Jump to content

XP: Mika de Masajes

Valorar esta discusión


Invitado Joe Macana

Publicaciones recomendadas

Invitado Joe Macana

Buenas tardes cumpas !!!

Antes que nada el link:

http://www.masajes.com.ar/mika/index.html

Mirando las fotos de masajes sensuales.com.ar y buscando algo que me quedara cerca, encontré a Mika. Su atuendo y su boca generosa me llamó la antención.

Pertenece al staff de "Geisha" y si bien las referencias no son de las mejores, me arriesgué.

La señorita es la de las fotos y es bonita. Me recibió con el atuendo de blusa y bombachita de las fotos.

Los masajes los tomé sobre un tatami y fueron buenos, sobre todo los de pies y manos. Hace rato que no me hacían unos masajes en pies y manos tan bien hechos y que me relajaran tanto.

En piernas y espalda fueron agradables pero no tan buenos.

El relax, qué decir... la niña tiene menos onda que pelo de coreano.

Cuando terminó el masaje yo estaba adormecido, me dijo date vuelta y sin decir "agua va" empezo a masajearme y franelearme "los vessels" (cómo decía el Gran Maestro Tato), ni bien el amigo reaccionó un poco lo encapuchó y terminó la faena con una pajota sin ninguna gracia.

No me dió ni para tocar una teta.

En fin, los masajes fueron buenos y eliminaron contracturas, pero el relax fue con gusto a MUY poco... una XP del montón.

Creo que una vez más me equivoqué por no seguir mis principios... no me inspiran confianza las Masajistas Sensuales jovencitas; esto pasa por dejar que mande la cabeza de abajo.

Abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: XP: Mika de masajes sensuales

 

amigo Joe, no se me queje q la morocha con esa boquita si le hacia un pete le metia el tatami en el orto, jajajja

no, fuera de joda, se la ve muy buena a la morocha y esa boquita tienta, una pena q no la haya pasado del todo bien, igual me imagino q usted ya debe estar planeando la revancha

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Mika de masajes sensuales

 

Joe querido, lamento el mal paso.

Este grupo se destaca porque las fotos que publican son muy atractivas, entonces uno cae en la trampa...

Pero es otro de los casos donde por más que me gusten las fotos, no voy a ir, porque sé que es un team liderado... como en Naciones, alguno de la Roustique, y otros tantos...

Insisto, yo siempre busco el service individual. Puede también salir mal, pero a la larga, siempre me da buen resultado, porque las chicas ponen más ganas, más onda, y buscan realmente "ganarse" al pobre paciente...

No te escribo los famosos "andá por la revancha" o "seguí participando", porque es obvio y lo hacés de todos modos...

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Mika de masajes sensuales

 

Gracias amigos por las respuestas.

Vamos aclarando:

Sí, fue paja con forro.

Sí, la curiosidad me pudo, alguna vez me fue bien en ese lugar... pero como dice el Gran Ernie, no es un lugar para recomendar.

Sí, ya estoy planificando la revancha... en realidad era la primera opción, pero hoy no tenía tiempo para ir hasta la zona privilegiada por la gran oferta masajística (léase ABC 1).

El gift, perdón por el olvido, fue de $100 por 60 / 75 minutos aproximadamente.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mika de masajes sensuales

 

Joe, master, lamento tu xp con "gusto a poco".

Una pajota con forro?? pero que amarga, por dios!!!

Gracias por postearla y aportar la info.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mika de masajes sensuales

 

Lamento Joe, eso que le paso, pero son los riesgos, yo por el momento opto,debido a las finanzas de un tiempo a esta parte a

la fidelidad ,,,,,, a mis queridos gatitos, no estoy para andar gastando las balas

y prontamenteme en dias

A la abtinencia ,,,, con mis gatitos

 

 

 

pero de todas formas el juego de Indiana Jones da revanchas muy lindas , ademas de la adrenalina , de "¿el como sera?

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: Mika de masajes sensuales

 

Gracias amigos akpp, Cat, Gatopardo, Bordolino, Crepúsculo (anda perdido usted...) y Chipote.

Es como ustedes dicen, el camino del explorador algunas veces te puede llenar las manos de espinas (y el culo de pasto...), pero qué placer cuando encontramos un remanso en dónde menos lo esperábamos.

Amigo Chipote, ¿cómo es que en breve le espera la abstinencia? ¿Se está por convertir en monje tibetano?

Por otra parte, envidio su fidelidad. Aún no encontré esa masajista sensual que me haga volver sin tener ganas de seguir explorando.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Mika de masajes sensuales

 

Gracias amigos por las respuestas.

Vamos aclarando:

Sí, fue paja con forro.

Sí, la curiosidad me pudo, alguna vez me fue bien en ese lugar... pero como dice el Gran Ernie, no es un lugar para recomendar.

Sí, ya estoy planificando la revancha... en realidad era la primera opción, pero hoy no tenía tiempo para ir hasta la zona privilegiada por la gran oferta masajística (léase ABC 1).

El gift, perdón por el olvido, fue de $100 por 60 / 75 minutos aproximadamente.

Abrazo.

 

querido joe

mis consultas

como que te clavo una paja con forro?? maaleeeeeesemo....

fuiste al depto de julian alvarez o al de las heras?

cuando vi las fotos me volvi loco, la mina me encanto che

una lastima porque para mi era visitar segura

yo cuando fui al depto de julian alvarez siempre la pase muy bien

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas