Jump to content

maria jose de vivavisos (amiga?) las pelotas

Valorar esta discusión


gerar virc

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

de la calle vera a metros de juan b. justo

ex triunvirato y ex palermo

no puedo recordar exactamente de donde la conocí porque ahora está algo cambiada pero sigue siendo la misma machorra de siempre.-

es en extremo activa al punto tal que parece estar con un macho por la fuerza de sus manos.-

la mina se dio cuenta que algun gil anda hablando giladas de los servicios lo cual desmerece a lo poco caballero que demuestra ser ese poco caballero de los poquisimos caballeros que seguimos en pie, currados desde ya por estas pocas damas de las pocas damas que quedan.-

los masajes sensuales son relativamente buenos pero muy fuertes

no creo reincidir con semejantes boludas conflictivas que juegan a las escondidas por todos los barrios de buenos aires.-

servicio caro: para mostrar unas simples tetas 100 pesos? un choreo de cuarta.-

y siendo conocida de decima.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria jose de vivavisos (amiga?) las pelotas

 

de la calle vera a metros de juan b. justo

ex triunvirato y ex palermo

no puedo recordar exactamente de donde la conocí porque ahora está algo cambiada pero sigue siendo la misma machorra de siempre.-

es en extremo activa al punto tal que parece estar con un macho por la fuerza de sus manos.-

la mina se dio cuenta que algun gil anda hablando giladas de los servicios lo cual desmerece a lo poco caballero que demuestra ser ese poco caballero de los poquisimos caballeros que seguimos en pie, currados desde ya por estas pocas damas de las pocas damas que quedan.-

los masajes son relativamente buenos pero muy fuertes

no creo reincidir con semejantes boludas conflictivas que juegan a las escondidas por todos los barrios de buenos aires.-

servicio caro: para mostrar unas simples tetas 100 pesos? un choreo de cuarta.-

y siendo conocida de decima.-

 

demasiado criptico.

¿Que quisiste decir? :negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria jose de vivavisos (amiga?) las pelotas

 

¿Hoy es 4 de abril? ¿Ayer te diste de alta y tenes 2 mensajes bardeando a la chica? El anterior haciendo un juego de décima entre el nombre y su condición de ¿hombre?. Qué pena amigo, debería emular el tango "se fué, mala suerte, paciencia y pan criollo, que tanto merengue por una mujer"... ¿Tendrá razón el colega que huele aspirante a proxeneta despechado?. Me llama poderosamente la atención que aún sospechando encontrarse con un marimacho, igual se acercó a lo de María José. En fin ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: maria jose de vivavisos (amiga?) las pelotas

 

Muchachos: dejemos de darle bola a éstos engendros, cuyo único interés consiste en quedarse a mirar cómo nos inquietamos enviando respuestas a sus agresiones.

Supongo que es el/la mismo/a, que entra regularmente metiendo éste tipo de mensajes jodidos.

Seguramente los moderadores, que la tienen clarísima detectando mensajes de experiencias falsas, sabrán que hacer con éstos personajes.

Abrazo tripero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas