Jump to content

Consulta: Ceci de Todomasajes

Valorar esta discusión


cat.a.dor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, estimados.

 

Vi esta chica y me calento como estaba vestida:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

 

Alguna data?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Ceci de Todomasajes

 

Lamentablemente no tengo el gusto de conocerla.

Pero estoy pensando que si te calentó así vestida... ni me quiero imaginar sin la ropita...

Pruebe y cuente, que para esto es catador...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Ceci de Todomasajes

 

catador

esta con andy de tm en un pseudo depto en la calle rodriguez peña. la vi cuando estuve con su compañera ya que el depto es tan infimo que no hay manera de no cruzarte con las otras personas

los 2 gabinetes son de 1x1

ella tiene un par de tattoos tumberos y la vi menos estilizada de como aparece en las fotos

no se como sera su servicio

a ese depto no voy mas, amen de que con su compañera no la pase bien, me parece demasiado incomodo como para encontrar un momento de relax

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Consulta: Ceci de Todomasajes

 

Estimado Cat.a.dor, Hace Unas Semanas Atras Llame, Ya Que La NiÑa Me Interesa Mucho. No Puedo Dejar De Verla Una Y Otra Vez Y Fantasear Con Que Me La Garcho. El Tema Es Que Si Preguntas Por Ella, Te Pasan Y Hablas Directamente. Es Muy Dulce Y Tranqui Pero Cuando Le Preguntas Por El Relax Te Dice Que Solo Es Manual. Cuando Delicadamente Pregunte Por Otro Tipo De Servivio Me Contesto: "no, No Se, Todavia No Hago Eso"(sic)?????

Si Queres Nos Mandamos Y Que Sea Lo Que Sea.

Atte. Sigfreud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: Consulta: Ceci de Todomasajes

 

Estimado Cat.a.dor, Hace Unas Semanas Atras Llame, Ya Que La NiÑa Me Interesa Mucho. No Puedo Dejar De Verla Una Y Otra Vez Y Fantasear Con Que Me La Garcho. El Tema Es Que Si Preguntas Por Ella, Te Pasan Y Hablas Directamente. Es Muy Dulce Y Tranqui Pero Cuando Le Preguntas Por El Relax Te Dice Que Solo Es Manual. Cuando Delicadamente Pregunte Por Otro Tipo De Servivio Me Contesto: "no, No Se, Todavia No Hago Eso"(sic)?????

Si Queres Nos Mandamos Y Que Sea Lo Que Sea.

Atte. Sigfreud.

Si la mina te gusta sugiero ir, es una cuestión de tiempo hasta que entregue y ser el iniciador puede ser gratificante.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta: Ceci de Todomasajes

 

Gracias a todos por el aporte, especialmente a lechero y danielb.

Los pvs no me gustan, pero a veces voy a algunos cuando la chica me gusta mucho. Por supuesto, esto que dijeron que es un sucucho de 2x2 ya hace que la tenga que descartar. Me incomoda mucho estar en esos lugares, y mas eso de cruzarte con otra gente. No me puedo relajar nunca asi. Es cualquiera.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas