Jump to content

xp con nadia

Valorar esta discusión


Invitado yamil_elturco

Publicaciones recomendadas

Invitado yamil_elturco

Estimados colegas.....mucho ya se ha posteado de esta niña ucraniana,y a deciir verdad la visite dejando llevar por los comentarios por uds vertidos.....

y la verdad mi xp no fue como hubiese querido o de acuerdo a las expectativas que tenia.....

Quise tomar una hora...y me dijo que solo podia darme 45 minutos que en definitiva resultaron 30 de masajes sensuales....los masajes fueron muy livianitos tirando mas a franela que otra cosa...

en cuanto al relax....al preguntarle si podia incursionar en algo mas me dijo que ella no hacia otra cosa y mientras franeleaba al amigo solo dejo que le tocara una nalga.........o sea nada

En definitiva,o estoy meado por los elefantes o ella no tenia un buen dia...espero que la proxima xp que les comente sea de un tenor mas fructifero para todos,,,especialmente para mi,juaaaz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado yamil_elturco

Re: xp con nadia

 

que ella no hacia?? jajajajajaja

se la volteo medio foro!! (me incluyo) y ella no lo hace... jja

lamento el garron

Estimado lechero...todo llega...ya me tomare revancha,jajajaj

" sientate en la puerta............."

o sino consiganme una buena culandrera,che!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con nadia

 

lamento lo de su amarga xp colega!!!

 

cuando recien incursionaba en este rubro, me encantaban las Masajistas Sensuales, pero siempre habia complicaciones de algun tipo...

 

saludos!!!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con nadia

 

EStimado Yamil , lamento su xp, yo estuve en dos oprtunidades , la verdad que de masajes sensuales nada , solo franela , pero el garching me adhiero a Lechero Total , la volteo medio foro y medio Ucrania , no pierda la esperanza , la proxima sera mejor , con seguridad !!!!!! salute!!!!!!!!!!!!!

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas