Jump to content

XP Natalia de TM

Valorar esta discusión


bohemio37

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link: Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

Hace un tiempito estuve con Natalia, ya hay mucha data de ella en el foro.

Había estado en ese depto hace muchos años, no me acuerdo quien me había atendido.

 

Pasando a la exp actual, debo decir que de cara me gusta mas en las fotos. Hace masajes sensuales buenos, se esmera; en el DV se pone en bolas dejando a la vista un buen cuerpo.

La tarifa es plana, $ 250 incluye todo (no sé *, no pregunté)

 

Para mí lo peor es la higiene, en la camilla tiene una toallita "pijera" roñosa en el medio de la camilla y unos almohadones sucios como almohadas.

También hay un catre que invita a usar, junto a la camilla, pero también con una sábana demasiado usada.

 

Conclusión: creo que sería una buena opción por precio / servicio / cuerpo, si pusieran atención en el tema limpieza.

Abrazo bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de TM

 

Tiene razón el amigo!!! esa toallita debe tener las gotas de meo y de leche de todos nosotros jajaja-

Debería estas mas dura que rulo de estatua con tanto almidón que le echamos.

 

Ademas, los toallones que te dan para bañarse tienen un olor a humedad que parecen las catacumbas romanas jajaja.

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de TM

 

Tiene razón el amigo!!! esa toallita debe tener las gotas de meo y de leche de todos nosotros jajaja-

Debería estas mas dura que rulo de estatua con tanto almidón que le echamos.

 

Ademas, los toallones que te dan para bañarse tienen un olor a humedad que parecen las catacumbas romanas jajaja.

NOOOOOOOOOOOOOO !!!!!:scared::wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de TM

 

Gracias por la xp !!!

La limpieza es fundamental,en mi caso !!!

 

Gracias por la data Bohemio37 y comparto con Danar totalmente el tema de la higiene que aparte no es tan dificil de solucionar.

 

Salutti.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de TM

 

La onda es desirle a la mina,com haciendote el boludo ,che no tendrias un par de servilletas de papel para poner encima de la toallita,yo hice asi

 

 

Gracias a todos.

Yo hice exactamente eso; saqué la toallita y puse servilletas de papel, también donde apoyé la cara.

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de TM

 

Se agradece el aporte estimado Bohemio.

Creo que fue una buena xp y la pasaste bien pero esperabas encontrar algo mejor a lo que finalmente fue.

No hay duda que la falta de higiene tira para atrás, si no mejoran ese tema seguramente perderán muchos clientes.

Las veces que me ha pasado en un lugar así no volví.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Natalia de TM

 

Es una pena que por 5 mangos de lavadero se perjudique un buen servicio...

Es como si vas a un bar y te ponen la milanesa en el plato sucio donde el anterior como fideos!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas