Jump to content

Pamela - de lo de Rosana ex Paloma - Pte Saavedra

Valorar esta discusión


danteycia

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Lugar muy bien puesto, cuarto y camilla muy lindo con aire, baño limpio al igual que las toallas y jabon descartable.

 

Pamela tendrá cerca de 40 años, es morocha, flaca - con curvas - de unos 1,65 de altura, con delantera pequeña y media floja, cintura marcada y una terrible cola en forma de corazon - pero blandita como almohadon de plumas - linda de cara,

 

Los masajes sensuales son suaves...

 

Cuando llego al edificio de Gral Paz y Cabildo, toco timbre y baja a abrirme... esta vez no me cruzo con la portera,

 

Rosana estaba ocupada paso con Paloma, por las dudas pido media hora de masajes......

 

Ya en la camilla en bolas,

pregunta que servicio vas a tomar... por donde queres empezar...

como no la conocia le digo comenzamos con masajes de espalda y lo demas vamos viendo....

con cara de picara me dice: aaaaa no me tenes fe??... ahora vas a ver como te sorprendo....

 

Comienza con los masajes en al espalda, son medio... medio no mas, para mi gusto, una pasa crema con tecnica... le falta un poco de fuerza

 

Le gusta hablar.... bastante

 

Llega el DV, y ya estaba en ropa interior....

 

Me dice cualquier cosa que necesites.... o si te molesta algo avisame... y empieza un PT sin y le da un rato largo....

 

Le digo que pare un poco que me va hacer acabar muy rapido, que se saque todo he intento sentarme en la camilla... mientras se sacaba el corpiño y la tanga segui chupando y yo luchaba para sentarme

 

Tetas chicas, algo caidas, con pezones bien erectos, que se pueden chupar y chupar sin problemas

 

Una vez sentado en la camilla logro llegar a la chuchi, chiquitita... y muy jugosa, * muy apretado...

 

Me pongo de pie... y sigue chupando, es complicado poder sacarcela de la boca, parece que le gusta chupar en serio

 

Es medio contorcionsta....

 

Le pido que se siente en la camilla, se abre de piernas, apoya una en la ventana la otra en una mesita poses raras y complicadas .... pero muy buenas...

 

Pido que enfunde al amigo, y un rato de bomba... se da vuelta y bomba desde atras... que buena vista.... le empiezo a poner baba en el * apretado que tiene... ni se inmuta... ni le entra la punta del dedo.... mas baba... casi se me quebro el dedo y mas baba.... y mas .... y mas.... no sedio ni un milimetro.... me resigno (que apretado que lo tiene HDMP) y salen los herederos

 

Limpia todo, un poco de franela y me ofrece pasar al baño a ducharme...

 

Charla postgarchin muy simpatica, me cuenta de las malas XP al intentar incorporar mas chicas y que de ahora en mas van a estar ellas 2 solas (Rosana y Pamela)

 

Tiene muy buena onda

 

Me ofrece algo para tomar y me retiro

 

Tablita:

Servicio:9

Depto: 9

Edad aparente: 40

Cara: 8

Tetas: 7

Colita: 7,5

Cuerpo en general: 7.65

Relación con las fotos: no tiene

PT: sin

Besos: no me dio

Garching: 7,85

Relojea?: no

Onda: 9,5

Reincidencia si

Cobra por adelantado: no

Gift: 150 con RM + 50 erotico o 80 bucal o 100 participación. (1/2 hora 100)

 

NO HAY LINK.... publica algunos dias en clarin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Pamela - de lo de Rosana ex Paloma - Pte Saavedra

 

Rossana (Ex Paloma ) me la presento cuando fui y la verdad que no me da su onda !!!

Veo que la pasaste bien ,según me dijo Rossana esa mujer no hacia relax y ella la convencio ( No factura ) ,puede que se extralimite para llamar la atención y quieras regresar con ella !!!

Tenia buena figura cuando la vi ,pero jamás pase con ella !!!

Se agradece por la data ,pero paso !!!

Solo voy por Rossana (ex Pamela )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela - de lo de Rosana ex Paloma - Pte Saavedra

 

El Link de Rosana???

 

No hay link compa, es en cabildo y gral paz, si queres te pasamos data por mp

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela - de lo de Rosana ex Paloma - Pte Saavedra

 

Rossana (Ex Paloma ) me la presento cuando fui y la verdad que no me da su onda !!!

Veo que la pasaste bien ,según me dijo Rossana esa mujer no hacia relax y ella la convencio ( No factura ) ,puede que se extralimite para llamar la atención y quieras regresar con ella !!!

Tenia buena figura cuando la vi ,pero jamás pase con ella !!!

Se agradece por la data ,pero paso !!!

Solo voy por Rossana (ex Pamela )

 

Tiene una onda rara... como pasada de energia

 

ES otra clace de mujer, muy distinta a Rosana

 

Parece que la convencio demaciado porque ahora quiere pasar directo al relax.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela - de lo de Rosana ex Paloma - Pte Saavedra

 

Tiene una onda rara... como pasada de energia

 

ES otra clace de mujer, muy distinta a Rosana

 

Parece que la convencio demaciado porque ahora quiere pasar directo al relax.....

Por lo que se ???

Le da duro a las bebidas energizantes y por ellas estara hiperactica !!!

Todo sirve si da un buen servicio al final !!!

Saludos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas