Jump to content

CONSULTA: Pamela (masajes.com)

Valorar esta discusión


Bordon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: CONSULTA: Pamela (masajes sensuales.com)

 

Bordolino: Yo iba a ir a visitarla hace un tiempo...No se si ahora cambió, pero cuando la consulté no pasaba de una "manuelita"...Asi me dijo enfaticamente...Habría que ver si la chica entro en el cambio...Saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: CONSULTA: Pamela (masajes sensuales.com)

 

Bordolino: Yo iba a ir a visitarla hace un tiempo...No se si ahora cambió, pero cuando la consulté no pasaba de una "manuelita" ...Asi me dijo enfaticamente...Habría que ver si la chica entro en el cambio...Saludos

 

No es una ironía que publique semejantes fotos y diga que es sólo manuelita... a veces esta actitud desorienta y otras veces calienta (en el mal sentido).

¿Ni siquiera insinuó que podría haber otra cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: CONSULTA: Pamela (masajes sensuales.com)

 

No es una ironía que publique semejantes fotos y diga que es sólo manuelita... a veces esta actitud desorienta y otras veces calienta (en el mal sentido).

¿Ni siquiera insinuó que podría haber otra cosa?

 

Lamentablemente, pese a mi insistencia y claridad en mis deseos,(de esto hace como seis meses y sin esa foto provocadora) fue terminante...Pero yo creo que hay que insistir...y sino acuerdense de Laura de las Cañitas...Todo llega en esta vida...jejejejej

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: CONSULTA: Pamela (masajes sensuales.com)

 

Lamentablemente, pese a mi insistencia y claridad en mis deseos,(de esto hace como seis meses y sin esa foto provocadora) fue terminante...Pero yo creo que hay que insistir...y sino acuerdense de Laura de las Cañitas...Todo llega en esta vida...jejejejej

 

Es tal cual usted dice... antes Laura si osabas insinuar que querías sexo te cortaba el rostro y hasta te cortaba la comunicación. Ahora, si bien mantiene la altura en el trato porque es toda una dama, los masajes son simplemente un pretexto para el postre...

Abrazo Gran DT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: CONSULTA: Pamela (masajes sensuales.com)

 

Lamentablemente, pese a mi insistencia y claridad en mis deseos,(de esto hace como seis meses y sin esa foto provocadora) fue terminante...Pero yo creo que hay que insistir...y sino acuerdense de Laura de las Cañitas...Todo llega en esta vida...jejejejej

La consulta fue en el telefono o en vivo? Me parece haberla llamado hace tiempo y creo recordar que habia que hablarlo en vivo. Tiene algun pedo con la edad y como en mi caso paso largamente el minimo requerido se aflojo un poco pero no estoy seguro completamente por éso pregunto.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas