Jump to content

Consulta: Subio los precios Carol

Valorar esta discusión


pablo_g5

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos,

Quiero consultar si alguno estuvo por lo de Carol, un compañero de trabajo me comento que subió los precios. Y llame para corroborar esto, ahora esta cobrando 1:15 minutos $ 80 y 30 minutos $ 50.

Me parece que se le fue la mano. No?

A el le paso lo siguiente, se había pasado de la hora (textuales palabras de el) "me pase en 8 minutos mas de la hora" y me querían cobrar de mas.

A las protesta de el, la masajista sensual se desentendió del tema y lo dejo discutiendo con Carol y después de discutir un largo rato. Termino pagando de más.

Amigos, la verdad de las tantas veces que fui nunca me ocurrió nada parecido

A alguno le paso lo mismo que mi compañero?

Saludos y espero que alguien aporte mas data a este incidente

"Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Subio los precios Carol

 

yo estube la semana pasada . lo de los precios es verdad y ni hablar los extras (30 en bolas,bucal y 80 por garching) para lo que son las niñas me parecio un poco elevado. Pero lo que me colmo fue eso termine pago y me querian cobrar 10 mangos porque me pase 10 minutos.No los pague y me fui puteando a carol a sus pupilas.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: Consulta: Subio los precios Carol

 

Amigos una de las causas que visite por 1º y unica vez a Carol fue cuando me sucedio lo mismo que este cumpa, por la cuestion de los minutos, paso a casi 200 mangos el año pasado por 15" la mande a cag.... . Y todo el buen servicio que habia brindado quedo en 2º plano, una lastima realmente. Pueden buscar mi Xp.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Subio los precios Carol

 

Muchachos... las cosas y la gente cambian...

Una cosa era Carol como masajista sensual (para mí una de las mejores, realmente la disfruté varios años!), y otra bien distinta es al ser "dueña" responsable del "Instituto" o como quieran llamarlo.

Lamentablemente, es lógico e imposible que no ocurriera así.

No voy a entrar en detalles, pero escuché quejas bien fundamentadas de alguna señorita que trabajó con ella allí. Es como si hoy fuera otra persona.

Lo lamento mucho, y prefiero quedarme con la imagen que tenía de ella como masajista.

Hoy por hoy, no concurro más, porque además donde hay más de dos damas juntas... es un verdadero kilombo, ya es una especie de PV.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Subio los precios Carol

 

Muchas gracias pablo x el link. Ya se quien es..... La conocí en la galería Corrientes (Corrientes al 700) que estaba con algunas mas que no me acuerdo.

Cuando la visité (hará un par de años) era una muy buena masajista sensual y le encantaba el dale-dale pero tenía un precio (que no recuerdo) que era razonable (de otra forma, me acordaría).

Coincido con Erniehot.. me quedo con aquella que fué.... (estaba bien durita la veterana :D ).

 

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado CHICOMALO2007

Re: Consulta: Subio los precios Carol

 

si los subio y e sverdad todos suben pero no me parecio un kilombo como vuelve a repetir un compañero del foro sobre los pv depende de el nivel de lugares qe visites amigo no es quiero defender nada pero carol me comento que le subieron el precio del alq y otros adicionales, un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Subio los precios Carol

 

Todo sube, hay inflaciòn, aunque los de siempre digan lo contrario,

tiene derecho a subir los precios en forma razonable, creo yo,

 

pero no me parece adecuado estar con el relojito midiendo el minuto a minuto, no perdona nada esta señorita....!:mad:

 

Unos minutos mas o menos de relax o conversaciòn amable a veces complementan un buen masaje y, vale recordar,

tambien estimulan la generosidad y agradecimiento ..

y un pronto retorno...:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas