Jump to content

Masajes Tantra, en error tonto

Valorar esta discusión


jgjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, hace rato que no posteaba ya que las ultimas veces fui un poco criticado por mis locuras. Esta vez quiero compartir, nobleza obliga, un error garrafal que cometi al dejarme llevar por el anuncio de un excelente masaje tantra. El lugar CENTRO TANTRA parece muy serio y en la conversacion el hombre que presentaba el tema parecia saber. Despues de entender el servicio y asimilar el costo (una boludez pero la promesa y la tentacion era grande) de $1.000 !!!! arregle para juntarme hoy a la tarde. El dpto en cuestion queda en B. Mitre y R. Peña (Congreso), zona dificil pero con buenos estacionamientos. Llego y ya empezamos mal porque tardo un rato (10 minutos) en bajar. Para colmo, mientras espero aparece una mujer que toca el mismo piso!!! Quien era? Resulto ser la masajista sensual. Cuestion que el gallego baja y subimos los tres al dpto. EL dtpo muy chiquito pero bien puesto. De ahi en mas, me estafaron porque los masajes sensuales creo que mi abuela los hace mejor, el trantra lo estoy buscando y cuando llega el famoso final, creo que mi mano es mucho mas habil que la de esta mujer. Conclusion: Me comi un garron por iluso y descreido pero aprendi la leccion. Consejo: NO vayan por nada del mundo, aun si pueden pagar esa cifra. Solo lo posteo para que nadie caiga en la trampa pero no me peguen porque ya tengo bastante con asumir que me forrearon!!! Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Tantra, en error tonto

 

Que manera de pifiarla, uff

Mire, de haber avisado antes yo le hubiera dicho que desconfie de una pagina que se vanagloria con pseudo filosofia y que comete el error de utilizar este simbolo

Kundalini.jpg

Usado comunmente entre los ignorantes de EEUU para representar la medicina. Es un error que nunca fueron capaces de reparar.

 

El simbolo es del comercio y no es la vara de Ascepio (Escuapio) que era el dios de la medicina en la antigua Roma

 

vara-de-esculapio.jpg

 

 

El otro simbolo que es visto en la mayoria de las bolsas de comercio corresponde a la vara de Mercurio, dios del comercio.

 

Esto ya era suficiente como para descartar el lugar.

 

 

Lamentable XP y mejor suerte (y mas investigacion) para la proxima.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Tantra, en error tonto

 

Hola a todos, hace rato que no posteaba ya que las ultimas veces fui un poco criticado por mis locuras. Esta vez quiero compartir, nobleza obliga, un error garrafal que cometi al dejarme llevar por el anuncio de un excelente masaje tantra. El lugar CENTRO TANTRA parece muy serio y en la conversacion el hombre que presentaba el tema parecia saber. Despues de entender el servicio y asimilar el costo (una boludez pero la promesa y la tentacion era grande) de $1.000 !!!! arregle para juntarme hoy a la tarde. El dpto en cuestion queda en B. Mitre y R. Peña (Congreso), zona dificil pero con buenos estacionamientos. Llego y ya empezamos mal porque tardo un rato (10 minutos) en bajar. Para colmo, mientras espero aparece una mujer que toca el mismo piso!!! Quien era? Resulto ser la masajista. Cuestion que el gallego baja y subimos los tres al dpto. EL dtpo muy chiquito pero bien puesto. De ahi en mas, me estafaron porque los masajes creo que mi abuela los hace mejor, el trantra lo estoy buscando y cuando llega el famoso final, creo que mi mano es mucho mas habil que la de esta mujer. Conclusion: Me comi un garron por iluso y descreido pero aprendi la leccion. Consejo: NO vayan por nada del mundo, aun si pueden pagar esa cifra. Solo lo posteo para que nadie caiga en la trampa pero no me peguen porque ya tengo bastante con asumir que me forrearon!!! Saludos a todos

Estimado amigo: Conozco el lugar y hace unos años vivi una situacion similar a la suya, recuerdo cada frase de ese gallego chanta, pero voy a darle un consejo, utilice este foro es muy util, hay una experiencia posteada d eeste lugar si hubiera buscado dat hubiera evidado el mal momento.

Un cordial saludo y habra pronta revancha.

 

Pd: Me apasiona la tecnica tantra, es sumamente interesante pero jamas encontre un buen servicio, si alguien tiene data voy a agradecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Tantra, en error tonto

 

Me parece un arancel tan desubicado que es para sospechar cuando te lo pasan x teléfono; es como si te dijeran que cobran 10 pesos, hay algo que no vá.

No pagaría una luca por ninguna de las que publican

Lamento la estafa de la que fuiste víctima.

abrazo

bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Tantra, en error tonto

 

Me parece un arancel tan desubicado que es para sospechar cuando te lo pasan x teléfono; es como si te dijeran que cobran 10 pesos, hay algo que no vá.

No pagaría una luca por ninguna de las que publican

Lamento la estafa de la que fuiste víctima.

abrazo

bohemio

 

 

Yo sí que pago una luca si me prometen el cielo. Tántrico, pajérico o lo que fuese. Pago una luca como más de uno aquí en lo que sea que nos enganche. De hecho, hay muchos que pagan 6 o 7 rocas o más por servicios deplorables... Algunas Vintage muuuy promocionadas se hacen valer esa guita por la fama de otras y por glorias pasadas; en este caso lo que se hace valer es la palabra de moda (Tantra).

 

Mi presupuesto para Mayo y primeros de Junio es 20 lucas, las pienso gastar en aquello que me haga tocar el cielo con las manos, la pija y la boca. Sé que no es muy tántrico, pero esto tampoco lo fue, je.

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Tantra, en error tonto

 

Mi presupuesto para Mayo y primeros de Junio es 20 lucas, las pienso gastar en aquello que me haga tocar el cielo con las manos, la pija y la boca. Sé que no es muy tántrico, pero esto tampoco lo fue, je.

 

Pero se piensa gastar 20 lucas en un solo servicio ?

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Tantra, en error tonto

 

Mi presupuesto para Mayo y primeros de Junio es 20 lucas,

 

Qué insana envidia me da observar que hay colegas tan pero tan pudientes....

Dígame don Fangulo, usted no será miembro de alguno de los tres poderes constitucionales?

Abrazo tripero-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Tantra, en error tonto

 

1 lucaaaa! Te parece por unos masajes?? biene con la cajita infeliz tambien... Por lo menos la mina estaba bueno??? Y 20 lucas... Invité colega! Abrazo y suerte para la próxima estimado....

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Tantra, en error tonto

 

CENTRO TANTRA parece muy serio y en la conversacion el hombre que presentaba el tema parecia saber. Despues de entender el servicio y asimilar el costo (una boludez pero la promesa y la tentacion era grande) de $1.000 !!!! arregle para juntarme hoy a la tarde. El dpto en cuestion queda en B. Mitre y R. Peña (Congreso)

.

.

.

 

Solo lo posteo para que nadie caiga en la trampa pero no me peguen porque ya tengo bastante con asumir que me forrearon!!! Saludos a todos

 

Gracias por la data estimado " colegato"

 

Mi sentido pésame, pero 10 " ROCAS" ... Ya está ... no se haga drama :stress::stress::stress:

 

Para eso sirve el FORO, para separar la " paja del trigo". Separamos lo que vale la pena, de los CHANTAS ...

 

Hay tantas XPs posteadas, que hubiese podido tener la info de 1ra mano con solo buscarla. Eso sí, la " cabeza" de abajo nos juega una mala pasada cuando estamos caliente ... que no escuchamos a la cabeza de arriba .. :tongue::tongue::tongue:

 

Un abrazo y pronta revancha :pirate::pirate::pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Tantra, en error tonto

 

Aclaro, por las preguntas que surgieron luego de mi exabrupto:

 

El presupuesto lo voy a dosificar.

 

Consumo mucho y muy bueno por debajo de los 450 x hora, por eso me puse a hacer los deberes con anticipación.

 

Lamento la mala experiencia del posteador original del thread, pero es por esto que entré al foro, para evitar estos garronazos y no para leer como lo verduguean, aunque entiendo que produzca ese efecto... gracias otra vez al que avisa, al que no se calla y expone a chantas como estos.

 

Confieso, por último, que al leer la XP exclamé ¡¿1 lucaaaa?! pero luego me puse en su lugar y pensé que sí, la pondría y más, pero sólo si la apuesta es segura: si ya conozco el paño y puedo por eso suponer que me darán exactamente lo que yo pida.

 

20 lucas por un polvo (o dos) no las vale NADIE ¿o hay alguien para recomendar de esa tasa de precio / servicio?

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Tantra, en error tonto

 

Mi presupuesto para Mayo y primeros de Junio es 20 lucas,

 

Qué insana envidia me da observar que hay colegas tan pero tan pudientes....

Dígame don Fangulo, usted no será miembro de alguno de los tres poderes constitucionales?

Abrazo tripero-

 

 

LE SALE MAS BARATO QUE HACERLO CON LA MUJER !!!!

¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajes sensuales Tantra, en error tonto

 

Debo decir que la TARIFA era YA un LIMITANTE .... Creo que cualquiera de la chicas conocidas y con XP positivas, pueden convertir un MASAJE RELAX COMPLETO en un PEFECTO TANTRA si uno se lo pide de antemano. Imagino que la calentura del colega le nublo los oidos y a billetera. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas