Jump to content

Jessi - Massagecenter - Centro

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

MassageCenter

 

Estimados, subo mi tercera experiencia. Es de febrero 2013. Hotel Las Naciones con Jessi. Como ya saben, piden DNI para acceder. Me cobraron $150 la hora (+$30 por habitación VIp o algo así, a lo cual accedí). Luego era a "arreglar" con la chica. Bajamos unos pisos y fuimos a una hab. privada tipo hotel, impecable. Camilla de masajes sensuales y cama. Fueron 30m de masajes y luego DV (tardé un buen tiempo en interpretar el Date Vuelta, ejem...) El extra dolió $350, one shot. Los masajes fueron esmerados, pero no profesionales. Digamos que una excusa elaborada para lo otro. El DV incluyó un PT CON (en mi caso), algunos besos y a la cama. El PT fue bastante bueno.

 

La chica es la de las fotos, a mi me encantó. Tiene, eso si, menos tetas que lo que parece. De hecho son chiquitas. Ricas pero pequeñas. Es petisa (medirá 165?). Tiene una cola de ensueño. Dijo no entregar (consulté de vicio nomás). Le pone bastante onda al asunto.

 

¿Me olvido de algo? Consulten.

 

Saludos.

 

Tablita:

 

Servicio: 7.5

Depto: 9 (es un hotel, yo diría 3 estrellas). Limpio bien.

Edad aparente: 21/23

Cara: 7 (a mi me gusta, idéntica a las fotos)

Tetas: 7 (chicas, duritas. Mucho menos que en las fotos)

Colita: 9 y un aplauso.

Cuerpo en general: 8 (

Relación con las fotos: 90% (todo salvo las tetas)

PT: 7.5 (con)

Besos: 7.5 (sólo algunos, lo prefiero así)

Garching: 7.5 (entretenido, sin exageraciones. Con buena onda. Tipo novia)

Relojea?: nop

Onda: 8/9 simpática, tranqui, habla lo justo.

Reincidencia?: esta para reincidir

Cobra por adelantado: si

Gift: 150 masajes 1h + 30 depto vip (opcional) + 350 garche (opcional, obvio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi - Massagecenter - Centro

 

Felicitaciones colega, se ve que la pasó muy bien. Muchas gracias por volcar la xp y por la objetividad de su relato.

 

Lástima el gift tan elevado (para mi bolsillo)... pero al menos se ve que las chicas nuevas de ese lugar se esmeran más que el staff anterior.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessi - Massagecenter - Centro

 

le doy a la morochita, pero para pagar esta fortuna debería tener más tetas y un servicio de excelencia. Parece que todas las minas ahora quieren cobrar como Samantha...

son 180 iniciales y 350 por cojer... estamos como locos

Es cierto que la niña está buena pero es como vos decís, los gifts están cada vez más arriba.

Aunque en este caso no olvides que Massage Center es la troupe de Lorena en el Naciones lugar en ese aspecto ya conocido y donde antes de independizarse estuvo Samanta que es una de las mejores y actualmente es competencia.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas