Jump to content

Cs, ayuda cia

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Cs, ayuda cia

 

claudia, la de su ultima XP tiene algunos chiches (inyecciones suculentas) que le haran despertar la nalga... sino habia alguno que andaba preguntando atenderse por obra social OSDE... no se en que habra terminado eso... LOL...

le recuerdo el link:

masajes sensuales Spa Masajistas Sensuales de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs, ayuda cia

 

Sabe amigo k ese culo fue mio.

 

Pero esta vez no puedo ni caminar, la ciatica me durmió la mitad de la pierna y quiero recomendaciones

 

Te recomendaria que busques un quiropractico, a mi me paso hace unos años y me cosieron el ojete a inyecciones y nada... cada vez mas cojo estaba hasta que me agarro un chino (lamento haberle perdido el rastro) y me cago mal a palos... a la salida ya andaba mejor y despues de tres semanas quede joya!!!

A lo mejor de las que andan con masaje, Maria Jose de Viviavisos seria la adecuada, pero solo para "mantenimiento" ahora se m ocurre que necesitas que te "acomoden la carroceria"

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs, ayuda cia

 

Eso es lo que necesito capo, voy a buscar el número de esa nami, en la que pensé fue en Gimena la k atiende en peron

Suerte compa!!

Si encontras algo bueno para estos casos por favor comparti la data, porque yo tambien tengo dias de diclofenac a full y me tengo que bajar del auto con los bomberos!!!:chillando::chillando:

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cs, ayuda cia

 

La visite a Gimena de Perón y la verdad que me hizo muy bien, sigo complicado, pero ayudo muchísimo.

 

Se agradece la data, hay link? sino please MP

Abrazo

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas