "franelero", para ir entrando en calor, el mismo con relax manual $ 200.-.-Le pregunté que más ofrecía y me dijo un bucal, más participación otos $ 200.- más, en total $ 400.- Es de orígen guaraní y se le nota no solo en la tonada sinó en como habla, con términos usados por esos lares.- En conclusión, salió como el Plan C que tuve que elegir, pero nada de otro mundo.- Eso sí,. le gusta que le chupen las tetas, da muchos besos por distintas partes del cuerpo, se prende a las "tetillas", te franelea, te la chupa, te pasa la lengua, te la hace parar, como nunca me la hicieron y no saben como se moja.-

A pesar de todo esto reincidir, solo si me llegan a fallar los planes alternativos.-

Aquí va la tabla:

Cara: 6

Pechos: 8 naturales buenos pezones y una puntita larga.-

Cola: 7 no se si entrega, no se la pedí

Cuerpo: 8 para ser madre de tres chicos, no se le nota nada.-

Actitud: 9

Besos: ella da por todo el cuerpo y la cara, nunca se acercó a mi boca, ni tampoco intenté.-

Reincidencia: Como dije, salvo que me fallen otros planes.-

Gift: "Masajes" que de ellos no tiene nada con relax manual $ 200.- Con bucal y participación $ 200, mas.- Total $ 400.-

 

P.D. Esta mañana estaba publicando Jana en Toco Masajes, como Cintia y en Area Masajes como Jana y ahora no figura, ni ella, ni por supuesto.- la tal Victoria

Abrazos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Victoria de Corrientes 13XX

 

Colega, como le comenté, llamé al T.E. que publica el link de Jana, que ahora, mientras escribía esta experiencia no está, ni en Area masajes sensuales ni en Todo Masajes.- Victoria, me dijo que hace dos meses que trabaja ahí, que publica en Area Masajes, pero TAMPOCO LA ENCONTRE.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Victoria de Corrientes 13XX

 

AMIGATOS

 

LES PASO LOS LINK:

 

DE LAS MUJER LINDAS:

JANA O CINTIA: UNA GRAN MUJER EN PEQUEÑO ENVASE, CON TODO LO NECESARIO. EXCELENTES masajes sensuales

CONNIE: MUY SENSUAL, HERMOSA COLA PARA UN CUADRO.

FLOR: LOLAS GRANDES JUVENTUD Y TODO POR APRENDER.

VICTORIA O VICKY: BUEN SERVICIO. LINDA MOROCHA

BELEN O JAZMIN: LINDA CARA Y MASAJES BUENOS

4371-6478 Flor - Masajistas Masajes Terapeuticos

15-6647-0427 Connie - Masajistas Masajes Terapeuticos

4371-6478 Vicky - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos

 

saludos

TIGREGATO

TIGREGATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas