Jump to content

Agostina-Nueva nenu,en el templo.

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La Previa:

 

Despues de un tiempo ausente en el foro,por problemas tecnicos y vacaciones,aprovechando los feriados extra-large,de semana Santa,decidi ir a lo seguro.Sinonimo de ir al templo.

LLamo tipo mediodia,y me atiende siempre tan atenta Ana,y me comenta,Hay una chica nueva!!!-Bueno agendamela,para esta tarde por favor.Le pido yo,sabiendo, que sera una tarde de "testeo".:tongue::tongue::tongue:

El lugar:

 

Archiconocido,"lo de Barbi",o "el templo del placer".Lugar donde se pueden experimentar distintos tipos de sensaciones,pero particularmente disfrutar de encuentros cercanos con el sexo debil,que uno merece.Habitaciones en suit,duchas,agua fria,caliente,toallas,toallones,jabon individual,camillas,camas muy comodas,y ambiente climatizado.En sintesis,no falta nada señores,no hay escusa,tenes todo para pasarla de 10.

La niña:

Agostina,niña de alrrededor de 22 años,bonita flaca,onda Agustina,la Paraguayita,que estuvo un tiempo en el templo.Piel blanca,cabello castaño claro,constextura fisica de una adolescente.

 

La accion:

 

Se desarrolla,en un clima amistoso,me recibe con una sonrrisa,y me pregunta si me deseo bañar ,a lo que accedo,luego de la ducha,me acerco y comenzamos primero con unos besos,suaves,pero dulces,la cosa se va poniendo buena,sobre todo,al observarla ya en ropita interior,que luce un cuerpito angelical,cuerpito de nena.:015::015::015:

Interrumpo los besos y,deseo saborear,esa piel tan blanca y joven,la encuentro media timida,pero bien predispuesta.Me sorprendo gratamente,al comprobar,que ella,se encuentra limpia,pareciera recien bañadita,beso sus pequeños pechos,y esoy un instante contemplandolos.Decido continuar recorriendo su cuerpo,con besos y caricias.Hasta que llego a su intimidad,fresca,limpia,sus labios vaginales son atacados, por todo tipo de besos y mi lengua hambrienta y deseosa de darle placer.Literalmente !le como la conchita!:001_tt2::001_tt2::001_tt2: Pero no me detuve ahi,continuo y enseguida,encuentro su asterisco:001_tt2::001_tt2::001_tt2:.Riquisima.

Devuelve gentileza,con un interesante PT,Sin,luego pilotin y pose va pose viene,:porra::porra::porra:

 

Tablita:

 

Departamento :10 Lo de Barbi,todo muy limpio recomodo.

Servicio :7(Aprueba,timida)

Edad aparente :22

Cara: 6 (Bonita)

Tetas:6(Pechos pequeños,pero responden a los estimulos,tipica teta de adolescente)

Cola:8(Una manteca)

Cuerpo Gral: 8

Besos:Si,aunque le cuesta soltarse.

PT: 8 Sin.

Garching:7(Le falta experiencia,pero le pone actitud)

Relojea: NO.

Onda : 8 (Se muestra predispuesta aunque timida)

Gift: 350

Reincidencia: Si,espero su evolucion.

Link de contacto:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

PD:La señorita es nuevita en el rubro,y se le nota,si bien trabajo en un pv,unas semanas,creo que el el templo,acumulara experiencia.Tiene todo lo bueno,que tiene una nuevita,inocencia,y no especula,y tambien habra que tenerle paciencia,ya que todavia necesita soltarse mas.

En sintesis,pase un buen momento y estoy seguro que tendra sus adeptos.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina-Nueva nenu,en el templo.

 

Buena xp.el pete es hef? Que otra del templo tiene la onda novia cariñosa como karla y cuerpito de donde agarrar.otras que vi pero no probe son muy flacas para mi gusto

 

Es una caracterìstica del lugar, por eso dejè de ir al templo, solo contratan niñas hiper flacas, una làstima porque se pierden clientes que tienen otros gustos.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina-Nueva nenu,en el templo.

 

Estimado Franco, un gusto leerlo nuevamente. Es verdad que con los aranceles que se manejan hoy en dia uno a veces se arrepiente de andar haciendo turismo aventura cuando tranquilamente en el templo sabes que casi seguramente la vas a pasar bien. Se agradece la XP colega! Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina-Nueva nenu,en el templo.

 

Yo pase con juli que ya no esta y no era tan flaca.tambien conoci a celeste que tiene carne de donde agarrar sobre todo en las tetas;y tambien vi a kiara que es delgada pero tiene xarne.y luciana es bien rellenita con culazo

 

Estas hablando de 3 chicas cuando en el ùltimo año han pasado como 60....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina-Nueva nenu,en el templo.

 

Estoy lejos de poder opinar porque solo fui dos veces al templo pero igual me tomo el atrevimiento.la atencion es muy buena.en la primer presentacion fue abiel, karla y kiara. Karla con ese vestido pintando al cuerpo me impacto.y la segunda vez reserve con ella y en la espera vero me presento a pia.hasta el momento no vi buenas tetas y casi todas bien flacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fernandomas

Respuesta: Agostina-Nueva nenu,en el templo.

 

Buenas noches.

Sepan disculpar, pues es poco lo que escribo ya que no resido aqui, a pesar de ser argento, y un "former" como se diria en USA de Barbilandia.

Y en este punto me quiero detener. A lo largo de los anios que llevan Ver... y A.. en esto jamas vi una tendencia de flacas, gordas, etc... siempre contratan buena gente, y hasta donde yo se libremente.....o acaso no resulta llamativo que dados algunos ultimos acontecimientos no haya aparecido nunca una xp con un "OJO con Barbie" le cayo la federal, la alameda, la poronga de turno.....

 

Es aqui donde quiero hacer un simple y humilde distingo, estimado forista nuevo, aquel que va y disfruta de los servicios de Barbilandia, vaya tranquilo, quedese si el gusta y vaya libre de la vida si no. Me permito decirlo, luego de haber disfrutado a las gordas historicas de Mica, Cele, July, Lau.........

 

Gustos son gustos, sds

Fer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina-Nueva nenu,en el templo.

 

Buena xp.el pete es hef? Que otra del templo tiene la onda novia cariñosa como karla y cuerpito de donde agarrar.otras que vi pero no probe son muy flacas para mi gusto

 

 

El PT,es SIN,no se si HEF,Puede ser, esta vez se lo debo,quedo para ver en la proxima.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas