Jump to content

Vieron lo nuevo de todomasajes !! ??

Valorar esta discusión


Invitado 75donramon

Publicaciones recomendadas

Invitado 75donramon

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos CursosMasajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

ACABO de hablar con ella , es colombiana , estaa muy linda! muy buena se la ve por las fotos.

para los q preguntan si brinda algo mas, me conto que si. pero es charlable personalmente

 

 

PIENSO VISITARLA , me encantaron las fotos muy linda la colombiana. esta para enamorarse

200 los masajes sensuales en camilla, hay tatami tmb, suertudo el que la visite primero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vieron lo nuevo de todomasajes !! ??

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos CursosMasajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

ACABO de hablar con ella , es colombiana , estaa muy linda! muy buena se la ve por las fotos.

para los q preguntan si brinda algo mas, me conto que si. pero es charlable personalmente

 

 

PIENSO VISITARLA , me encantaron las fotos muy linda la colombiana. esta para enamorarse

200 los masajes en camilla, hay tatami tmb, suertudo el que la visite primero.

 

Esta para darle hasta que Ud. pague la renta amigo!!!! :porra::porra:

Vamos a hacer cola para el piletazo me parece!!!jajaja

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vieron lo nuevo de todomasajes !! ??

 

Con el mismo celu aparece esta mina:

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

que tambien le doy aviso!!!

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas