Jump to content

XP: More de Masajes.com.ar, 0 masajes, y mucha franela.-

Valorar esta discusión


Invitado tano0

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los compañeros masajisticos.-

Hoy me toca hablar de More:

http://www.masajes.com.ar/vip42/index.html

Motivado por que en ese PV especial, ya que no hay recespcion, y cada niña atiende en su derpa, y por que casi nunca me hicieron cambiazo, ni me quisieron cagar, y ademas por algunos comentarios de foristas, me mande a deleitar a la niña en cuestion.-

La niña, es realmente muy linda, un lomo JUSTO, ni muy flaca, ni muy gorda, buenas, pero muy buenas curva, un pelo espectacular, unas tetas naturales, que son barbaras, muy pero muy buenas.-

Me recibió directamente en bombacha y ñocorpi.

Arreglo 1 hora, abono (cosa rara, pues en ese PV, casi siempre abono despues) empezamos con unos masajes sensuales, que fueron reamente NULOS, no existieron, pero lo bueno, es que duraron poco. No habian pasado ni 10 minutos, que ya estaba sentado en la camilla, con More, comiendome la boca. Le encanta la franela, te chupopnea MAL, por todos lados, mucha, pero mucha baba.

Mande manos por todos loso huecos y estaba bastante empapada, cosa que me encanta. A la hora del PT, encapucha (mal, resto muchos pountos por que venis muy bien), la corte enseguida, por que un PT con no es PT. la puse de espaldas y la clave por unos cuantoso minutos, hasta que explote.

Charla pelotuda, pero con buena intencion y sin problemas. SUena el fono, avisa que faltan 15, asi que levanto el muñeco con la mano, garcho un rato mas y luego acabo en una pajota con aceite muy piola.

Tabla

Tetas 8, naturales

Gift 150 la hora (mucho para un PT con) por esa guita me voy con Belen

Cuerpo Muy bueno 8

Cara muy linda 8

Orto muy bueno 7

Pt Un desatre por que es con, sino, seria un avion

Actitud a los masajes cero, ni iidea de lo que hace

Actitud al garche, muy bien, le gusta

Besos Mil, te come la boca

Fotoshop, para mi, hay muy poco, solo un toque en el comedor, que no es igaul al de las fotos..-

Reincidencia: si le negocio el PT sin, seguro, sino, ni en pedo.-

Salu2

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: More de masajes sensuales.com.ar, 0 masajes, y mucha franela.-

 

Tano felicitaciones por la Xp, coincido en que Pt con no es Pt pero no fue una mala Xp, la mininta esta muy linda, muchas gracias por la data pero al ser Pv o pseudo Pv paso por el momento.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: More de masajes sensuales.com.ar, 0 masajes, y mucha franela.-

 

buena xp querido

yo a ese pseudo pv por ahora lo pienso evitar...

Que la pasa con ese Pv compa Lechero???

Yo trato de evitar los PV, pero en ese Psuedo PV, me ha ido bien, con Val (la original, no el adefecio que hay ahora) con Mora, Con Belen y ELiana (distinto PV, mismo edificio).-

Tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: More de masajes sensuales.com.ar, 0 masajes, y mucha franela.-

 

Gracias por el post y por avivarme de donde NO tengo que ir. Lamento una xp incompleta (por el PT con... digo)

 

Estuve "asssssí" de pasar por ahí.

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: More de masajes sensuales.com.ar, 0 masajes, y mucha franela.-

 

Felicitaciones.

Yo estuve con ella ayer y mi xp fue positiva tambien. En un ratito la posteo.

 

Amigos, no se confundan el pv. El pv de esta chica no es el mismo que el de Eliana (quien ya no trabaja mas) y Belen, aunque estan en el mismo edificio.

 

Saludos

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: More de masajes sensuales.com.ar, 0 masajes, y mucha franela.-

 

Felicitaciones.

Yo estuve con ella ayer y mi xp fue positiva tambien. En un ratito la posteo.

 

Amigos, no se confundan el pv. El pv de esta chica no es el mismo que el de Eliana (quien ya no trabaja mas) y Belen, aunque estan en el mismo edificio.

 

Saludos

totalmente de acuredo

pero el servicio de Belen, es muy bueno.

Lastima, que ahora se agrandó y tiene laburando un par de monitos. EL otro dia me quiso embocar una y la saqué cagando.

tano0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: More de masajes sensuales.com.ar, 0 masajes, y mucha franela.-

 

Gente...

 

Por si les sirve una XP mas con la niña en cuestión (More de Masajes), acabo de venir de estar con ella durante 30 intensos minutos...Es tal cual la pintaban por allí:

 

1) Franelera mal...Te come a besos y se moja mucho.

2) Es bastante fiel a las fotos. Unos pechos PARA COMERSELOS TODA LA VIDA. En general 7 puntos todo (las tetas 9).

 

No tomé masajes porque parece que no es lo de ella. Media hora con participación duele $ 100,00. El lugar archi conocido. Bulo privado. Te recibe ella en el 5º "C" en este caso. Sus compañeritas con Val y Andrea de Masajes que atienden en el 5º también pero en otros bulos (son 3 en total y me dice que están por alquilar el último que queda en el piso...). Hasta el lunes estuvo trabajando Pia en ese lugar pero se rajó (aviso por las dudas). Todos los nombres dados son de www.masajes.com.ar

 

Punto en contra: el comedor tiene algunas piezas menos...

 

Pero es muy dada y simpática. Y reitero, si le van por el lado mimoso, ES FRANELA-FRANELA.

 

Abrazo,

Master

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gardelito_08_08

Re: XP: More de masajes sensuales.com.ar, 0 masajes, y mucha franela.-

 

Yo estuve con la chica en cuestion y la verdad de masajes para atras pero garcha como los dioses se banca posiciones y realmente parece que goza y le gusta se mija mucho, es re franela y muy mimosa, les recomiendo la cabalgata tener esos pechos frente a la boca, son para comerselos todos.A mi me encapucho al amigo luego de un jugeteo. Pero es para reincidir no lo duden, hay una amiga de ella Andrea que esta buenisima y esa si al amigo le entra como biene linda morocha son dos opciones para tener en cuenta, me quedan por probar tres amigas Val, Male y Kiara pero por ahora a la cabeza ellas dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas