Jump to content

Pamela de Saavedra si o no?

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, he leido numerosos comentarios sobre esta Pamela que a veces te deriva en Rosana.

El lugar parece ser bueno, en eso coinciden todos, no así en sus servicios.

Ya que me queda optimo (excepto no se donde estacionar por ahi... Gra Paz????) querría alguna recomendación antes de tirarme a la pile,

 

Gracias y saludos

Nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de Saavedra si o no?

 

Hola, he leido numerosos comentarios sobre esta Pamela que a veces te deriva en Rosana.

El lugar parece ser bueno, en eso coinciden todos, no así en sus servicios.

Ya que me queda optimo (excepto no se donde estacionar por ahi... Gra Paz????) querría alguna recomendación antes de tirarme a la pile,

 

Gracias y saludos

Nick

Tenes una confusión Colega !!!

Rossana = Paloma es la recomendada y es la que más se menciona !!!

Pamela es una asistente de ella que también presta servicio y hay una sola xp de la misma !!!

La habrás leido y General Paz es la calle que esta paralela a la Avda del mismo nombre,del lado de Capital !!!

Se estaciona perfectamente por la zona !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escorpiontexas

Respuesta: Pamela de Saavedra si o no?

 

hola me podrian pasar el telefono de pamela no lo puedo encontrar en el diario desde ya muchas gracias.

Te atiende la que esta disponible, salvo que reserves con anticipacion y elijas a una en particular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de Saavedra si o no?

 

Por favor nesecito el nro de teléfono, me lo pasan por mp, desde ya garcias.

 

Capo: mandale un mp a algun colega que posteo xp para que te pase la data por privado, si la pedis por aca nadie te va a dar bola

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas